Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades Igneas

Ir abajo

Habilidades Igneas Empty Habilidades Igneas

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 7:14 pm



Radiación gamma


(IMG:http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/881/881726/hulk-marvel-20080613042916221_640w.jpg)
Personaje: Robert Bruce, Hulk

Descripción del poder Heredas genéticamente los genes mutados de alguno de tus padres los cuales, siendo una mezcla perfecta entre la artificialidad y la naturaleza, son tu parte innata de Hulk. Mediante un roleo opcional o acotado a tu trama, deberás enseñar como la radiación gamma causada por una bomba nuclear te atrapa. Esta radiación se quedará para siempre en tu cuerpo. La exposición letal a rayos gamma junto con la activación de los nanomeds fueron tu parte adquirida a tu fisionomía de Hulk y, por tanto y a partir de ese momento, Hulk ya existe y estará siempre , pase lo que pase, en tí. Durante el proceso de creación del personaje, en los primeros días de roleo, estás obligado a hacer que Hulk despierte en las noches de luna llena. También, tus trasformaciones se deberán principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del sistema nervioso), lo que te convertirá en un ser monstruoso dotado de una fuerza superhumana, capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Además, tu cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho.

ESTE PODER REQUIERE PETICIÓN.


Puntos fuertes del poder: Posees uno de los niveles más altos de los poderes de todo el rol, además de que en tu forma monstruosa serás prácticamente invencible.
Puntos débiles del poder: Al estar transformado, no podrás controlar las acciones de tu cuerpo, ni siquiera superficialmente. A base de sueros y un roleo de meditación podrás calmar tu bestia interior. Si no lo haces, te trasformaras cada vez que entres en un estado nervioso psicosomatico.

NIVEL ÚNICO

-Transformación en bestia.
Gracias a la radiación Gamma a la que has sido expuesto, serás dotado de una maldición que provocará que cada vez que entres en un estado de nerviosismo o pánico, así también cuando te sientas tremendamente enfadado y en ocasiones ofendido.
Tus habilidades serán las siguientes

- Superfuerza desarrollada: Tu fuerza aumenta hasta niveles casi ilimitados, dependiendo de la clase de enfado en la que te encuentres, aumentando así tu tamaño de una manera descomunal, pudiendo soportar el peso de montañas enteras sobre tus hombros. No tienes límite de peso que puedas llevar. Obviamente, tendrás que llevar algo transportable, no una ciudad entera. Podrás también chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. Gracias a esta gran fuerta podrás dejar K.O de 1 solo golpe.

- Agilidad desarrollada: Debido a tus fuertes músculos, serás capaz de dar saltos de miles de kilómetros en apenas poco tiempo, cabe destacar que tu agilidad en espacios pequeños será nula, por lo que podrás tropezar si no vas atento, aún así tienes 1 espacio más para esquivar ataques.

- Capacidad de invocar tu forma astral: Debido a tu radiación, que también afectó a tu mente, serás capaz de salir de tu cuerpo en forma Astral, aunque esto solo te permitirá viajar por el plano astral y ver formas astrales, automáticamente.

- Defensa mental: En tu forma de bestia, a los telépatas les será imposible leer tu mente y tus intenciones porque eres un monstruo completamente impredecible. Solo una entidad mental tan fuerte como el Fénix o similar podrá controlar tu mente. Aún así las habilidades como empatía, persuasión e ilusionismo te afectarán

-Resistencia desarrollada: Posees una gran resistencia al daño físico. Podrás resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma (superiores a las de hidrógeno) sin daños apreciables. También poseerás una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -150 °C hasta unos 6000 °C sin abrasión ni irritación. Algunas armas (como el martillo Mjölnir , las garras mutadas de adamantium de Arma X ó el escudo de vibranium del Suero super soldado) pueden causarte un daño severo, dependiendo del ataque de dichos oponentes. Podrás aguantar una hora entera bajo el agua sin necesidad de respirar.

- Pulmones desarrollados: Podrás invocar grandes corrientes aéreas cogiendo crandes bocanadas de aires y soltándolos con un fuerte soplido, que arrasarán 5 cuadros frontales. Las personas que se encuentren en ese rango, sufrirán un fuerte empujón que las llevará volando a 10 cuadros, o hasta que choque con algo antes.

- Regeneración de tejidos acelerada: Tienes una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de tu cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente en cuestión de segundos. Al igual que tu fuerza física, tu factor de recuperación aumenta cuando estás enfurecido. Su sistema inmunológico es tan fuerte que te hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes, aún cuando eres humano

-Aparente inmortalidad cronológica: Serás inmune al paso de los años, pero podrás morir en tu forma humana asesinado o con veneno. Lo único que te permite esta habilidad es no morir de forma natural.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.