Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama de Anillo + Subida de Nivel

2 participantes

Ir abajo

Trama de Anillo + Subida de Nivel Empty Trama de Anillo + Subida de Nivel

Mensaje por Blink Hawthorne Vie Jul 03, 2015 9:53 pm



Anillo Morphesti: Obtención + NIVEL HECHICERA.

Pase tantos años alejada de mis hermanos que no me di cuenta... Cuanto les necesitaba, siempre buscando nuevas formas de ser independiente pero lo único que quería era una familia, alguien con quien compartir o tener cierta interacción social, emocional e incluso una persona con la cual mostrarse más abierta. Pero al llegar solo encontró a dos personas que aunque se querían mucho no hacían mas que pelearse al frente mío, uno solo quería ser libre, ser feliz sin tener que estar ligado a la sombra del otro, Kid era un caso serio ya que su esquizofrenia le hacía mucho mas volátil que las demás personas y aunque no tenía razones para dañar a los demás su mente se alteraba en momentos inoportunos, a veces ocasionando más problemas que soluciones. Pero todo esto quedaba atrás cuando se trataba de la familia, porque a pesar de todo lo que haya pasado, si alguno necesita al otro... Siempre estaríamos allí, es por eso que al ver las fuertes anomalías que ocurrían en el Limbo, como los demonios dentro de el adquirían cualidades magias increíbles y fuera de la imaginación humana, no dude ir a ver qué era lo que pasaba y aunque me trato de que persuadir para quedarme acá, siempre fue un paso delante de él, haciendo que me dejase investigar.

Pero todo esto quedaba atrás cuando se trataba de la familia, porque a pesar de todo lo que haya pasado, si alguno necesita al otro... Siempre estaríamos allí, es por eso que al ver las fuertes anomalías que ocurrían en el Limbo, como los demonios dentro de el adquirían cualidades mágicas increíbles y fuera de la imaginación humana, no dude ir a ver qué era lo que pasaba y aunque me trato de que persuadir para quedarme acá, siempre fue un paso delante de él, haciendo que me dejase investigar.

Y aunque solo era una mutante novata sabía que podía defenderme sola en este terreno, donde la oscuridad rodeaba al área, cubriendo tus huesos con la extraña sensación de tocar tus tuétanos, la investigación se basaba en ir al uno de los Nexos que unían al Limbo con la Tierra, recolectando variada información acerca de las bestias o los fenómenos mágicos que en ese lugar habían. Pero no contaba con los destrozos que sucedían en el aire, y que no tenía ninguna defensa contra lo mismo, más sabia que podía hacerle bastante daño al no tener ninguna defensa mental, las entidades que se expandían por el área tenían la temible habilidad de robar la energía vital de aquellos con quienes luchaban, dejando mi cuerpo herido en el frio suelo ceniza del esta tierra, solo esperando a que mi alma se recuperase antes de ser destrozada por estas bestias sedientas de sangre.

Cuando estaba tirada en el suelo solo podía ver el cielo del limbo, que siendo oscuro como un Ónix, los pequeños destellos en forma de ondas que formaban las alteraciones mágicas me dejaban anonadada y me traían una extraña sensación de comodidad, como si por un momento me pudiese olvidar de todo lo que pasaba a mi alrededor, sintiéndome invencible e ignorante del mundo que me rodeaba. La demencia quería mi cuerpo, la larga exposición a radiaciones mágicas se expandían por todo mi ser como una infección o enfermedad, todo el tiempo resistiéndome a no ser algo que en esa dimensión se convierta en un proceso natural, donde el menos apto muere y los que sobreviven son los que evolucionan, pequeño, finos y etéreos hilos de magia subían por mis manos y entraban en mis ojos, podía ver las energías pero mis ojos dolían, quemaban como si un fierro ardiente fuese pegado contra ellos cada vez que trataba de usarles.

Siempre pensaba en como estarían las personas del instituto, aquellas que quería e incluso las que trataban de hacerme daño eran parte importante del Instituto, y aunque no tuviéramos el mejor pasado o historia, ese siempre iba a ser mi hogar, el lugar donde crecí, viví, además de compartir experiencias con mis nuevos amigos, con mis hermanos...

Todo esto me devolvía el aliento, alentándome a seguir adelante por todos nosotros, porque incluso, aunque no conocía a la mayoría de los estudiantes, ellos serán parte del legado de mi familia, parte de lo que soy ahora y de lo que me convertiré en un mañana. Mi salud mental se veía amenazada por la morfosis mágica, pero poco a poco le resistía pensando en mis hermanos que estarían esperándome y en la persona que más amaba, Carlo, que aunque no fui la mejor persona en un principio con el pero poco a poco nuestros sentimientos fueron evolucionando, y ahora era cálida sensación en mi pecho que reemplazaba la soledad de este sinuoso lugar.

Las anomalías se hacían cada vez más potente, comenzaban como rayos de energía mística que caían en forma de rayos, hasta inmensos tornados que creaban catástrofes de las cuales sin el Fénix, no habría podido sobrevivir, cada vez que un nuevo demonio aparecía se adaptaba más fácil a mis habilidades, parecía una especie de colmena mental que se alimentaba de la información e ir almacenándola hasta hacer un producto perfecto con el único fin de acabar con todo oponente a su paso y librar al Limbo de intrusos.

Las luchas con este ente se hacían cada vez más intensas y hordas de demonios le seguían como una especie de culto, al parecer el era el que Reinaba en esta área y yo solo era un bache más en su camino que podía arruinar sus planes de grandeza, pero sabía que aquel que controlase la dimensión tenía la capacidad de abrir portales para salir, y eso era lo que yo quería ahora, quería salir de ese lugar para informarle de todo a mi hermano, poder abrazar a mi novio y saludar a mis amigos, pero no podría hacerse en un tiempo, no hasta que derrotase a esta bestia demoníaca.

Encontré una pequeña cueva en forma de cráneo en el medio del Limbo, esta era el único lugar donde los demonios no entraban pues le tenían algún tipo de respeto, sinceramente no me importaba mantener un respeto ahora, lo único que quería era estar viva, pero todo cambió cuando las ondas que emanaba la cueva golpearon en conjunto mi mente y todo se volvió borroso. Cuando desperté.. vi un espejo delante de mí, todos luchaban con una especie robótica que atacaba el instituto, miraba a Carlo pelear, después a mi Hermano Niall pelear, y así sucesivamente hasta que solo vi una oscuridad rodeándome por los pies, había tenido la oportunidad por pasar al portal, pero algo me había dicho que no lo hiciera, ocasionando que la morfosis demoníaca que ya estaba latente en mi cuerpo me rodease por completo.

Estábamos ahora en mi mente, dos entidades peleaban dentro de mí, el Fénix por un lado trataba de mantener al margen a esta figura demoníaca de energía pura, pero no era como las otras, ella quería tanto como yo salir de allí, y por el hecho de estar amarrada por el cuello confinada a una gema hacia que esta se volviese un ente violento. Me mostró todas las personas que trató de poseer, personas que con segundo de llevar el anillo se corrompieron con el poder o murieron en el proceso de acoplamiento, después sentí su voz dentro de mi, me daba la oportunidad de salir si a cambio llevaba su anillo, dudaba en si aceptar o no, pero por lo que me había mostrado… La muerte de las personas ya que no estaba allí… Lo inútil que me sentía en ese momento, solo terminé tomando el anillo, y lo siguiente que recuerdo fue como un poder abrumador de golpe se acopló a mi cuerpo.

© HARDROCK


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Trama de Anillo + Subida de Nivel Empty Re: Trama de Anillo + Subida de Nivel

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:10 am


¡Simplemente hermosa!
Trama válida
Obtienes el Anillo de Morphesti y subes un nivel de hechicería.

- Redacción de trama perfecta, a la próxima la ensalada queda mejor con unos pantallazos de tú roleo.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.