Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo Liberatore-La perfección

2 participantes

Ir abajo

Carlo Liberatore-La perfección Empty Carlo Liberatore-La perfección

Mensaje por lSorex Miér Jul 01, 2015 6:01 pm



Carlo Liberatore

Carlo Liberatore-La perfección 618_movies_the_avengers_filming_1

Carlo Liberatore-La perfección Chris-Evans-011

Carlo Liberatore-La perfección Tumblr_mili3gi3XM1qk2mzfo1_500

KEKO: -Sorex- | | | FECHA DE INICIO:28/06/2015








Datos del personaje:

Nombre:Carlo -
Apellidos:Liberatore -
Fecha de nacimiento:3 de Marzo -
Edad:21 -
Inclinación sexual:Heterosexual -
Estado civil:Soltero -

Datos Básicos:

Nivel:Nato
Poder:Perfección
Dinero: 50$, 99.


Habilidades obtenidas del poder:




• Físico perfecto






Legalizaciones:

Ninguna


Características del personaje:

Psicologicas: Es una persona dulce y amable que tiende a ayudar a aquel que lo necesite, a pesar si fue malo o no en algun principio a el no le importa, y considera que es importante darle una segunda oportunidad a quien se la merezca. A tenido la necesidad de desarrollar un sentido de proteccion a los que quiere, ya que tienen un hermano menor del que tuvo que cuidar y velar desde que era pequeño junto con su abuela, ademas de asegurarse de que no se metiese en problemas. Tiene un gran sentido de pertenencia familiar y sus valores, tiene una gran cantidad de paciencia para consigo mismo como para los demas, es una persona que irradia alegria y caballerosidad a donde quiera que va, tambien le gusta hacer simples bromas para alegrar a los demas.

Físicas: Su cuerpo es un poco mas alto que lo normal, llegando a medir 18,70, posee una musculatura definida y perfecta cubierta por una tez de color nieve, que a la exposicion constante con el sol se torna de un leve rubor rosa, sus ojos azules reflejan intensidad y compasion ademas que en conjunto con su hilera blanca de dientes perfectos le hacen ver como un sueño hecho realidad. Su Gen-X le hace tener un cuerpo perfecto que puede hacer babear a cualquiera, ya que en conjunto con su cabello rubio corto que a veces no peina le hace ver completamente irresistible. Suele usar camisas de varios colores en conjunto con vaqueros ademas de chaquetas de cuero, sus expresiones faciales estan bien definidas viendose un perfecto y envidiable rostro.

Historia:

Creció en un pueblo pequeño en Italia,nunca supo nada de sus padres porque se crió junto a su abuela y su hermano pequeño Marcus.Su abuela les enseñó el buen camino,en como apreciar a la familia y que aunque no sea de sangre se puede querer a alguien como a un familiar y que esto bastase.Su abuela,al igual que casi todo el pueblo sabia que ellos eran especiales,desde pequeño Carlo tuvo un fisico desarrollado y unos rasgos perfectos,todo el mundo se peleaba por ir con el y por ser su amigo,pero casi ninguno duraba debido a que se metian o bien con su hermano,y esto hacia que Carlo se alejase de ellos,o bien Carlo descubria que en realidad solo era por su físico que salian con el.
Pasaba casi todo el rato con su hermano pequeño enseñándole,cuidándolo y protegiéndolo.Pasaban los años y siempre tuvo pretendientas y lo intentaban unir a clubs y grupos,pero de nuevo,solo eran meros superficiales que a Carlo no le interesaba tener cerca.A la edad de 21 años,su abuela murió y tuvo que ir junto a su hermano a New York ya que habian oido que habia una escuela para mutantes ahi,Carlo queria que su hermano tuviese el control de sus poderes ya que no ve su gen x como un defecto sino como una parte de el,y siempre piensa en los poderes como algo que hay que desarrollar.











Logros conseguidos




Objetos en:

Propiedades:
»
»
»

Objetos en propiedades:
»
»

Objetos equipados:

»
»
Historial de acciones:


[28/06/2015] Carlo Liberatore inicia en X Rol.




[/QUOTE]

lSorex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Carlo Liberatore-La perfección Empty Re: Carlo Liberatore-La perfección

Mensaje por Vaporeon Miér Jul 01, 2015 8:52 pm

Carlo Liberatore-La perfección Ficha_11
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.