Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.}

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.} Empty Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.}

Mensaje por Flaugnarde Vie Jul 03, 2015 12:21 pm

Pierre Flaugnarde.



Desde las calles de Francia, hasta la gran nación de America del Norte, un simple ladronzuelo se ha convertido en un arma de guerra andante. Con tan solo quince años emigró desde Francia en un barco carguero de mariscos como polizón, buscando nuevas posibilidades en el nuevo continente. Incapaz de buscar la buena vida en Francia, fue de igual forma incapaz de buscarla en Estados Unidos. Pero tras un accidente ocurrido en un intento de robo, sumado a su extenso prontuario de vandalismo y aparente carencia de familia, algo despertó en él. El lugar que había robado, se había convertido al día siguiente en ruinas carbonizadas, y él no presentaba quemadura alguna.

La policia lo clasificó como un piromano homicida, y lo encerraron en una prisión de maxima seguridad, aunque no en aislamiento. Grave error, puesto apenas el primer presidiario que lo acompañaba en su celda intentó propasarse con el escurridizo frances, una figura con grandes escamas se hizo presente destruyendo la prisión y sumergiendola en llamas en el proceso. Ya han pasado cinco años de aquellos incidentes, y ser un ladrón nunca fue tan facil ahora que tenia un alevoso complice gigante que escupe fuego en su interior para efectuar sus fechorías. Sin embargo, en busca de aceptación, el rebelde robin hood busca mas gente de su clase, ¿Para que?, bueno, la respuesta es, ¿por que nó?.
________________________________________________________________________________________

Poder: Forma Dragonica.

Edad del personaje: 26 Años.

Nivel de manejo: Experimentado.

Inventario: Nada.

Objetos equipados: Ninguno.

Dinero: $50.

Ocupación: Profesor de Quimica.

Descripción psicológica:

Astuto, de buen humor, coqueto y con cierta falta de respeto constante respecto a la autoridad. Pierre es un ladron, huerfano y vagabundo; por lo que no cree en las normas, la educaciòn o el respeto por la autoridad, aunque tampoco cree en la anarquía. Un espiritu libre, que suele decirle que sí a los placeres de la vida, siempre que se presentan. Por su mutación tiene el ego por los cielos, y no teme en demostrarlo cuando debe hacerlo. Sin embargo, es un cobarde, que odia pelear contra otros mutantes. Es un experto en escaparse de los problemas, así sea la justicia, la venganza de personas que ha estafado, o mujeres furiosas por la constante falta de responsabilidad del francés.

No tiene miedos, preocupaciones o problemas de autoestima. Sin embargo, la soledad ha dejado mella en él, quien está buscando un lugar donde pertenecer.

Descripción física:

Pierre ostenta el cuerpo de un joven esbelto aunque no muy alto, de aproximadamente 1,67 mts; posee cabellos largos hasta la cintura y lacios de coloración carmín que bajo la luz toman un brillo rojizo oscuro, como el rubí. Posee tez clara en su piel siempre pálida dando la sensación de que estuviese enfermo por su color blanquecino, como la nieve en invierno, excepto en verano que es cuando toma un color mas saludable, a veces porta consigo pequeñas ojeras bajo sus parpados por no dormir en la noche dejando pasar días y días de insomnio por su estilo de vida erratico, no tiene ninguna cicatriz visible en el rostro ademas de cierto corte de dos centimetros bajo el parpado izquierdo inferior, sus labios son gruesos y carnosos pero sin excederse además de sus pestañas bastante largas con cejas finas, poco pobladas. Sus dientes son blancos como perlas y sus caninos o colmillos, están especialmente desarrollados, haciendo que en conjunto con su piel pálida y cabellos carmesí, el ladronzuelo se vea como un típico vampiro aunque sea un androide. Sus ojos son dorados, un color bastante fuerte, y brillantes; adoptaron ese color debido a la polución que se generó a través de los años, por encontrarse los primeros años de vida cibernetica sometido al cautiverio del gobierno de los Estados Unidos. Suele caminar siempre con los ojos cerrados, sin abrir los parpados mas que para poder observar algo o conversar con alguien que haya captado su interes.

Posee una musculatura muy bien definida, aunque sin considerarse una persona muy preparada para la labor física o con un físico especializado en la fuerza si no más bien en la agilidad por lo que sus músculos se notan muy elásticos y preparados para ágiles escapes o pruebas de destreza; esto sin embargo, es en su mayoría una simple fachada, puesto físicamente hablando posee las capacidades de un excelente combatiente. Su nariz es respingada en la punta y su tabique no sobresale, dándole una forma recta perfecta excepto en la punta, donde como antes se menciono es algo respingada y sus manos son pequeñas en comparación los demás hombres pero posee gran habilidad en estas, teniendo dedos muy largos acostumbrados a tocar el piano en cada bar al que solía ir, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca. Su vestimenta habitual son curiosamente unos trajes bastante formales y ambiguos en cuanto a diseño, capaces de recordar a los de un mayordomo por su elegancia y constante limpieza. Es sumamente pulcro, brillandole los botones, ya desgastados de cobre, como si se tratasen de oro recientemente pulido. Su ropa debajo de los trajes, suelen ser camisas holgadas aunque siempre hay excepciones, y en algunos casos suele usar trajes mas comunes como los que tiene por habito vestir cuando no sale de la base. En el bolsillo superior de su camisa, suele llevar consigo lentes de marco fino sin aumento para poder pasar desapercibido cuando lo persiguen. Posee cicatrices en todo el cuerpo, por lo que debajo de la ropa tiene el torso vendado, y el brazo izquierdo constantemente envuelto. Cubre su mano izquierda con guantes debido a las quemaduras de la misma.

Estatura: 1,67 mts.

Peso: 58 kgs.

--------------------------------------------------------

Logros Conseguidos:


Legalizaciones:
-
-
-
-

Historial de Sucesos:

30/6/2015 - Flaugnarde inicia en el rol

2/7/2015 - Flaugnarde se vuelve profesor de Quimica.

--------------------------

Flaugnarde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.} Empty Re: Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.}

Mensaje por Vaporeon Sáb Jul 04, 2015 9:11 am

Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.} Ficha_24
¿Hicistes trama?
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.} Empty Re: Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.}

Mensaje por Flaugnarde Sáb Jul 04, 2015 11:57 am

Sí.

Flaugnarde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.} Empty Re: Ficha de Pierre Flaugnard {El profesor de manos rapidas.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.