Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama [Maka.]

2 participantes

Ir abajo

Trama [Maka.] Empty Trama [Maka.]

Mensaje por xlMakarov Jue Jul 02, 2015 1:29 pm




CAPÍTULO I





Era un día de diciembre, no tan frío como otros inviernos, hacía apenas 1 mes que había cumplido los 13 años y  me había llenado de comida, y claro, como cualquier niño, había invitado a mis amigos a pasar una buena noche entre nosotros, sin embargo, en esa fiesta iba a ocurrir un problema que no hubiera acabado de convencernos del todo.


El día anterior a la fiesta me encontraba totalmente nervioso, pensaba como realizar los preparativos y si la gente vendría, solo había invitado a un par de amigos, tampoco era de tan gran magnitud, solo era ir a ver una película al cine y luego, invitarlos a un Happy Meal en el McDonald, lo más barato que había en Alcampo  (Es un supermercado) Pues tampoco era una tienda de alta cocina, aparte de que a mi familia apenas le llegaba el dinero para invitarlos a una fiesta en condiciones. Ya había entregado las entradas varios días atrás, lo que me preocupaba era si iban a venir, varios de ellos ya me habían comunicado que podían estar ocupados recibiendo clases extra, ya que a la mayoría de ellos no se les daba demasiado bien los estudios. (Como dije antes a mi familia, no tenían un gran sueldo, por lo que estaba en un instituto público) A mí no me fue nada mal durante el primer trimestre, había tenido unas buenas notas desde mi punto de vista, sin embargo, no estoy muy seguro de que pensaban los demás de mí. Volvamos a la historia, como ya había dicho estaba nervioso, por lo que me dejé caer rendido en la cama mucho tiempo antes del tiempo habitual al que me encuentro despierto. Cuándo menos me lo esperaba se hizo de día y ya aguardaba impaciente a mis amigos en el supermercado. Ya eran las 12:00 hora a la que habíamos quedado y solo habían llegado 3 de mis invitados, de los cuales habíamos invitado a 4, con suerte, 5 minutos más tarde llegó el cuarto. Una vez habíamos terminado de ver la película, varios de nosotros nos retiramos fuera a pasar el rato fuera. Tampoco lo había pasado muy bien en el cine, Pablo, uno de mis amigos, no había dejado de incordiar mientras que veíamos la película, una razón por la que estar enojado. Pero eso no era lo peor que me esperaba de esta fiesta. En el McDonald, mientras que comíamos nuestro Happy Meal, cuya merienda ya había nombrado antes, Pablo derribó el refresco sobre mí camisa, tanto me enfadé, que me fui corriendo fuera. Tan preocupados estaban mis amigos que me acompañaron fuera a consolarme, pero solo empeoraron las cosas. Unos segundos más tarde entre asombros, observaba como varias rocas pequeñas y trozos de tierra se elevan en el cielo. Me preguntaba si yo había causado este catástrofe...



Días más tarde, llamó una señora a la puerta de nuestra casa, iba muy formal y además, tenía un aspecto muy raro, abrió mi madre y escuché durante un buen rato la conversación, hablaban de un instituto o algo así. A los pocos días, mi madre me comunicó que me iba a cambiar de instituto, me lo tomé con mucha calma, por lo que no me alteré hasta que llegó el día en el que iba a conocer mi nuevo centro de enseñanza, estaba lleno de personas vestidas con extravagantes ropas, además, algunos tenían todos diferentes de piel, por lo que me costó mucho hacer vinculos con ellos durante varios días.

xlMakarov

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Trama [Maka.] Empty Re: Trama [Maka.]

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:06 am


¡Simple!
Trama válida
- Subes a primario.

- A la próxima nunca olvides el condimento esencial de la sopa, los pantallazos.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.