Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades Vampíricas

Ir abajo

Habilidades Vampíricas Empty Habilidades Vampíricas

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 5:54 pm



Habilidades vampíricas


(IMG:http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/6/60598/1301384-1279309898.jpg)
Personaje: Dracula, Alyssa, Xarus, entre otros.

Descripción de la habilidad: Las habilidades vampíricas descienden del conocido Drácula, el cual Xarus, hijo del mismo está incluído en nuestro mundo secundando a Selene. Éstas habilidades, tales como las de un vampiro demanda posee una gran gama de destrezas físicas como fuerza, resistencia y velocidad. Además de que sus pieles generalmente son pálidas y tersas, casi perfectas compactándolas con un par de colmillos utilizados para alimentarse. Éstos vampiros tienen la capacidad de transformar a otros en sus hijos o siervos, otorgándoles sus habilidades como la mismísima aparente inmortalidad, y sus debilidades como la luz del sol.

¿Algo mas que saber?
Para poseer ésta habilidad, hay tres maneras bastante simples. La primera será mediante petición a la administración. La segunda, ser mordido por un vampiro ya existente y la tercera, es referida a si un vampiro psíquico se encuentra en el rol y éste decide transformar. Ten en cuenta que la sangre de las mujeres será mas apetitosa para ti que las de los hombres, y debes alimentarte con personajes reales del rol.

Ten en cuenta que al ser un vampiro, tu único alimento será la sangre y la sangre humana es aquella que te dará la vitalidad y la fuerza suficiente para mantener tus poderes completamente activos. Además de eso, en los niveles Nato, Primario y Entrenamiento tendrás descontroles a causa de la adicción a la sangre.


Puntos fuertes del poder: Es un poder muy basto a nivel físico, además de que proporciona muchísimo roleo.
Puntos débiles del poder: A pesar de tener una aparente inmortalidad, tu corazón atravesado por una estaca podrá destruirte. Ten en cuenta que el sol causará una sensación de ardor en ti, mas no te eliminará.

NIVEL NATO

- Desarrollo básico de colmillos. [Habilidad automática]
Dispondrás de unos caninos protuberantes, mas grandes y filosos que un humano normal siendo notorios al hablar y sonreír. Éstos colmillos podrán atravesar con suma facilidad la piel humana para poder alimentarte. Éstos colmillos son capaces de arrancar trozos a la hora de morder, además de ser afilados para poder abrir las cavidades y así absorber la sangre.

NIVEL PRIMARIO


- Habilidad de regenerarte totalmente.
Tendrás la habilidad de curar absolutamente todas tus heridas al momento de ingerir sangre humana o mutante. Ésta sangre aumentará considerablemente tu factor curativo, que a pesar de ser técnicamente inmortal y que tu dolor sea poco, volverá tu cuerpo perfecto de cualquier herida. Incluso si has perdido un miembro éste volverá con el simple hecho de beber la sangre de la víctima. Sino bebes sangre de nadie, no podrás regenerarte totalmente, sino simplemente mantenerte.

- Habilidad de poseer reflejos aumentados. [Habilidad automática]
Tus reflejos serán casi perfectos, pudiendo moverte a gran agilidad en el territorio. Además de ésto, tendrás un espacio mas para evadir éste tipo de ataques gracias a tus grandes destrezas a la hora de moverte, haciéndote muchísimo mas fácil el combate cuerpo a cuerpo.

- Habilidad de poseer una fuerza aumentada. [Habilidad automática]
Tendrás una fuerza bastante superior a la humana, llegando a la superfuerza, pudiendo levantar ferrocarriles con mucha facilidad o levantar un mobiliario urbano. Ten en cuenta que tu fuerza a nivel de golpes tendrá un número para llegar al estado de inconsciencia de cinco golpes. La fuerza de ésta habilidad es de nivel 75.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de persuadir a otros seres. [Requiere ojos de color rojo]
Tendrás la habilidad de persuadir u ordenar a otros mediante tu voz o mente o tu mirada, haciendo mas fácil la obtención de comida. Al persuadir mediante órdenes de voz o mente, los ordenados cumplirán con la indicación que le des al momento. Si miras a los ojos a la víctima, ésta quedará en un trance completo catalogándose control mental. Ten en cuenta de que si la víctima es una mujer y tu hombre, y es de un nivel menor al tuyo no podrá resistirse a tus encantos, igual viceversa.

- Habilidad de poseer un intelecto aumentado. [Habilidad automática]
Tu astucia he intelecto serán realmente grandes, pudiendo manejar y deducir situaciones de una forma rápida. Además de ésto, te permitirá conocer sobre cultos místicos he historias como el vampirismo psíquico, además del entendimiento total de las teorías sobre el vampirismo. El manejo de objetos electrónicos será pan comido para ti al igual que el entendimiento de estrategias enemigas.

- Habilidad de manipular el clima.
Tendrás la capacidad de crear eclipses solares tanto como lunares, lo cual te ayudará a tapar el sol a mitades, sin embargo, te seguirá afectando en mínimas variedades, esto al igual te hará poder emanar una neblina de tu cuerpo la cual confundirá a tus rivales y se exparserá por tres cuadros a la redonda con la finalidad de confundir a tu enemigo. Puedes convocar lluvias leves y quizá algunos relámpagos.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de manipular en masas. [Requiere beber sangre recientemente]
Tendrás la habilidad de controlar de forma mental a una gran cantidad de personas, haciendo que éstas hagan lo que desees. Ten en cuenta que en éste nivel no podrás hacer que éstas mueran directamente, mas podrás hacer que éstas sean tu comida o te defiendan. Ten en cuenta que en éste nivel, éste tipo de trance no tendrá ningún indicio de estar controlados ya que éstos actuarán de forma muy normal haciendo lo que tu ordenes. Se necesitaría algún telépata para poder percatarse al momento del control para eliminarlo.

- Aumento de reflejos vampíricos. [Habilidad automática]
Tus reflejos aumentan a gran escala, pudiendo moverte a una velocidad casi imperceptible al ojo humano, por lo cual ganarás la habilidad de moverte a cuatro cuadros a tu alrededor sin necesidad de mover el keko. Además de ésto, tus reflejos serán tan veloces que tus habilidades físicas se evadirán en un espacio menos.

- Inmunidad a las habilidades de manipulación. [Habilidad automática]
Tu milenaria mente es totalmente resistente a las habilidades que impliquen manipulación de intenciones, cualquier tipo de control u orden sin importar que sea física o mental. Ten en cuenta que ésta habilidad será total, a menos que el controlador sea un nivel mayor o de igual nivel que tú o la orden provenga de tu vampiro creador.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de transformarte físicamente.
Tendrás la habilidad de transformarte de forma física, específicamente en un tipo de animal que desees. Ten en cuenta que al escoger éste animal, solo podrás transformarte en el y debe ser un animal pequeño que te permita escape o espionaje, como un murciélago, una rata, un búho, entre otros. Ten en cuenta que esto irá gastando poco a poco la reserva de sangre que mantienes.

- Sentidos del murciélago desarrollado [Habilidad automática]
Tus sentidos completamente desarrollados te permitirán tener un olfato el cual tiene la capacidad de distinguir cada químico que se encuentre a distancia si te mantienes con una buena reserva de sangre, esto al igual te permitirá tener un oido que es capaz de escuchar el mínimo recorrido de los glóbulos rojos en las venas, con una facilidad más que total. Tu vista está totalmente desarrollada, pudiendo ver en cualquier ambiente y a cualquier ser invisible que se encuentre en el área. Esto con tu velocidad te permite rastrear tus presas con muchísima sutileza.

- Mediante un entrenamiento, en este nivel podrás beber sangre de cualquier mamifero para alimentarte. Sin embargo, sentirás una atracción más que mayor ante la sangre de humanos.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de transformar a otros. [Leer atentamente]
En éste nivel poseerás un control suficiente sobre tu adicción a la sangre, pudiendo transformar a otros en vampiros. Al ser transformado, el nuevo vampiro comenzará desde el nivel nato, pudiendo escoger cuatro habilidades de su poder mutante anterior las cuales podrá mantener, todas las demás las perderá ganando las de éste poder con el tiempo. Ten en cuenta que como vampiro original solo podrás transformar a tres personas y que éstas tendrán una fidelidad completa hacia ti al tu ser su creador. Al tú morir, estos personajes tendran la ideología que ellos deseen.

- Habilidad de transportarte en nubes de humo.
Tendrás la habilidad de transportarte de un lugar a otro en nubes de humo o fuego como bien prefieras, aumentando tu habilidad de transporte y habilidades evasivas. Ten en cuenta que no podrás ir de una dimensión a otra, pero si podrás ir de una sala a otra en la misma dimensión sin problemas. Solo puedes usarlo una vez por cada vez que te alimentes de personajes reales.

NIVEL MÁXIMO

- Aumento total de superfuerza. [Habilidad automática]
Tu fuerza llegará al nivel 100, pudiendo dejar fuera de combate a un piel recubierta de acero orgánico con facilidad. Ten en cuenta que tu fuerza será suficiente para dejar fuera de combate y matar de un solo golpe si es un punto vital, además de levantar grandes pesos con suma facilidad.

- Habilidad de poseer destrezas milenarias. [Leer atentamente]
En éste nivel, gracias a toda tu experiencia ganarás un gran número de destrezas, teniendo acceso a labeca de espadachín pudiendo desarrollarlas con relativa facilidad. Al poseer esta beca se sumará conocimiento y habilidad a tus dotes previamente descritos. La beca la empezarás en nivel experimentado.

- En éste nivel tus órdenes podrán indicar suicidio.

- Podrás legalizar una habilidad vampírica para este nivel.


NIVEL TOTAL

- Habilidad de controlar la sangre.
Tendrás la extraordinaria habilidad de controlar la sangre de los seres, pudiendo sacarla de su cuerpo sin tener que morder formando horrendas heridas. Además de eso, pudiendo paralizar mediante el control de ésta y torturar de una forma realmente terrible. El control de la sangre deberá ser resistido en un solo espacio, además de que deben estar cerca de tu campo de visión los blancos.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.