Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.]

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.] Empty Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.]

Mensaje por -Jaimito. Miér Jul 01, 2015 10:55 pm

Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.] 2e0mqs4
Un Día lluvioso En new york , cuándo iba saltando de techos en techos.. para entrenar mis habilidades, mucha gente moviéndose por el lugar.
Yo tan solo era un pequeño joven , con sueños por cumplir.
Estudiaba las arañas, era mi pasatiempo... pensaba siempre : -Ojala llegué hacer lo que mis padres quisieran , o bueno.. hasta qué se mantuvieron con vida.
Pero algo sucedió en la ciudad de New York. Escuché la policía moverse con agilidad por el lugar , gente corriendo , policías cubriendo la calle.
Pero a distancia noté que era que un conjunto Maleante robaba el Banco nacional..
Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.] 280tz4m
Yo solo quedaba viendo, pensaba qué no era capaz de ayudar.
Escuchaba la policía decir por el parlante :
- ¡SALGA SEÑOR , ENTRÉGUESE POR LAS BUENAS! - Decían.
El conjunto de ladrones tan solo respondían con disparos.
Cuando vi que tomaron una niña como Rehén, la madre tan solo lloraba y pedía ayudaba ; pensé que era mi momento para actuar.
Cuando vi la policía que no avanzo, los ladrones solo querían robarse el dinero $$ e irse , pero yo aparecí al saltar por los edificios hasta llegar a ese punto, diciendo:
-No se llevarán, ni el dinero, ni la vida de la niña... bueno, hasta qué este yo aquí. - Dije.
La gente me miraba de arriba a arriba, decían en murmuro : -¿Quién sera ese joven?
Los maleantes por una parte no sintieron miedo, tan solo decían : JAJAJAJAJA , Vamos.. si es otro payaso más, ¡Muévete, antes de qué me haga perder la paciencia! - Dijeron.
Los policías solo decían : ¡Joven, apártese... asunto policial!
Escuchaba muchos comentarios negativos , pero siempre mantuve mi rostro en alto.. Llegaron los medios de noticia al lugar, me enfocaron.
Y yo solo actúe sin hablar.
Los maleantes me apuntaron, teniendo miedo ellos porqué yo no le temía miedo a sus armas.. pero luego yo tuve pánico al ver que apuntaron a la cabeza a la pequeña niña, pero fue cuando me molesté mas aun y les dije : ¡Baja ese cañón!
La madre tan solo lloraba y ellos se burlaban y cada vez, se molestaban... cuándo gritaron : ¡DAS UN PASO MÁS Y ELLA SE MUERE!
La policía me quiso apartar, pero los tumbé y continúe caminando... Los maleantes en el transcurso de presionar el gatillo, les apunté con mis manos y tras mi muñeca, se ejecutó unas telarañas
Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.] Idewwx
que cubrieron sus armas y taparon la parte donde dispararían... Cuando les dije :
-Bueno, señores... se acabó el Show - Al decir eso, jalé de las armas de forma qué los disparos se despejaron al aire, al ellos reaccionar tarde.
Dejé caer el arma al suelo y corrí a ellos en zig zag, me enfocaban con la cámara.. se preguntaban : ¿QUIEN SERA ESE JOVEN?
Pero yo tan solo hacía lo que tenia que hacer. Cuándo me le barrí primero a un maleante, luego me le lancé al otro encima.. dándole golpe certeros en su rostro y diferentes tipos de patadas , también les lancé telarañas que lo dejaron pegados contra los muros, tomé a la niña y la colgué en mi hombro...su madre corrió hacia mi y la policía fue contra los maleantes, la señora solo me dijo :
-GRACIAS, GRACIAS.... ¡SE LO AGRADEZCO MUCHO!
Los del noticiero fueron hacia mi para preguntarme el nombre, pero tan solo me escalé un edifico y continúe moviéndome por el cielo despejado de la breve lluvia donde se notó un gran sol que alumbraba la bella tarde de New york..
Derrepente estaba acostado el otro día, donde alquilaba en un pequeño barrio, cuándo escuche que tocaron mi puerta.
Pensé : "Pero si no tengo amigos..."
Al abrir la manilla de la puerta, vi una carta en el suelo tirada, sin nadie cerca en la oscura noche, la abrí y vi que decía :
"¿Estás preparado para ayudar a está sociedad? bueno, entra en el instituto xavier para jóvenes mutantes." etcétera.
Al leer eso, supe qué ya no era yo solo con habilidades especiales y fue cuando me dirigí a esa institución.
Fue ahí, cuando comienza mi historia..........
Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.] 2ldzryq

-Jaimito.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.] Empty Re: Bienvenido Hombre araña.. [Primera trama.]

Mensaje por Soixan Jue Jul 02, 2015 12:09 pm

Valido,espera 9 dias y postea la otra

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.