Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspen Matthews [Primera Trama]

2 participantes

Ir abajo

Aspen Matthews [Primera Trama] Empty Aspen Matthews [Primera Trama]

Mensaje por Mycoskie Dom Jul 05, 2015 3:13 pm

Aspen Matthews [Primera Trama] Idsswj
Todo se encontraba oscuro, nada arriba, nada abajo, solo un lograba ver una persona de gran estatura justo en medio de aquello que parecia ser una pesadilla, su piel resaltaba entre aquella tenebrosa oscuridad, una larga cabellera que cubría toda su espalda, pero no lograba verle el rostro, de repente se giro para quedar justo frente a mi, con su rostro agachado, parecia acercarse cada vez mas a mi, fue una sensación extra*a, no lograba moverme o incluso hablar, solo me quedaba esperar que haría aquel sujeto, en lo que pareció un parpadeo desapareció de mi resplendor, todo se encontraba oscuro hasta que logre notar una luz que brillaba a gran intensidad justo frente a mi, intente descifrar que era hasta lograr darle forma a un par de ojos, y así era, solo lograba ver nada mas que un par de ojos brillosos acercarse a mi, sin entender que sucedía dicha luz se aproximaba a gran velocidad sin desviarse...

EL DESPERTAR
  Una luz parecia penetrar en mi, no lograba ver absolutamente nada, escuchaba voces de algunas personas que parecían estar encantadas con algo o alguien.
-Por que no llora? todo esta bien se*orita?
-Todo esta bien?
-Si Helen el bebe esta en perfecto estado
-Enhorabuena, ya sois padres
-Te amo mi amor

   Yo parecia ser un objeto en el que todos se quedaban viendo, no se si con temor o con ternura, era yo aquel bebe que mi madre había dado a luz, pero no tenia idea de que estaba sucediendo, pues apenas era un recién nacido, sin conocimiento alguno, aunque consiente de todo lo que hacia y no hacia, aquellas personas me trataban con cuidado, como si fuera un adorno,  yo apenas intentaba denotar sus rostros, mi madre, una mujer con una mirada muy tierna, mi padre, quien parecia ser alguien amargado siempre y con una voz algo irritante y mi hermana quien mantenía en pánico siempre, aunque como mi madre, una mirada dulce y unos ojos esplendidos, y sin menos importancia, una chica, quien me sujetaba en primera vez que abrí los ojos, parecia algo desesperada al tomarme en brazos y verme con algo de terror, yo era un bulto de carne, sin mover mis extremidades aun, y quien despertaba a mi familia a media noche, con mis fuertes llantos para hacerles venir. Mi vida ha sido algo simple, aunque no me quejo de ello, siempre tuve todo lo que quise y logre todo lo que quería, pero nunca he logrado olvidar la cara de terror de aquella chica que vi en primera vez que abrí mis ojos, me veía cono terror, como si fuera alguien anormal, siempre ha sido alguien raro, lo acepto, comenzando con mis ojos, azules brillantes, y con la mirada de mi padre que pareciera penetrar hasta el alma de quien miro, pero algo mas hay en mi.
  Estaba yo en una playa, junto con mi familia y algunos amigos, tenia uhm, unos 9 de edad, chico aun, era la primera vez que iba a una costa, me sentí atraído por el mar, solía quedarme largos ratos viendo perdidamente el horizonte, como si algo me llamara de alli, el segundo día de el viaje, junto a i hermana, fuimos a la playa, a juguetear un rato, sin permiso de nuestros padres, yo aun no sabia nadar, incluso nunca había hundido mi cuerpo en grandes cantidades de agua, pero no podía desaprovechar aquella vez, el mar me llamaba, no dude en lanzarme a el aunque mi hermana impidiera que lo hiciera. -Aspen! baja de ahí!- gritaba mi hermana, irritada al verme en la cima de una chica piedra, yo le ignoraba, solo me quedaba viendo como las olas chocaban aquella roca -Le diré a mama!, Baja ahora!- aunque sabría que lo haría, y que en casa llevaría una buena reprimenda, me lance al agua, por primera vez.
Una sensación extra*a, me altere al sentir como el frió del agua humedecia todo mi cuerpo, pero las olas parecían calmarme, allí fue cuando pense, "por que todos le temen al mar?"  pues lo veia como algo normal, sin notar aun lo que hacia ya bajo el agua, yo parecia andar normal bajo el agua, sin saber nadar, pero sin nervios que me alteraran hasta que senti un frio que recorria en mi via respiratoria -Un momento, estoy respirando?" me preguntaba bajo el agua, inhale lago asustado ya, sin saber que era lo que sucedia en mi, y en lo que parecia normal, logre captar que era finalmente alguien... anormal. Al otro dia, apenado por la repirmenda que habia llevado al hacer aquello que cambiaría mi forma de ver la vida, decidí contarle a mi hermana que sucedio alli abajo.
-Moli, he de contarte algo
-No quiero que andes con disculpas luego de lo que me hiciste ayer
-Ya, solo que... me sucedió algo raro allí abajo
-Abajo? de que hablas?
-Bajo el agua digo...
-Esta bien, cuéntame

  Le hablaba a Moli, quien era una chica hermosa, y con una voz tierna, típica imagen de mi madre, pero idéntica a mi, no podría dejar de ver sus ojos azul claro, tal como los míos y su rostro pálido y manchado, tal como yo, aunque esta vez, parecia verme algo aterrada, mientras yo le contaba como si fuera una anécdota normal.
-Ya basta Aspen, no quiero oírte mas
-P..pero, aun no termino! que te ocurre?

  Y así fue, ella se marcho sin decirme nada, dejándome a la espera de que hacer al respecto o que no hacer. A la noche, luego de ir a la escuela, ella entro a mi habitación, algo asustada, yo sin entender que sucedía.
-Esta bien, hablaremos..
-Vaya que eres rara tía
-No mas que tu monstruo anormal
-No me llames monstruo!
-Esta bien, no grites, Aspen, no eres el único anormal en casa
-Que quieres decir?
-Aspen.... Yo también puedo hacerlo
- JAJA, no lo creo vamos, estas envidiosa por mi poder anormal?
-No, hablo enserio... pensé que yo era la única, no supe como reaccionar cuando me has dicho eso, lamento haberte dejado.

 
 Finalmente era un tío anormal, junto a mi hermana, quien a los 15 a*os decidió platicarme sobre algunas técnicas que ella usaba.
-Bien, ya esta todo- me decía ella, estando los dos en mi alcoba, frente a un espejo y con un tazón enorme de agua -Quiero que cierres los ojos y pongas tus manos justo sobre el agua- Cerré mis ojos tal como lo decía ella, comence a ver aquella visión que sue*o cada noche, el sujeto en tinieblas, de espalda, quien ahora suponía ser yo mismo en un futuro, al abrir mis ojos me lleve un gran susto, pues mis ojos estaban brillando y en un tono mas fuerte. -Que me ocurre?!!- le grite a ella al verme al espejo con un par de ojos brillando y emitiendo algo de luz -Vaya que aprendes rápido muchachito! Bienvenido al mundo de los anormales!- Notaba como sus ojos brillaban al igual que los míos y nuestras manos que estaban sobre el agua, brillaban haciendo ver nuestra piel aun mas blanca
-Esto es nuevo para mi, Moli, dime que hacer!-
-Tus ojos brillantes indican que puedes ya manipular el agua-
-Manipular el agua? no que trataba solo de subsistir en ella?-
-No, el agua es tu amiga, puedes manipularle y hacer lo que quieras con ella-
-Y... como lo hago?-
-Aspen, vamos poco a poco, veras cada que manipules el agua, debes mover tu cuerpo en ritmo, como una danza, mira como lo hago-

  Comenzó a moverse en lo que parecían ser figuras de Taichi, afirmando sus pies en el suelo y moviendo sus brazos conjunto a su torso, lo hacia con gran facilidad y efectivamente, el agua en el jarrón enorme, comenzaba a vibrar y a moverse a lado a lado, yo le veia con ojos de asombros, fijándome en su perfecto y blanco cuerpo, que escurría gotas de sudor en cada minuto que pasaba, hasta que llego papa -Aspen, Moli! que hacéis aquí? os he dicho que no andeis practicando guijas raras! Moli! a tu alcoba!- Ese día no logre dormir, en cada que miraba el jarrón, me daba tentación de ir a por el y experimentar un poco, y sin duda alguna, lo hice. Estaba ya concentrándome con los ojos cerrados, nuevamente viendo aquella escena que me hacia alterar, aunque notando algo raro esta vez, se veía todo oscuro como de costumbre, pero el sujeto ya no tenia el rostro agachado, en cuanto se dio vuelta puede comprender que era yo, pues su rostro y los ojos que ya brillaban en el, era justo lo que podía ver frente al espejo, en cuanto abrí los ojos me quede viendo al espejo como mis ojos brillaban, detallandolos como si no fueran míos, lograba ver un océano entero en las pupilas de mis ojos y unas olas que daban un gran brillo a ese azul eléctrico, comencé a seguir algunas figuras que Moli me dejo junto al jarrón, en las que ilustraban movimientos específicos de Taichi, comencé a mover mis manos para luego mover mis brazos abriéndoles de extremo a extremo y con las palmas hacia adentro, como si sujetara algo, de pronto logre notar como el agua del jarrón comenzó a vibrar, moviéndose de lado a lado y emitiendo unas leves olas, ya algo emocionado seguí las figuras una a una hasta notar como el agua iba tomando forma en cada movimiento de mis brazos hasta que repentinamente se formo un gran vació y toda el agua esparramo en el cuarto, haciendo un gran sonido a media noche en mi casa, llego mi madre a la alcoba algo asustada y no tuve idea de que responder, por lo cual comence a limpiar todo aquello. Esa fue mi primera experiencia enorme con mi supuesta anormalidad.
 
   A*os después, mi hermana fue destinada a una preparatoria lejos de casa, por lo cual decidí compartir el poco tiempo que me quedaba junto a ella, únicamente con ella.

Eran las 2am de un Sábado lluvioso, yo dormía como siempre, boca a bajo y con unas 4 cobijas encima -Aspen... Aspen, levántate- Mi hermana me susurraba mientras yo abría mis ojos algo molesto -Que quieres Moli?- le decía con un humor de recién levantado -Ven, saldremos a dar un paseo- me halo del brazo para levantarme de la cama inmediatamente, no dude de que se trataba de algo especial, pues dormir es algo sagrado para ella. Fuimos a una laguna, no muy lejana andando en bicicleta a plena madrugada. -Aqui es- dijo Moli mientras detenía su bicicleta para comenzar a cargarla tras unos arbustos, caminamos por lo que parecia ser un bosque hasta que logre ver una enorme laguna con un hermoso resplendor
-Que haremos aquí Moli?-
-Siéntate, quiero platicarte algo-
-Bien, es un lindo lugar, desearía haberle visto antes-
-Si que lo es, aquí fue en donde descrubri que yo podría manipular el agua-
-Genial! eso significa que practicaremos?-
-Así es, he traído conmigo unas viejas figuras que me ha dado mi maestro-
-Asi que el viejito aquel sabe que eres aquello Moli?
-No, el es mi maestro de arte marcial, un día me platico sobre cono se usaba el Taichi en tiempos anteriores-
-Y.. como lo hacían?
-En el agua, así fue como descubrí lo que podía hacer, ven!

 
  Ella salio corriendo rápidamente hacia la laguna mientras se desnudaba dejando su pijama en el recorrido, yo algo atontado al ver por primera vez a mi hermana en poca ropa, no sabia si correr tras ella o quedarme aquí viéndole -VEN!- gritaba ella mientras se empapaba en el lago, así que corrí también mientras dejaba mi abrigo a un lado
 
-Veras, en cuanto me marche de aquí, Aspen, estaremos mucho tiempo lejos, quiero ense*arte todo lo que se, para que lo practiques-
-Genial! veamos que hay que hacer-


 Moli comenzó a hacer figuras un poco mas bruzcas en el agua, esta vez moviendo sus piernas también, yo no podía concentrarme en como manipulaba el agua, pues Moli era una chica que cual quier hombre desearía tener a su lado apenas con 19 a*os, un cuerpo magníficamente definido, un cabello rubio y ondulado y un rostro hermoso, sentía raramente algo de excite al ver a mi hermana empapada y con poca ropa haciendo ese tipo de movimientos. -Hey tonto! estas prestando atención?- Me grito al voltearse y ver que yo solo veía sus redondos glúteos moverse
-Si, si!
-Es tu turno, vamos, quiero que endurezcas tus piernas y no te dejes llevar por las olas del agua
-Bien, hago las nuevas figuras?
-Asi es, ya sabes como hacerlo, adaptate a estas ahora

 Comenzó por afirmar mis pies fuertemente en la suave arena bajo el lago algo separados entre si, abrí mis brazos tensando mis músculos para luego comenzar a desplazar mi torso de lado a lado conjunto a mis brazos, al hacerlo, una ola no muy grande de agua bailaba junto a mis brazos, seguí entusiasmado haciéndolo -Excelente! siguiente figura!- Mirando las ilustraciones que me mostraba Moli comence a expandir mis brazos de lado a lado para luego unirles al frente, al hacerlo sali impulsado hacia atrás cayendo de espalda unos 2 metros atrás de mi antigua posición, al levantarme vi a Moli mirándome con cara de asombro, me puse en pie nuevamente para luego preguntarle
-Joder, que fue eso?
-Aspen, tío, tienes mucho poder, has logrado ver lo que hiciste?
-No, solo salí volando, vaya poder
-Inténtalo de nuevo, y ponle fuerza a tus piernas


 Lo intente de nuevo desde el principio hasta llegar a aquella figura que me había hecho volar, al juntar ambos brazos logre sentir nuevamente un impulso esta vez no mayor que la fuerza de mis piernas, mientras me fijaba en un chorro de agua inmenso que volaba a partir de mis manos -Ya basta!- baje mis manos rápidamente al escuchar a mi hermana gritar, en cuanto baje mis brazos logre ver a Moli empapada en totalidad, cubierta bajo el agua, cubriéndose los senos con sus manos -Idiota! me has dado a mi!-  Solté una carcajada al verle en ese momento tan penoso
-Lo siento! no me fije en donde iba a chocar el chorro-
-Pues me ha volado el sujetador!, voltéate!
-Bien bien bien

 No sabia si pensar en lo increíble que sentía al impulsar por primera vez un chorro de agua, o pensar en ver a mi hermana desnuda en totalidad y tentarme a voltear mientras busca sus prendas, aunque ella ya enojada no dio por mas que ir ha por su pijama y ponerla sin ropa interior debajo -Vamos a casa!- gritaba mientras se subía a su bicicleta con la pijama húmeda en la que se veían los botones de sus senos mojados -Bien ya voy ya voy-

 Una semana después Moli se iba a la prepa,  estábamos en mi alcoba despidiéndonos algo tristes los dos
-Aspen, quiero que tomes esto y lo guardes-
-De que trata?-
-Son las ilustraciones de las siguientes figuras que debes aprender-
-Y tu? no seguirás en ello?
-Ya veré como hacer, por ahora tendrás que aprender tu solo-
-No se si pueda solo, Moli-
-Entre las figuras hay un sobre, ábrelo luego de mi partida, Vale?
-Bien, asi sera-
-Te extra*are, Aspen, prométeme que te portaras bien-
-Lo prometo, espero verte pronto-


En la noche del mismo dia, antes de dormir abrí dicho sobre que había en las ilustraciones, note que era una carta a una preparatoria, una beca que Moli había ganado para una prepa lejos de casa y junto a ella una nota que decia "Hermano, en esa prepa aprenderás a manipular totalmente tu Hidroquenesis, lamentablemente no puedo ir contigo, mi prepa esta algo lejana de la tuya y a esa fui destinada, muestrala a mis padres en cuanto vayas a la prepa"

Y asi fue, en cuanto decidí ir a la prepa, le mostré a mis padres la carta, quienes la recibieron con orgullo sin saber que era una prepara para tios poco normales. Dos semanas después impartí mi viaje fuera de mi país natal "Esocia" para ir a dicha prepa, en la que supuesta mente aprendería nuevas cosas y vería muchos tios con síntomas como los míos..
  [/b]

Continuara...

Mycoskie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Aspen Matthews [Primera Trama] Empty Re: Aspen Matthews [Primera Trama]

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:22 am


¡Acuática!
Trama válida
- Subes a primario.

- A la próxima el condimento especial, pantallazos del roleo.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.