Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Trama [Freya Mikaelson]

2 participantes

Ir abajo

Primera Trama [Freya Mikaelson] Empty Primera Trama [Freya Mikaelson]

Mensaje por Ipss Miér Jul 01, 2015 6:43 pm






PRIMERA TRAMA









~ Infancia (segun Freya) ~

Naci un 18 de Agosto, en pleno verano, cuando el reloj marco las 12 AM. Yo nací primero, después mi hermano, con unos exactos cuatro minutos de diferencia, lo que me hace la mayor: rol: aunque eso enoje a Nav lo tiene que aceptar, al nacer nosotros dos éramos idénticos, pues el nació sin cabello y yo igual, teníamos los mismos ojos, del mismo color, nuestros cuerpos eran iguales a excepción de un detalle, tu y yo sabemos cuál es Wink... Ya bueno, nos llevaron a casa al segundo día de nacer (Ni creas que recuerdo todo, lo sé porque nuestra madre nos contó), según contaba nuestra madre, a mí me creció el cabello súper rápido, mientras mi hermano seguía calvo y feo, a partir de allí sucedió lo cotidiano, CRECIMOS. A la edad de 5 a; nos éramos muy unidos, jugábamos juntos, nos gustaban las mismas cosas e inclusive teníamos las mismas aficiones, hacíamos natación desde mi pequeños, solo que mi hermano se aburrió y se dedicó más a la lucha libre (Tonto) Yo en cambio hacia natación y tenis, no era tan buena pero me defendía, también recuerdo que de pequeños nos peleábamos mucho, por cualquier  cosa, más que nada por la atención de nuestros padres (claro que a mí me querían mas)

Pasada la infancia, entramos a la pubertad (obviamente) y ahí el ambiente familiar cambio, yo me volví mas rebelde y mi hermano más "anti social" estábamos en los extremos. Yo era muy fiestera, salía siempre todos los días (a veces sin permiso) pero igual lo hacía, en cambio, mi hermano prefería quedarse jugando videojuegos o televisión (quizás porno también). Nuestros poderes comenzaron a manifestarse a los 14 a; nos, no se quien empezó antes pero si sé que fue a la misma edad.

Una noche, me desperté producto a un ruido en la azotea, recuerdo exactamente que estaba soñando que estaba en un campo de flores golpeando aves con una resortera. Al despertarme, vi mi sueño plasmado en la pared como si de mi cabeza fuera un proyector pero en 3D. Me asusté mucho, al asustarme esa imagen se borró claro que cuando se borró creí que todo había sido truco de mi imaginación pero con el pasar de los días descarte esa idea, ya que eso me seguía pasando. Percibí que a mi hermano también le pasaba lo mismo, ambos lo sabíamos.
Todo estaba bien, pero solo había un problema, nuestros padres estaban en contra de los mutantes, eran unos fervientes opositores en contra de los mutantes, si sabían de lo que nos pasaba no dudarían en entregarnos a los científicos, por esa razón mi hermano y yo escapamos de casa, dejando una nota, donde, decíamos toda la verdad... pero obviamos una cosa, no pusimos a donde íbamos
.













[/color]




[/color]


Ipss
Ipss

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera Trama [Freya Mikaelson] Empty Re: Primera Trama [Freya Mikaelson]

Mensaje por Soixan Jue Jul 02, 2015 12:13 pm

Aunque no me gusto, esta valido,recuerda esperar 9 dias par tu otra trama

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.