Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo; según nev.

2 participantes

Ir abajo

El comienzo; según nev. Empty El comienzo; según nev.

Mensaje por Berrol Miér Jul 01, 2015 10:39 pm



EL COMIENZO ; SEGÚN NEV.

Tras mi cumpleaños número décimo, experimentaba diferentes sueños, donde claramente en la mayoría de los mismos me daba cuenta que estaba soñando, mis sueños eran tan raros que un día desperté, y caminé por la casa, pero al darme la vuelta una figura de mi cuerpo estaba acostada en la cama, mi hermana estaba al lado de mi cama y dormía, no grite no me asuste pareció tan normal que caminé hacia la cocina en el sueño, desperté cuando oí una voz, la de mi hermana.
Mis sueños empeoraron al pasar el tiempo, soñaba que las personas me miraban, y sentía cierta conexión con otro mundo.
En el mundo interior –fuera de los sueños- me sentía marginado, las personas se apartaban de mí, la única persona que se me acercaba y por eso le agradezco era mi hermana Freya (Ipswich). Las personas que se acercaban a mí, gritaban diciendo haber visto arañas, demonios entre otras cosas, así que decidí  apartarme de la comunidad, por eso fue que me aleje de las personas.
Mis padres al poco tiempo, decidieron sacarnos a la calle, mi hermana y yo buscábamos refugio en casa en casa, pero toda persona nos rechazaban como si fuéramos criminales, sin serlo.
En ocasiones me daba lastima de mi hermana, desde pequeña había sido una madre para mí, ¿Cómo podría odiarla o rechazarla? La quiero.
Decidimos ir al bosque, donde claramente nos explicaron que habría una cabaña así que nos alejamos ahí con la certeza de que estábamos solos.




Berrol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El comienzo; según nev. Empty Re: El comienzo; según nev.

Mensaje por Soixan Jue Jul 02, 2015 12:10 pm

valida.espera 9dias y posteas la otra

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.