Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje

2 participantes

Ir abajo

Ficha de personaje Empty Ficha de personaje

Mensaje por LauraReed Jue Jul 02, 2015 4:43 pm

NOMBRE




KEKO: LauraReed| | |  FECHA DE INICIO: 02/07/2015










Datos del personaje:


Nombre: Laura
Apellidos: -Reed
Fecha de nacimiento: - 02/06/1998
Edad: -16
Inclinación sexual: - Hetero
Estado civil: -



Datos Básicos:


Nivel: Nato
Poder: Telepatía Desarrollada
Puntos de Experiencia: 0
Dinero: 50$, 99.






Habilidades obtenidas del poder:

NIVEL NATO.

- Tara cerebral.
Los U-Man te secuestraron para conseguir tu cuerpo y parte de tus poderes por lo tanto, dejando únicamente una pequeña muestra de ti, tu cerebro. En esta parte de tu cuerpo se almacenó tu capacidad psíquica, dejando tu consciencia intacta a la par que tus poderes, por lo que al liberarte de los U-Man fuiste llevado a un recipiente donde tu cerebro se volvería a activar más tarde para el uso de tus poderes.

El almacén donde te encuentras encerrado será puramente de vidrio, por lo que te hará débil a ataques físicos. Sin embargo, tendrá la capacidad de volar, llegando a alcanzar velocidades altas, y una altura considerable, lo que te da un espacio extra.
Además debes tener en cuenta, que a pesar de que tu recipiente, será de difícil manejo, por lo que será muy difícil abrirlo, a no ser que caiga en manos de alguien con la beca tecnológica o aptitudes mutantes como la tecnopatía.

(A diferencia de otros poderes mentales, este no requerirá el uso de gran concentración, ya que estarás acostumbrado desde un primer momento a usar tus capacidades psíquicas, ya que incluso para hablar requerirás el uso de tu poder, mediante una voz que será puramente mental)




-Tara cerebral.








Legalizaciones:


Introduzca aquí sus legalizaciones realizadas con link


Proximamente<3


Características del personaje:


Psicologicas: Mi personalidad es muy distinta, soy muy segura, pero en momentos difíciles soy muy débil. Normalmente suelo estar, sola por vergüenza, pero cuando se que tengo amigos de verdad no me siento aislada.

Físicas: Pelo castaño oscuro, suelo llevar una coleta rojo granate. mis ojos son negros, Suelo llevar lentillas pero sin color. Nariz curvada y un poco patatona. Boca sonriente, labios finos y dientes juntos.



Historia:

Yo tenia 3 años, y entonces en ese momento era pobre. Mis padres a pesar de que tenían dinero. No lo gastaban solo en la comida de la semana. Un día que mis padres se fueron a comprar un billete de la lotería, me salí de la alfombra a investigar la calle. De pronto en un cruce a la derecha vi una calle sin salida. Y en el fondo un perro. Era un cachorro en una manta, no tenia comida, ni agua, solo una manta. Me lo lleve con la manta hasta mi alfombra. Y le di mi pizza. Cuando se la acabo, mis padres aun no habían llegado y me daba mucho palo tirar el cartón. Entonces intente utilizar poderes, pero no paso nada. Deje de pensar en eso. Mire al perro y pensé... El perro de la manta, esta diferente... Me concentré en su mirada. Y de repente vi lo que pensaba el! Pensaba en 2 perros. Mayores a el que le dejaron abandonado. Entonces supe que algo pasaba. No sabía lo que me pasaba... ¿Poderes? era demasiado raro... Fui a buscar a mi padres... Pero no estaban, entre en un puesto de la ONCE y... pregunté por mis padres. Mi dijo que se habían ido. Entonces le mire fijamente a los ojos
¡Vi en lo que pensaba, y era mentira! estaban... En un cuarto escuro... Pero ya no me acuerdo de mas











Logros conseguidos



Ninguno





Objetos en:


Propiedades:
» Mi diario
»Linterna
»  Mi móvil

Objetos en propiedades:
» Prendas de ropa
» Bañador



Objetos equipados:


» Navaja
» Mochila


Historial de acciones:



[02/07/2015] LauraReed inicia en ASM.

LauraReed

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje por Soixan Jue Jul 02, 2015 4:48 pm

Valido, puedes comenzar a rolear

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.