Primera Trama [Freya Mikaelson]
Primera Trama [Freya Mikaelson]
~ Infancia (segun Freya) ~ • Naci un 18 de Agosto, en pleno verano, cuando el reloj marco las 12 AM. Yo nací primero, después mi hermano, con unos exactos cuatro minutos de diferencia, lo que me hace la mayor: rol: aunque eso enoje a Nav lo tiene que aceptar, al nacer nosotros dos éramos idénticos, pues el nació sin cabello y yo igual, teníamos los mismos ojos, del mismo color, nuestros cuerpos eran iguales a excepción de un detalle, tu y yo sabemos cuál es ... Ya bueno, nos llevaron a casa al segundo día de nacer (Ni creas que recuerdo todo, lo sé porque nuestra madre nos contó), según contaba nuestra madre, a mí me creció el cabello súper rápido, mientras mi hermano seguía calvo y feo, a partir de allí sucedió lo cotidiano, CRECIMOS. A la edad de 5 a; nos éramos muy unidos, jugábamos juntos, nos gustaban las mismas cosas e inclusive teníamos las mismas aficiones, hacíamos natación desde mi pequeños, solo que mi hermano se aburrió y se dedicó más a la lucha libre (Tonto) Yo en cambio hacia natación y tenis, no era tan buena pero me defendía, también recuerdo que de pequeños nos peleábamos mucho, por cualquier cosa, más que nada por la atención de nuestros padres (claro que a mí me querían mas) |
Ipss- Mensajes : 3
Re: Primera Trama [Freya Mikaelson]
Soixan- Mensajes : 32
» Primera trama xZed
» Aspen Matthews [Primera Trama]
» >> Primera Trama, Nato - Primario.
» Primera trama [Edward Lizua]