>> Primera Trama, Nato - Primario.

Ir abajo

>> Primera Trama, Nato - Primario.

Mensaje por -Valentine el Dom Jul 05, 2015 7:42 pm



La Senda del Dragón:

Desde que el entrenamiento fue retomado, mucho pesar físico invadía la integridad de Jared, días de desgaste y días de desplome debido a la intensidad con la que él iba avanzando. Sus actividades de meditación y entrenamiento tanto interno como físico iban saliendo adelante, su cuerpo seguía adelante gracias a su voluntad. Esto poco a poco le hizo recobrar su equilibrio tanto físico como mental.

Sus entrenamientos se mezclaban con otras actividades como salir a trotar, entrenar en gimnasios y practicar otras artes marciales. Esto le servía para que su cuerpo se acostumbrase a diversos tipos de mivmimientos para mejorar su K'un - L'un, en el cual poco a poco iba recobrando su técnica y habilidad, además, llevándolo a participar en torneos de artes marciales mixtas locales, estatales y nacionales en los cuales causó emoción durante ese último año, en el cuál ya habiendo alcanzado un buen nivel de K'un - L'un abandonó dichas actividades para centrarse ahora en lo que era él mismo, entrenándose en los bosques de los alrededores de la ciudad y demás. Quedándose fuera de lo que era la vida urbana para volver a tener su conexión natural y así poder agudizar sus sentidos.

Ya con 20 años, lo básico del K'un - L'un y su desarrollo sensorial ya había mejorado a su nivel base, a lo cual comenzaría a entrenar de nuevo para poder llevarlo más allá de lo que ya es, y además, seguir intentando la recuperación de su chi, siguiendo día a día para que su cuerpo se acostumbrase al ritmo que llevaba para recuperar todo lo que había perdido y no dejar atrás lo que le había plasmado su maestro, además, con el sueño de algún día ayudar a las personas a gran escala, como el típico súper héroe se enmascaraba y vigilaba la ciudad en caso de ladrones o ataques de pandillas.

Dichas actividades iban llamando la atención poco a poco, debido a que siempre finalizaba con un gran puño y su collar de dragón, los ciudadanos locales lo llamaban Dragon Fist. Esto llamó la atención de alguien interesado en mutaciones y mutantes, creyendo que se trataba de un mutante, un día le hizo cara a Jared ya habiendo investigado quien era, y a pesar de no ser mutante, le ofreció ir al Instituto Mutante Sephiroth, en el cual actualmente comenzó a residir.

© HARDROCK


-Valentine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Primera Trama, Nato - Primario.

Mensaje por Blink Hawthorne el Dom Jul 05, 2015 7:46 pm

VÁLIDA, PROCEDE A EDITAR FICHA.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.