Marcus Liberatore - I have the joker.

Ir abajo

Marcus Liberatore - I have the joker.

Mensaje por Slockter el Miér Jul 01, 2015 10:54 pm




Marcus liberatore
Primario ■ 19 ■ 0 $ ■ Soltero ■ E. Cinetica ■ Slockter



Psicología
Es una persona obstinada y inmadura para su edad ,al contrario de su hermano, el cree que una oportunidad no puede desperdiciarse .a pesar de ser criado por su abuela y hermano mayor, el tiende a cuidarse por si mismo,aprecia mucho a su hermano mayor, aunque en la niñez y la actualidad siempre fuera opacado  por este. Tiene un gran sentido de pertenencia familiar y sus valores,es muy impaciente hacia las personas que no le presta atención, le gusta dar bromas pesadas para aliviar su soledad.



Historia
Creció en un pueblo pequeño en Italia,nunca supo nada de sus padres porque se crió junto a su abuela y su hermano mayor Carlo .Su abuela les enseñó el buen camino,en como apreciar a la familia y que aunque no sea de sangre se puede querer a alguien como a un familiar y que esto bastase.Su abuela,al igual que casi todo el pueblo sabia que ellos eran especiales,desde pequeño Marcus tuvo atracción hacia las cartas, pudiendo usar la energia cinética en ellas y poseyendo una gran agilidad ,
Pasaba casi todo el rato con su hermano mayor Carlo, siendo también educado y protegido por el.Pasaban los años y siempre iba metiéndose en problemas o estafas,pero de nuevo,solo eran meros superficiales que a Carlo no le interesaba tener cerca.A la edad de 19 años,su abuela murió y tuvo que ir junto a su hermano a New York ya que habian oido que habia una escuela para mutantes.


H. obtenidas del poder

Habilidad de cargar objetos de energía cinética. [Requiere contacto].:

Podrás cargar mediante el tacto cualquier objeto no muy grande de energía cinética. Esto significará que estallará luego de entrar en contacto con otra superficie. Es decir, podrás cargar tus cartas o el objeto liviano que poseas y lanzarlos hacia un punto. Al chocar con éste explotarán de una forma rápida

Agilidad sobre humana. [Habilidad automática]:
Gracias a la energía bio-kinética transformada en cinética que recorre tu cuerpo, tu cuerpo se sentirá mas ligero, ésto significará que tus movimientos serán mucho mas veloces y prácticos por lo que tendrás un espacio mas para evitar ataques físicos.
Habilidad de endurecer objetos. [Requiere contacto]:
Al concentrar la energía cinética que posees sobre un objeto, podrás decidir entre cargarlo para que explote al contacto o hacerlo realmente duro, de tal manera que al lanzarlo golpeará muchísimo mas fuerte pudiendo derrumbar a varias personas a menos que posea algún tipo de resistencia. Cuatro golpes de ésta magnitud dejarán inconsciente.:




Slockter

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.