Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control del organismo.

Ir abajo

Control del organismo. Empty Control del organismo.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 8:50 am



Control del organismo.


Control del organismo. 2171552-r1
Personaje: Random.

Descripción de la habilidad: Habilidad de tener un control total sobre tu cuerpo y las celulas que lo forman de manera que puedes alterar tu estado físico aumentándolo y disimuyendolo a voluntad y adquierendo diferentes características como fuerza o resistencia sobre humana. Tu capacidad metamórfica te permite manipular a tu antojo tu forma coporal de manera que podrás crear miembros adicionales adaptarte a cualquier tipo de ataque fisico o energetico. Mas adelante podrás especializarte en desarrollar tu capacidad mental o energética según el camino que escojas.

Puntos fuertes del poder: Poder que te permite responder a cualquier tipo de ataque, además de que otorga mucha libertad a la hora de atacar y defenderse además de tener un gran factor regenerativo.
Puntos débiles del poder: Aunque es un poder bastante completo, no es inmune por naturaleza a ningún tipo de poder.

Tara Fisica: Tu cuerpo tendrá apariencia humanoide pero se notará que no eres un humano normal ya que tu piel será de un tono gris claro. Podrás modificar tu color de piel a tu gusto poniendolo den la ficha, excepto si elijes un tono de piel carne común en los humanos.


NIVEL NATO

- Aspecto Humanoide. [Tara física que llevarás de por vida].
Como consecqüencia a tu mutación a partir de nivel Nato tu aspecto fisico no será el de un humano común, tendrás la piel de un color no habitual a la raza humana. Además de esto tu piel será algo viscosa aunque conservarás el aspecto humanoide que te caracteriza. En este nivel podrás modificar pequeñas partes de tu cuerpo sin control, como por ejemplo transformar tus dedos en una llave para abrir una puerta etc.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de cambiar de forma.
Habilidad de cambiar la forma de tu cuerpo, de manera que podrás aumentar o disminuir de tamaño o imitar la forma de objetos corrientes (no armas). Podrás estirar tu cuerpo y moldearlo, teniendo en cuenta que siempre dispondrás de la misma masa. En este nivel recuerda que no controlas muy bien los poderes por lo tanto no podrás realizar grandes transformaciones, mas bien podrás hacer cosas como alargar tus brazos, aumentar de tamaño etc. Esta habilidad irá aumentando en potencia y variedad a menudo que subas de nivel.

- Habilidad de multiplicar tus extremidades.
Habilidad de multiplicar tus extremidades tanto piernas como brazos totalmente a tu antojo y moldeándolas a tu gusto, de manera que podrás realizar acciones dobles ofensivas si dispones de mas de un par. Por ejemplo: Si creas tres brazos en tu cuerpo podrás hacer: *Golpeo tu rostro con uno de mis brazos y con el otro golpeo tu estomago*.

- Habilidad de Control Celular; Endurecimiento de la piel.
Habilidad de control celular que te permite endurecer las células de las distintas capas que forman la Dermis, de manera que obtendrás un grado de Resistencia Sobre-Humana. La Resistencia que obtienes es de nivel 50 de manera que el endurecer tu piel te permitirá soportar ataques energéticos o físicos que no sean de gran nivel, ya sea en uno u otro caso, y más de tres impactos de bala. Poseerás una gran fortaleza ante el dolor. Es una clase de resistencia efectiva más algo exigua, con los añadidos de que la madera punzante podría horadar tu piel. Recuerda que al endurecer tu piel pierdes elasticidad.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de transformar tus extremidades en armas.
Habilidad de transformar tus extremidades en armas, de manera qu podrás transformar tus brazos en espadas, mazas etc. Estos tendrán la misma capacidad de penetrar en la piel del usuario que las mismas armas en forma de metal. Una buena manera de utilizar esta habilidad es combinándola con la capacidad de multiplicación convirtiéndote en un peligro a tener en cuenta.


- Habilidad de Control Celular; Desarrollo de Musculatura.
Habilidad de control celular que te permite desarrollar tus musculos de manera que tu fuerza aumentará considerablemente, de manera que obtendrás Fuerza Sobrehumana de nivel 75 que te permite dejar inconsciente en Nivel Nato de 13 golpes, disminuyendo en uno en cada nivel. Esta fuerza no permitirá levantar un peso mayor que el de un contenedor de basura.

Además de estas habilidades en este Nivel deberás elegir si especializarte en el control de células capaces de absorver y proyectar energia o en celulas capaces de aumentar tu capacidad mental. En todo caso distinguiremos entre el camino Energetico y el camino Mental. Solo podrás escojer uno de los dos caminos y deberás notificarlo en la ficha.

- Habilidad del Camino Energético.

Camino Energético:

- Habilidad del Camino Mental.

Camino Mental:

NIVEL MEDIO

- Habilidad de obtener Regeneración Espontanea. [Habilidad Automatica]
Habilidad de controlar tus células a un alto rendimiento de manera que tus plaquetas se multiplizan a velocidades sobrehumana, por lo tanto podrás regenerar cualquier daño superficial en segundos, podrás regenerar tus miembros y cualquier parte de tu cuerpo a gran velocidad, excepto si recibes una herida que te mate en el acto, en este caso morirías. Por ejemplo puedes regenerar un corte en el pecho, pero no un disparo a tu corazón.

- Habilidad de desarrollar una capacidad metamórfica reactiva.
Habilidad de cambiar de forma reaccionando a cualquier poder de manera rápida y precisa para evitarlo. Tu cuerpo es capaz de adaptarse a cualquier circumstancia de manera que si evades un ataque utilizando esta habilidad podrás evadir incluso al tercer espacio. Para que entiendas la habilidad en si te ofrecemos los siguientes ejemplos: ''Por ejemplo si un piroquinetico lanza una onda ígnea a tu cuerpo y al tercer espacio lo evades de esta manera: *Se abre un agujero enorme en mi cuerpo por el cual pasa el rayo*, lo habrás evadido.

- Habilidades del Camino Energetico.

Camino Energético:

- Habilidades del Camino Mental.

Camino Mental:

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de manifestarte en estado líquido.
Habilidad de transformar tu cuerpo en una sustancia liquida y viscosa que te permitirá acceder con facilidad a cualquier sitio, mejorando así tu capacidad de infiltración y acceso a cualquier lugar. En tu estado liquido no podrás utilizar, como es logico, ninguna de tus habilidades. Para ello deberás pasar a estado solido, aún así si que podras pasar de estado solido a liquido para evadir cualquier tipo de ataque.

- Habilidades del Camino Energético.

Camino Energético:

- Habilidades del Camino Mental.

Camino Mental:
NIVEL EXPERTO

- Aumento de Características.
Tu control sobre las células de tu cuerpo aumenta considerablemente de manera que a la hora de desarrollar superfuerza y super resistencia estas aumentarán de la siguiente forma:

Características:

- Podrás legalizar una habilidad relacionada con el camino que hayas escogido, mental o energetico.

NIVEL MÁXIMO

- Tu habilidad de cambiar de forma dejará de tener limites de manera que el único limite será tu imaginación.

NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar una habilidad General del Poder.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.