Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ast

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ast Empty Ficha de Ast

Mensaje por Ast Holos Jue Jul 02, 2015 10:57 pm

Keko: Ast.
Nombre: As
Apellidos: Velt
Fecha de Nacimiento: 4/6
Edad:17 años
Inclinación sexual:Heterosexual
Estado civil: Soltero.

Datos básicos:

Nivel:Nato
Poder:Golem de Piedra
Puntos De Experiecnia:0
Dinero: 50$, 99.

Caracterízticas del personaje:

Psicológicas:Es un chico normal,pero cuando se enoja es una bestia,empieza a romper cosas y se golpea a si mismo como si la culpa siempre fuera suya,el es un chico callado pero con una gran mente,el vive la vida y piensa que el destino es así y que no puede cambiar
Habilidades obtenidas por el poder:
Posee un gran cuerpo de rocas, puede desarmarse y armarse cuando quisiera. además tiene un gran cuerpo por lo cual tiene mucha fuerza

Historia:cuando tuve 11 años me encantaba mi vida, era fascinante, tenia amigos,una familia que me queria y muchas cosas mas.Un dia mi madre me dijo que vayamos hacia el sur, donde era un lugar montañoso y rocoso, a mi me gustaban esos lugares porque me imaginaba que era un gran explorador y buscar tesoros en las cuevas, estaba tranquilo en la ruta con mi madre cuando se larga a llover , fue ahi que me dio un poco de miedo porque pensaba que nos iba a pasar algo. No me importo al rato cae un rayo sobre la ruta rompiendo un pedazo en ella, mi madre manejando, se descontroló caimos al barranco cayendo en un lugar rocoso y oscuro,al rato despierto en un hospital algo extraño, alzé la vista viendo un espejo a lo lejos, al instante me veo todo lastimado y con pedazos de roca en mi , miré hacia la izquierda sobre mi camilla, viendo a un doctor, este me explico que sucedió y demás. Este dijo que tenian que operarme ya que esos pedazos estaban incrustados en mi, yo me enojé y me levanté con una fuerza desconocida,al verme parecia que estaba mas grande , como si hubiera estado 5 años en coma, segui corriendo rompiendo paredes buscando a mi madre.Nunca funcionó y ahora estoy solo , con esta cosa encima y sin mi madre...
Objetos equipados:

Foto de mi Madre
Anteojos de Sol




Ast Holos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ast Empty Re: Ficha de Ast

Mensaje por Vaporeon Vie Jul 03, 2015 7:25 am

Ficha Válida pero necesito que envíes petición a la placa y me avises por mensaje, respondiendo a esto o agregandome xAbiie
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.