Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades Necrománticas

Ir abajo

Habilidades Necrománticas Empty Habilidades Necrománticas

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 2:41 pm





Habilidades Necrománticas 174854-188120-wicked
Personaje: Wicked.



Descripción de la habilidad: Las habilidades necrománticas son directamente proporcionada por el uso de residuos necroplasmáticos, los cuales permiten la conexión entre la vida y la muerte misma. Se dice que aquel mutante portador de ésta habilidad es el portador de la muerte sobre sus hombros, ya que es el encargado de escuchar cada grito y llamado de los espíritus, y mediante "PAGAS" éstos son capaces de ayudar al mutante en batalla. Además del contacto empático con las almas perdidas, podrás influenciar las almas que ya poseen un cuerpo y procamarlas como tuyas sí así lo deseas. Ésta habilidad está muy relacionada con los misterios del infierno.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que da muchísimo roleo, además con el uso de los fantasmas PUEDES hacerte un medium perfecto o un gran espía.
Puntos débiles del poder: Es un poder muy basado en el espiritismo y no hay muchas habilidades de ataque.

NIVEL PRIMARIO

- En este nivel puedes invocar 2 fantasmas.

- Habilidad de escuchar voces del mas allá. [Habilidad automática]
Podrás escuchar las voces del mas allá, es decir, las voces de espíritus muertos como si se tratase de ti como un medium. Los espíritus tendrán contacto contigo y podrán responderte preguntas que necesitas saber y al poder escucharlos como poseen muchísimo tiempo en los lugares donde los encuentras ya que donde sea habrá, siempre tendrán la respuesta correcta. Ésta habilidad podría tomarse como una psicometría espiritual.

- Habilidad de invocar espíritus del mas allá.
Podrás invocar un total de dos espíritus en éste nivel desde el mas allá, los cuales podrán ayudarte en batalla. Éstos poseen habilidades como vuelo no muy rápido, donde podrán llevarte, intangibilizarse e tangibilizarse a su antojo para evadir ataques o defenderte de los mismos igualmente. Estos fantasmas podrán portar armas simples, el daño provocado por las cuales sera tan real como el de un arma normal.

- Contacto con el infierno. [Habilidad automática]
Con ésta habilidad tendrás cierto contacto con el infierno, en el cual tendrás extrañas visiones con relación a el, además de el saber de la historia del mismísimo infierno y cada uno de los nombres de los demonios encontrados allí, y no solo eso, tendrás un extraño apetito a la carne humana o a la sangre, no por necesidad sino por gusto.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- En este nivel puedes invocar 5 fantasmas.

- Habilidad de paralizar mediante escalofríos.
Podrás crear una sensación espantosa de escalofríos en un total de tres personas a la vez. Ésta sensación será capaz de causar una parálisis que durará un total de cinco minutos, por lo cual es una habilidad realmente estratégica para combinarla con tus fantasmas. Esta parálisis implica un impedimento físico, pero tu mente se ve altamente desconcentrada, por lo que no es posible realizar ataques mentales o de otra índole.

- Auto proyección espiritual.
Tendrás la habilidad de elevar tu propio espíritu como si fuese una forma astral. Ésta habilidad es muy útil ya que además de poder ver el mundo sin ser notado, es una manera perfecta de "fingir" tu propia muerte ya que a diferencia de la forma astral tu cuerpo relativamente muere al perder el alma, mas tu controlas ese ámbito pudiendo usarlo a tu favor. Podrás ser visto por telépatas en tu forma espiritual.

- Habilidad de proyectar sentimientos.
Podras proyectar tus sentimientos a los fantasmas, tales como podrían ser el cansancio o el dolor, liberándote de estos, por lo que tendrás una gran capacidad contra empáticos y sera difícil evitar que sigas luchando.

NIVEL MEDIO

- En éste nivel podrás invocar un total de siete fantasmas que te ayudarán en batalla. Entre estos fantasmas podrá haber uno que tena una fuerza sobrehumana de nivel 75, otro con una velocidad sobrehumana nivel 75.

- Habilidad de generar explosiones de energía necroplasmática.
Concentrando tu energía en todo tu cuerpo, formarás explosiones que cubrirán un total de 3 cuadros a tu alrededor. Éstas explosiones dañarán directamente el alma de tus enemigos dejándolos en un estado de trance.

- Rastreo del alma.
Podrás formar una especie de radar para localizar un alma en un cuerpo que necesites encontrar. Ésta habilidad funcionará como un radar mental, especialmente para encontrar exactamente lo buscado. No podrás divagar en otras dimensiones.

- Habilidad de proyectar sentimientos avanzada.
A partir de este nivel eres capaz de transmitir tus sentimientos, a demás de a los fantasmas, a otras personas, pudiendo infligirles a otros tanto dolor como te causen, por ejemplo.

- Podrás legalizar una habilidad.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En éste nivel podrás utilizar un total de diez fantasmas en batalla. La fuerza del anterior mencionado asciende a superfuerza 25, y la velocidad a supervelocidad 25.

- Trato con el demonio. [Roleo especial]
Escogerás un demonio en particular el cual te encomendará una misión u ofrenda sobre un alma. A partir de éste momento sí aceptas la misión y la cumples te transformarás en la misma muerte adquiriendo grandiosas habilidades. Para dar INICIO a éste roleo, deberás pedirlo a los administradores previamente y alguno de ellos roleará al demonio y te dirá exactamente a quien deberás conseguir para la ofrenda.

Spoiler:
- Llamado de la muerte ajena.
Tendrás la habilidad de contactar con los espíritus que tienen relación con la persona que atacas, éstos te dirán absolutamente todas las debilidades de tu contrincante por lo cual después de que ésto haya sido hecho tendrás un espacio mas para esquivar y tu enemigo tendrá uno menos.

- Podrás legalizar una habilidad.

- Habilidad de manipulación.
Como si de una persuasión se tratase podrás, mediante el uso de la voz, influenciar a otras personas para determinadas acciones, estas ordenes deberán darse de una forma simple entre signos que indiquen dicha acción.

NIVEL EXPERTO

A partir de éste nivel, aquellas acciones anteriores relacionadas con el infierno comienzan a tener significado. Éstas habilidades pueden ser tanto como para los Necrománticos normales como para los que hicieron el pacto.

- En este nivel puedes invocar a un total de 15 fantasmas.

- Posesión espiritual.
Habilidad de controlar a uno de tus propios espíritus previamente invocados el cual poseerá el alma de una persona. Ésta posesión actuará como si fuese un control mental, por lo tanto si la persona "poseída" sale de la dimensión o es sanada de forma mental será liberada de dicha posesión.

- Habilidad de invocar una representación de la bestia.
Uniéndose una gran cantidad de rocas y lava, vendrá una representación física de la gran bestia del infierno. Obviamente ésta entidad es solo una forma de la gran bestia, no la misma en persona. Ésta gran bestia dispondrá de una serie de habilidades.

Spoiler:
- Habilidad de transmitir tus heridas.
Puedes transmitir tus heridas a tus fantasmas, de forma que sera una verdadera curación milagrosa, no podrás regenerar miembros ni órganos, pero aun así es una curación muy poderosa.

- Podrás legalizar una habilidad.

NIVEL MÁXIMO

- Cementerio espiritual.
Poseerás la habilidad de invocar un ejército de fantasmas que te ayudarán en combate. Éstos fantasmas poseen las mismas habilidades que los anteriores, mas su resistencia estará aumentada al igual que su fuerza, siendo esta una superfuerza de nivel 50. Sí éstos fantasmas son derrotados, podrás rehabastecerlos cuantas veces quieras ya que tu mente estará activa para ellos.

- Habilidad de corromper las almas de los vivos. [Requiere contacto]
Serás capaz de corromper y hacer tuya el alma de los vivos, como sí entrelazaras un pacto entre su alma y la tuya. Es una especie de control donde podría tomarse como un siervo, el alma de tu siervo te pertenece pero aún mantendrá su cuerpo vivo para disimular o también utilizar sus poderes sí se trata de un mutante a tu orden o antojo. Solo un místico o telépata poderoso podrá romper éste lazo.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de invocar las fuerzas del infierno.
Podrás invocar las fuerzas desde el mismísimo infierno trayendo a la gran bestia con sus tropas. Éstas vendrán portadas de armas y grandes fortalezas, además de la habilidad de escupir llamaradas de fuego, éstas tropas te ayudarán en combate contra los vivos además de que el poder de la gran bestia estará contigo, el cual recibirá las ofrendas de las almas que mueran por sus tropas dándotelas de regreso, las cuales te servirán para siempre. Si son mutantes las almas que mueran tendrán sus poderes al nivel que murieron y te servirán.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.