Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control óseo.

Ir abajo

Control óseo. Empty Control óseo.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 11:28 am



Control óseo.


Control óseo. Marrow_008
Personaje: Marrow.

Descripción de la habilidad: El control óseo basa en tener un psique único el cual te dota de un sistema esquelético y muscular completamente moldeable. Esto te permitirá poder moldear tus huesos a tu gusto tanto así como crearlos y utilizarlos de una manera defensiva tanto como ofensiva. Los huesos tienen unos materiales y minerales lo suficientemente fuertes como para que cada hueso que utilices causen un dolor más que extremo siendo capaz de frenar factores curativos y regeneraciones instantaneas.

Puntos fuertes del poder: Tienes un sistema de recuperación demasiado fuerte, al igual que tienes una posibilidad de ataque muy amplia, inclusive a distancia.
Puntos débiles del poder: Tienes una tara física muy visible, lo cual puede hacer notar con facilidad tu poder y no tienes la posibilidad de quitartela.


NIVEL NATO

- Habilidad de controlar tu sistema óseo. [Habilidad automática]
Tienes una capacidad de moldear tu sistema oseo a gusto propio de tal manera que puedes sacarte los huesos, y estos crecerán al mismo instante que vayas sacandotelos. Esto es a causa de que tienes un sistema descontrolado de crecimiento y regeneración, por lo que al tu sacarte tus huesos te ves incapaz de sentir dolor alguno. Esto te permitirá poder moldear cualquier arma blanca que desees, ya sean desde dagas, espadas, hachas o lo que tengas en imaginación las cuales son capaces de romper el diamante con suma dificultad. Estos huesos tienen la dureza similar al acero. Ten en cuenta que te dotarás de unas taras físicas a causa del descontrol de crecimiento de tus huesos y se verá incapaz de eliminar a causa de que es la base de tu poder.

NIVEL PRIMARIO

- Coraza ósea interna desarrollada [Habilidad automática]
Tendrás una coraza ósea interna la cual estará totalmente desarrollada, viendote incapaz de sentir el daño físico que recibas, esto te permitirá a su totalidad el tener una clase de armadura interna, la cual no será totalmente visible ante la vista física. Gracias a esto tus organos estarán completamente protegidos, viendote incapaz de morir con organos atravesados, tales como el cerebro o el corazón a menos de que se utilicen materiales superiores como el Adamantium o el Vibranium.

- Regeneración espontanea a niveles moleculares [Habilidad automática]
Posees la capacidad de regenerar tus heridas a niveles moleculares, sin embargo, debes de tener en cuenta que no puedes regenerar cosas como la desintegración de órganos mortales, o la descuartización la cual alejen lo suficiente tus extremidades como para que no se puedan unir, o si te cortan la cabeza. Mientras más grave sea la herida más tiempo tardará regenerarte, ten en cuenta que si la regeneración es una fractura de hueso, se regenerará en segundos.

- Capacidad de poseer dos corazones. [Habilidad automática]
Poseerás dos corazones para compensar el crecimiento de tus huesos al azar. Esto te permitirá inclusibe ponerte explosivos en tu corazón, y no morir por esto a causa de que estan completamente protegidos ambos para estar separados. Esto te permitirá tener una capacidad bastante amplia de respirar y de sobrevivir ante ataques del corazones, haciendo que sea totalmente imposible el morir por ataques hacia al corazón o desangramientos.

NIVEL ENTRENAMIENTO


- Agilidad superior mediante sistema óseo [Habilidad automática]
Gracias al control exacto de tus capacidades, tus huesos se vuelven más ligeros, sin embargo más duros y fuertes a su vez, lo cual te permitirá realizar cualquier acrobacia que desees, tanto así como podrás tener unos reflejos superiores a los humanos. Esto te dotará de un tercer espacio para poder evadir cualquier tipos de ataques que no se manifiesten de manera mental. Ten en cuenta que no necesitarás reaccionar a ningún tipo de ataque, únicamente a los mentales.

- Capacidad de disparar metacarpios.
Tienes la capacidad de disparar metacarpios, que son los huesos de las manos a tal velocidad que sobrepasan los 300 Km/h similandose a un rifle disparador automático. Esto te permitirá poder penetrar con total facilidad la piel humanoide logrando causar varios daños en los mismos de tal manera que les deje un dolor bastante amplio. Por cada metacarpio recibido el enemigo se verá paralizado durante 5 segundos, y tendrá unicamente un espacio para poder esquivar el próximo ataque.

- Habilidad de generar látigos óseos.
Tendrás la capacidad de arrancarte tu propia columna vertebral y hacer que la misma se vuelva en un látigo cubierto de espinas el cual tendrá un alcance de tres cuadros a tu al rededor. Esto te permitirá atacar a esa distancia con total facilidad a velocidades las cuales que cada azote pueda sobrepasar la velocidad del sónido por lo que se escuchará un ruido cada vez que ataques con tu látigo.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de generar garras de hueso.
Tienes la capacidad de generar dos tipos de garras, las cuales tienen varios efectos característicos en cada una de las mismas, estas garras ambas serán completamente de hueso y tienen la capacidad de rayar el diamante, con una dureza similar a la del acero:

Habilidades de las 'Garras de hueso':


- Habilidad de generar dagas óseas.
Tendrás la capacidad de generar dagas formadas de hueso, las cuales saldrán de tu muñeca. Estas dagas tendrán un filo que podrán penetrar con más facilidad los sistemas de vertebras y la piel de la espalda. Por lo que con estas dagas si atacas directamente hacia la espalda de tu enemigo, se verá con capacidad de realizar más daño de lo normal, haciendo que el mismo se vea incapaz de moverse por el dolor durante 10 segundos.

- Habilidad en lanzamiento de dagas [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de lanzar las dagas anteriormente mencionadas a unas velocidades impresionantes. Esto permitirá que al lanzar tus dagas se reduzca un espacio de quien sea afectado por la misma, sin embargo, no podrás atacar con las mismas a puntos vitales, por lo que deberás de apuntar mejor antes de disparar tus dagas hacia estos puntos.

- Habilidad de infectar mediante huesos. [Requiere concentración]
Tendrás la capacidad de infectar a los seres mediante huesos los cuales sean integrados a partir de ti. Es decir, que ataques como el disparo de metacarpios o las dagas, si se mantienen en el cuerpo del enemigo, podrás crear un control exacto de las dagas haciendo que las mismas se expandan dentro de su cuerpo. Esto te permitirá causar daños internos con total facilidad, y con lo mismo podrás hacer que dentro del enemigo estos huesos se expandan en forma de espinas, haciendo que el mismo acabe completamente K.O por el shock del dolor causado por los huesos.

- Podrás legalizar un ataque especial para tus dagas.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Capacidad de generar armaduras óseas desarrolladas.
Tendrás la capacidad de crear unas armaduras de hueso las cuales tienen un efecto especial cada unas. Mediante estes en estas armaduras te verás incapaz de utilizar las habilidades anteriores que mantengan la necesidad de un control especial, tales como el lanzamiento de dagas, o el lanzamiento de metacarpios:


Tipos de armaduras y habilidades:

- Podrás legalizar un ataque especial para cada una de tus armaduras.

NIVEL EXPERTO

- Defensas telepáticas avanzadas. [Habilidad automática]
Gracias a tu armadura interna, tendrás tu cerebro completamente protegido viendose incapaz de que cualquier telépata pueda penetrar tu cabeza, o que la energía psionica llegue hacia tu cerebro. La única manera de que esto suceda es de que el mismo se vea dos niveles superiores a ti. Únicamente los ataques que sean de áreas o las influencias podrán afectarte, sin embargo, lo demás será completamente nulo hacia a ti.

- Capacidad de infectar el ambiente.
Lanzando tus metacarpios, dagas o clavando una de tus armas en el suelo, tendrás la capacidad de infectar el ambiente a 7 cuadros a tu al rededor, pudiendo hacer que tus huesos se expandan por el ambiente con total facilidad. Esto te permitirá poder sacar espinas de huesos a 7 cuadros a tu al rededor por el suelo, o por las plantas. Si un ser es infectado con tus huesos, podrás hacer que salgan huesos desde el que inyectaste haciendo que el mismo cresca a gusto propio.

- Podrás legalizar una habilidad para la infección de tus huesos.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar el sistema óseo externo. [Requiere contacto]
Podrás controlar el sistema óseo de un personaje que no seas tú, si mantienes contacto con el mismo. Esto te permitirá poder endurecer sus huesos cediendole las propiedades de los tuyos. Al mismo tiempo podrás debilitar sus huesos haciendo que cualquier golpe que reciba sea un daño mortal. Ten en cuenta que si endureces sus huesos, el mismo se verá con una superresistencia de nivel 25, y si se los debilitas, cualquier fuerza sobrehumana podrá quebrar sus huesos, sin embargo, la velocidad del mismo aumentará pudiendo tener un espacio más para esquivar y se le esquivará en un espacio menos.

- Tus huesos podrán quebrar el diamante con facilidad.

- Tendrás una legalización para tu control del sistema óseo externo.

NIVEL TOTAL

- Bosque de los mil sufrimientos. [Sólo una vez por día]
Posando tus manos en el suelo, podrás infectar el ambiente completamente de huesos, haciendo que salga un bosque de huesos que esté cubierto de espinas. Esto permitirá que a 10 cuadros a tu al rededor todo se llene de espinas filosas, haciendo que todo el personaje que se vea incapaz de volar, o que no salga del área en un renglón, se vea atravesado por una de tus espinas. En este área serás completamente indetectable, y podrás esquivar cualquier ataque automáticamente. Podrás teletransportarte de huesos en huesos, ya que tú te conviertes en parte del bosque que has creado. Estos huesos estan totalmente llenos de químicos, por lo que al tocarlos se sentirá un dolor extremo viendose incapaces de moverse durante 5 minutos.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.