Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja a un Profesor - xHadri

Ir abajo

Queja a un Profesor - xHadri Empty Queja a un Profesor - xHadri

Mensaje por Adrián. Lun Jul 06, 2015 10:18 pm

Muy buenos días/tardes/noches sea quien sea el administrador o mod que vaya a responder mi queja.

Mi queja va directamente al usuario profesor del instituto "-Tomm" y todo esto comenzó en el examen final de la clase de Duelo del día 06/07/2015 a las 9:50 (Franja horaria GMT-03) HS donde el usuario, comenzó a tomar la prueba, primero comenzó diciendo que él no podía ponerse On Rol por cuestiones de que no estaba en su PC si no en una laptop la cual tenía lag, eso causaba que el usuario escribiera lento y con muchas faltas de ortografía, supongo.
El examen comenzó con preguntas mal redactadas por susurro, donde solo me ponía situaciones donde tenía que "salvar el día" o algo por el estilo sin hacer preguntas referentes al tema de la clase de Duelo en sí, a la última pregunta, me tuve que ausentar para ir a cenar, cuando al volver el usuario me volvió a tomar la pregunta, cuando la respondí el usuario se desconectó y luego volvió diciendo que no había leído la pregunta, luego de aquello, nuevamente le respondí la pregunta que a mi parecer no tenía ningún error (tal como las anteriores), cuando el usuario me atribuyó la nota de "19/20", pregunté el por qué de la nota y donde había fallado, si a mi parecer había respondido todo bien, el usuario me saltó con otros temas desviándose del tema central, el usuario se negó alegando que eso era tema personal suyo y que solo se lo iba a enviar a la dueña del rol Abie, hasta donde yo se, un alumno está en todo derecho de saber en qué pregunta falló, de lo contrario el alumno podría estar siendo engañado y le podrían bajar la nota de una manera injusta. El usuario respondió a aquello con un "el comportamiento en clase forma parte de la nota", cuando yo le respondí que mi personaje tuvo siempre un comportamiento apropiado tanto en las clases como los examenes (teniendo en cuenta que el examen había sido off, aunque el usuario confundía con su mala redaccion al escribir y yo hubo cierto largo tiempo donde no me pudo o no me quiso decir como era). Pero en fin, lo único que quería era saber cual era mi error, siendo que todo mi examen había estado bien.

Espero que puedan corregir y monitorear la forma de examinación de este "profesor" y que sea más justo con los alumnos, solo eso. Gracias de antemano.

Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.