Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control hormonal.

Ir abajo

Control hormonal. Empty Control hormonal.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 11:14 am



Control hormonal.


Control hormonal. 1176247-sta6
Personaje: Stacy-X.

Descripción de la habilidad: Mediante el control de diferentes hormonas corporales el portador de este poder mutante será capaz de enfermar violentamente a una persona, aumentar su factor de curación, causar placer extremo o aumentar la resistencia de las demás personas y la tuya propia, entre otras muchas cosas más. Esta habilidad posee un cuerpo muy hábil el cual le otorgará una gran destreza física en combate y velocidad.

Puntos fuertes del poder: Un poder con un gran roleo que permite atraer sexualmente a otros, generando un gran control sobre los demás personajes del rol.
Puntos débiles del poder: Requiere contacto físico para poder llevar a cabo las diferentes habilidades. Posee una tara física muy notoria. No puedes controlar a una persona que posea Persuasión.


NIVEL NATO

- Piel escamosa [Tara Física]
Poseerás una piel recubierta de escamas por todo el cuerpo como si fueras un reptil. A pesar de ser una tara física, si posees esta piel por todo el cuerpo recibirás un extra de resistencia debido a la dureza de las membranas que recubren tu cuerpo necesitando siempre un golpe más para que te dejen inconsciente, el llamado golpe crítico. Por esta piel a los poseedores de este poder se les conoce como salamandras del placer.

- Análisis hormonal.
Gracias a tu habilidad sobre las hormonas, tendrás la habilidad de verificar los niveles hormonales de otros pudiendo saber sus intenciones o simplemente como se sienten, además de también analizar los cambios hormonales que surgen en las personas al ser manipuladas en cuanto intenciones, percatándote de controles mentales o físicos. Al saber de las intenciones de otra persona al analizar sus niveles hormonales, estas deberán avisarte ante cualquier acción que implique un ataque o que afecte a tu personaje, o a tus aliados, en ese momento.

NIVEL PRIMARIO

- No podrá ser manipulado físicamente por ninguna otra persona, haciéndote inmune a poderes como Persuasión. Además, la mayoría de controles mentales e influencias de personas de niveles inferiores a ti deberán estar destinados a algo meramente sexual, debido a tu atracción.

- Atracción sexual. [Habilidad automática]
A pesar de cualquier defecto físico que poseas, atraerás a aquellos de tu sexo contrario totalmente de una forma carnal, además de que podrás atraer a personas de naturalidad homosexual, ya sea cualquiera de los dos tipos. Ten en cuenta que tu atracción no es sentimental sino carnal, por lo cual los de tu propio sexo preferirán una noche contigo antes de atacarte.

- Control hormonal específico [Requiere contacto]
Podrás crear sensaciones biológicas con solo tocar, éstas sensaciones son segregadas por las mismas hormonas las cuales manipularás con solo tocar creando en éste nivel algunas sensaciones.

Efectos hormonales:

- Aumento de la agilidad [Habilidad automática]
Ciertas hormonas en tu organismo estarán en unos niveles apropiados como para otorgarte una gran agilidad, lo que te permitirá realizar acciones dobles con total facilidad, además de que esquivarás dos ataques físicos de golpe al realizar algún tipo de pirueta o maniobra. Un rodar en el suelo o apartarse no esquivará dos ataques, solo uno, mientras que una pirueta hacia atrás con salto mortal esquivaría los dos ataques de manifestación física.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Aumento de la adrenalina [Habilidad automática]
Mediante el aumento de la adrenalina serás capaz de tener una fuerza y durabilidad aumentadas, así como mayor velocidad. Tu fuerza aumentará hasta el punto de poder dejar inconsciente de cinco golpes físicos, dos en la nuca y las sienes y de ser capaz de levantar mobiliario urbano con facilidad. Tu durabilidad aumentará considerablemente haciéndote incansable y pudiendo pelear durante horas e incluso días. La velocidad que te otorgará la adrenalina hará que poseas un espacio más para esquivar ataques que se manifiesten de forma física, además de que podrás atacar sin mover el keko a dos cuadros a tu alrededor.

- Habilidad de manipular sexualmente.
Podrás manipular a cualquier persona utilizando la seducción. Es decir, cada vez que hagas una seña de seducción y hables obedecerán casi de forma automática. Ten en cuenta de que deberás colocar alguna seña como acción en el mismo reglón que la orden para identificar que es un ataque, por ejemplo: *Tocar parte de mi cuerpo mientras te miro; Tráeme algo de agua. Si el objetivo de tu manipulación es de un nivel inferior a ti, éste no podrá resistirse.

- Control hormonal específico [Requiere contacto]
Podrás crear sensaciones biológicas con solo tocar, éstas sensaciones son segregadas por las mismas hormonas las cuales manipularás con solo tocar creando en éste nivel algunas sensaciones.

Efectos hormonales:

NIVEL MEDIO

- Precisión aumentada. [Habilidad automática]
Serás tan preciso como una hormona viajando hacia su diana. Ten en cuenta que ésto te servirá también para utilizar tus habilidades de contacto.

- Control hormonal específico. [Requiere contacto]
Podrás causar sensaciones mas fuertes mediante al tacto. Las sensaciones biológicas que crees aumentarán su tiempo de duración además de que también aumentarán su efectividad, aumentando los parámetros de tiempo en diez minutos.

Efectos hormonales:

- Habilidad de sanar mediante control biológico. [Requiere contacto]
Podrás aumentar el proceso de curación de quien toques mediante el control biológico de sus cuerpos, de tal manera que sus plaquetas actúen mas rápido de lo normal regenerando heridas graves en segundos. Ten en cuenta que no podrás regenerar extremidades completas.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar los impulsos placenteros.
Podrás controlar los impulsos placenteros de las personas e incluso sus puntos físicos de placer aumentándolos con solo tu mirada, con éstos impulsos serás capaz de crear orgasmos tan intensos que incapacitarán a tus contrincantes durante diez minutos y se llenarán de fluidos propios.

- Control hormonal específico. [Requiere contacto]
Podrás causar sensaciones mas fuertes mediante al tacto. Las sensaciones biológicas que crees aumentarán su tiempo de duración además de que también aumentarán su efectividad, aumentando los parámetros de tiempo en cinco minutos más.

Efectos hormonales:

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de proyectar sensaciones biológicas a distancia.
Podrás proyectar las sensaciones biológicas anteriores de forma distanciada, por lo cual se te será mucho mas fácil utilizarlas en ofensiva y con un mayor número de personas a la vez, incluyendo a las que se encuentren en la sala sin importar el número.

- Control hormonal específico. [Requiere contacto]
Podrás causar sensaciones mas fuertes mediante al tacto. Las sensaciones biológicas que crees aumentarán su tiempo de duración además de que también aumentarán su efectividad, aumentando los parámetros de tiempo en cinco minutos más.

Efectos hormonales:

- Habilidad de recuperación biológica. [Leer atentamente]
Podrás recuperar tus heridas propiamente de una manera sencilla y rápida, además de que ganarás una habilidad nueva, volver a tu estado sin tara mediante a éste mismo control sin perder ninguna de tus habilidades, por lo cual a partir de éste momento tu control sexual será muchísimo mayor.

NIVEL MÁXIMO

- A partir de ahora, tus controles específicos no tendrán un límite de tiempo. El comienzo y el final lo estipulas siempre tú, controlando las hormonas para aumentar el efecto o disminuirlo. Sólo tu imaginación podrá limitar tu control de hormonas, pudiendo crear cualquier sensación o efecto deseado.

- Control sexual intenso.
Tu control sexual será tan intenso que los orgasmos que causes serán capaces de causar orgasmos tan poderosos que comenzarán a deshidratar de la pérdida de fluidos corporales tan grandes, por lo cual en tres minutos morirán deshidratados completamente los controlados.

- Control de la trombopoyetina.
Serás capaz de controlar las plaquetas del enemigo de una forma total, haciéndote capaz de suprimirlas y provocar desgarros internos que darán lugar a hemorragias internas que si no son sanadas en siete minutos, el enemigo morirá.

NIVEL TOTAL

- Control sexual total.
Podrás controlar a tal punto los orgasmos, que podrás elevar la presión arterial en uno total tan alta que causarás que los corazones de los controlados de ésta forma se paren automáticamente creando sus muertes.

- Descontrol Hormonal.
Utilizando todo tu poder de control de hormonas serás capaz de crear desestabilizaciones en los niveles hormonales de las personas que se encuentren a tu alrededor. Depende de la distancia tendrá diferentes efectos.

Efectos de 'Descontrol Hormonal':

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.