Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Weapon X Tomo II

2 participantes

Ir abajo

The Weapon X Tomo II Empty The Weapon X Tomo II

Mensaje por xHood. Dom Jul 05, 2015 7:51 pm



Nathan Reinhardt


The Weapon X Tomo II The_wolverine_wallpaper___2560x1440_by_designwall-d63tj5c
KEKO: xHood. | | | FECHA DE INICIO:27/06/15


Llegada a New York

The Weapon X Tomo II Wolverine-best-wallpapers-889763-2-s-307x512

El viaje al llegar a Norte América parecía un infierno reencarnado, no por el echo de que le tuviera algún tipo de miedo o Fobia a lo  aviones, sino por la cantidad de Horas, que estuve en ese ataúd con alas, Estuve sentado, parado, Hice mil y un cosas, y ya estaba llegando a mí limite, mientras qué, Estaba preocupado, púes mi "Hermano", Kino, Estaba en otro vuelo, Él avión aterrizó, Y procedía a bajar las maletas de una forma calmada, mientras caminaba hacia el taxi, quien me llevaria a un Hotel, en la Ciudad, 0bservé la ciudad, Pero, lo que miraba no parecía una ciudad, Sino una esquina oscura, mucha malicia, mucha oscuridad en los corazones de sus habitantes.

_¿Qué demonios?_ Susurró el conductor del Taxi, al ver que, a unos tres metros del auto, habia un grupo de cinco hombres, enmascarados y armados, quienes indicaban que el Automovil se frenara.

_¡Arranca!_ Grité mientras qué el conductor apretó el acelerador, llendose de golpe contra los cinco sujetos que estaban en la zona delantera del carro, atropellando a tres de ellos, quienes Tenian fé ciega en que el hombre frenaría, así ibamos hasta llegar al Hotel, dónde bajé mis maletas y le entregué el dinero al hombre, Caminé hasta llegar al Hall del hotel, hasta la zona dónde pides las habitaciones.

_Ehm, Buenas noches, Quería ver si podia pedir alguna habitación, por el Lapso de un año_ Ya señora que estaba tras el mostrador, sólo quedó mirandome extrañada, debido a que nadie habia pedido una habitación por Un tiempo tan largo.

_¿U-Un Año..C-Completo?_ Dijo de forma timida, mientras trataba de apartar la vista de los ojos de Nathan, fijandose en los papeles de las habitaciones.

_Sí, tengo unos 100.000 Dólares_ Dije mientras miraba fijamente a la chica, la cual parecia tener mucho menos de veinticinco,Extendí el dinero hacia ella, mientras que la chica, daba la habitación del último piso, al final del pasillo, Caminé con mis maletas al ascensor, llegando hasta el último piso del hotel, Un lugar muy limpio, sin lugar a dudas, Caminé un largo rato, hasta llegar a un pasillo, él cuál parecia interminable, curiosamente mí Habitación estaba de ultima, justo en él centro del pasillo.

Al llegar, solté mis maletas en él suelo, y me lancé a la cama, rebotando en ella cómo si fuera un niño pequeño, sobre algún tipo de cama elástica. Sentí un crugir en mi estómago, principal indicativo de que tenia hambre, tomé mí mochila, y bajé hacia el comedor del hotel, dónde me encontré con un lugar muy lujoso, Con un sin fin de mesas, y en cada cuál muchas personas bien vestidas, muy elegantes, por cierto.

_ Llegó la escoria al saco de diamantes_ Repetí en mi cabeza, mientras caminaba alrededor de todas aquellas mesas, hasta llegar a la última,claro ya con mi plato de comida servido, él cuál no parecía un plato de comida, yo lo describiría cómo el Salto Angel en lo que a alimentos se habla.

Comencé a comerlos con gran rápidez, observando cómo todas aquellas personas me miraban, cómo si fuera un bicho raro, La incomodidad que estos me daban era inmensa, y sentí la necesidad de gritarles, y mandarlos al mismo infierno, cosa que no hice púes fuí interrumpido por una voz femenina, algo tenué Quien me susurraba atrás de la pared, Sentí un escalofrío al escuchar aquellas palabras, girandome de forma muy lenta hacia la zona trasera de mí mesa, fijandome en él muro, mis ojos estaban fijos ahí, pero la voz no venia de la pared sino de una niña, la cuál me hablaba desde la parte trasera de la silla, parecia estar escondida, de algo, o de alguien a lo que le pregunté

_¿Hm..? Menudo susto me has dado..¿Qué haces ahí, niña?_ Dije en un tono calmado de voz, mirandole fijamente a los ojos, manteniendo una leve sonrisa en mi boca, esperando la respuesta de la infante.Está sólo se levantó y empezó a correr hacia la mesa de sus padres, riendose de una forma muy tierna, le seguí con la mirada, mientras seguía comiendo.

Después de una hora en el restaurante, Nathan, caminó hasta su habitación, dónde se acostó tras cerrar la puerta con seguro, ahí durmió hasta las once de la mañana,despertandose de golpe, tras haber tenido una pesadilla, sólo quedó mirando el techo, sudando, y con le miocardio tan acelerado que parecía cómo si su corazón se iba a salir de su pecho, Se levantó de la cama y a pasos lentos se metió a la ducha, Abrió la regadera del agua caliente, y esta comenzó a caer por su cuerpo, mientras se bañaba, escuchaba las noticias, Las cuales venian de él televisor de su habitación, Escuchó las palabras de un presentador, Quien decía " Gen-X ¿Plaga o Evolución?", a Nathan esto le disgusto, y justo cuando salió de la ducha, apagó la televisión, Se vistió y salio del cuarto de Hotel, Dirigiendose a la ciudad.

En una plaza, pudo mirar a un Hombre, él cuál estaba pegado a una pared, y con unas prendas algo fuera de contexto, (Refiriendonos al estilo antiguo de vestimentas), A lo que Nate, se le paró en frente y preguntó cómo un niño pequeño.

_¿Por qué tu piel es tan blanca, acaso eres un vampiro..?_ A lo que él hombre con una mirada fría, le miró a los ojos y respondió "Estás en la ciudad en dónde todo puede pasar" Mientras que de su boca brotaban dos grandes caninos, Los cuales no asustaron a Nathan, puesto que en sus 66 años habia visto cosas que lo insensibilizaron por completo.

También conoció a un joven, de cabellos castaños, cómo él, y fueron a un Bar, el Bar "Kraken", dónde después de unos minutos de charla, se aproximó un Hombre de cabellos negros y tez blanca, quien tenía un aspecto casi demoniaco, según Nate, Este comenzó a pelear con Adrik, el "Joven" Vampiro, siendo Nathan, el que le sacara a este del Bar arrojandolo afuera del mismo, con  gran molestia.

_¿Qué mierda te pasa? ¿No ves que pueden denunciar al bar, por peleas?_ Dijó Nathan en un tono muy fuerte y severo, mirando al hombre de colmillos que se incorporaba lentamente.

Luego de eso, Nathan dejó de lado a su Amigo chupa sangre, caminando hacia el Instituto Sephirot, dónde se suponia que comenzaria el primer Lapso de clases.



The Weapon X Tomo II 96134-128854-xavier-institute-for_super



Inicios en él instituto Sephirot.

Entró de forma muy tranquila al Instituto, observando a varias personas de la ciudad, sin verse sorprendido por ellas, claro, En minutos unas personas se aproximaron a ellos, desde las alturas, en un balcón interior, que daba a todo el Hall del Internado, dónde se paró un Hombre de cabello rubio, él cuál usaba el nombre de Director, Nathan escuchó atentamente la voz de Aquel hombre, quienes les daba la bienvenida a todos en él Instituto, sólo para terminar retirandose.

Por mi parte, comencé a caminar por todo él lugar, hasta que Adrik, se paró a mi lado y comenzó a hacerme señas, sobre que necesitaba Alimentarse, yo, le dije que me siguiera, para poder hablar mejor, llegando hasta la zona interior del instituto.

_ ¿Enserio, necesitas comer, Ahora?_ Dije mientras miraba al hombre de colmillos, con una leve preocupación hacia sus instintos vampiricos.

_Sí_ Respondió Adrik, con un tono de voz algo brusco, mientras que se escuchaban algunos gritos a lo lejos de dos hombres, quienes se burlaban de la situación del vampiro.

Por instintos, Nathan Explotó Mandando su puño derecho contra uno de los jovenes, sin intención de golpearlo, sólo de Advertirle, éste le esquivó el golpe, cosa que Nate, buscaba, Al final, Los tres fueron llevados a la dirección por palabras de Niall, El director, dónde se les dió una charla sobre que no había que pelear, y Esas cosas qué a Nathan le entraban por un oído y le salian por el otro, Cuándo iba saliendo, se encontraron en un aquelarré, con un hombre envuelto en flamas.

Al ver aquella calavera con llamas, supe de instantes que Era un Vengador, cobradores del infierno quienes son engañados por Mephisto, el padre de la mentira,No sabia de dónde provenian esos conocimientos, pero solo estaban ahí, en mi mente, Sin pensarlo, tomé una guitarra y la estampé sobre la cabeza llena de flamas del Hombre, La guitarra se rompió sin hacerle daño alguno al ser mistico,El hombre se viró hacia Nathan, mirandole fijamente a los ojos, Por lo cuál Este le respondió igual acercandose cada vez más a las llamas del sujeto.

Alguién tomó del cuello de la chaqueta a Nate, jalandolo hasta afuera del Instituto, Adrik, le dijo que habia salido de una pelea, y un regaño ¿Y ya iba a entrar en otra?, Nathan se soltó del hombre y se dirigó de forma calmada a su Hotel, para descanzar y poder digerir todo lo que había sucedido ese día.

[/size]

Días en la escuela.

Día tras día, Nathan fué asistiendo al Instituto, aprendiendo claro, a usar sus habilidades del Gen-X cada vez más,Su primera clase fué mitología, dónde le hablaban de los poderes Lupinos, Alfas, y Omegas, Cosas que a Nate, le aburrian mucho, Fué casi una hora, para él eso era algo completamente que quizás no utilizaria, pero Siempre es bueno aprender algo nuevo, ¿No?

Su segunda clase fué, Historia, en la cuál comenzó a socializar más con las personas, Pero todo comenzó a salirse de control, y ya con Nathan irritado, y algo molesto, sabia que nada acabaria bien, por lo que decidió Salir de clases, abandonando él salón para ir a Central Park.

Ahí Nathan comenzó a correr por el lugar, calmando su mente, corrió hasta quedar exausto, Llegó la noche y Nate, fué al hotel, dónde comenzó a leer sobre los poderes "Lupinos", fueron casi tres horas estudiando, Sí, se quedó dormido sobre el teclado de la computadora, cómo un bebé.

Me levanté, de golpe denuevo, y tuve otra pesadilla, La cuál me mantuvo pensando unos minutos antes de levantarme de la cama, Pero hice caso omiso a lo que habia soñado, pues solo era un sueño, supuse, Fuí al instituto, y volví al hotel, Me volví a acostar a eso de las cuatro de la tarde,Sólo para que al otro día recibiera la noticia de qué el Director, Niall, habia muerto.

Al, otro día Nathan iba caminando hacia el Salón de Mitologia, ya que, fué llamado por el Profesor de tal materia, y le dijo que mostrara su poder, Nathan, tomó un lápiz, y lo clavo en su mano izquierda, sacando este de la misma en segundos, La herida se curó, claro, y luego se sentó, En un momento de distracción Nate, salió de clases, dejando atrás al salón y sus alumnos.

Nathan se sentía raro, tenía breves escalofrios, y malos presentimientos, por ello salió a la zona del invernadero, Dónde miró el lugar, detonando que algo Paranormal estaba sucediendo, Vió en la zona de la entrada del invernadero, un portal, el cuál parecia desgarrarse viendose atravez de él una cabellera roja, la cual asustó  levemente al joven.

Extendí mis manos por instintos, mientras qué en cada nudillo salieron Tres garras, de hueso, Las cuales cortaron el aire al salir a propulsión, Haciendo heridas en la zona de mis manos, las cuales se curaban en seguida, Dí un embestimiento hacia la persona u ente que salió del portal, detonando que era la Alumna Blink, La Fénix, me levanté del suelo, mientras le miré fijamente a los ojos, escuchando las palabras de ella.

_¿Cómo golpeas a la hermana del Director y el Subdirector, chico?_ Mis ojos se cristalizaron levemente, mientras miraba fijamente a la muchacha, casi perdiendo el aliento,el joven Nathan.

_Tsk, ¿Tú..Hermana de Nial..?_ El joven comenzó a ponerse pálido mientras empezaba a tartamudear unas palabras _T-tú eres...La nueva....Directora de Sephirot,.._ La joven respondió de una forma muy alterada, ingorando mis palabras sobre la muerte de su hermano.

_¡Yo no soy ni Seré nunca la directoria del Instintuto! ¿Vale?_ De forma muy agresiva, Nathan tomó el cuello de la camisa de la muchacha, haciendo un roce con sus garras en la garganta de la muchahca, mientras le miraba a los ojos.

_Niall Murió, y tu tendrás que honrár su legado, Blink_ Solté a la muchacha, mientras que, guardaba mis garras, de forma instintiva también, metiendo mis manos dentro de mi chaqueta de cuero, resguardandolas.

La joven sólo se inmutó a alejarse del chico, dejandolo atrás, para simplemente entrar al instituto, en busca de los demás, maestros.
Nathan se sentó en él suelo, y comenzó a ver las estrellas, puesto qué ya era de noche,Hasta que una lágrima recorrió su mejilla derecha, al tener un recuerdo fugaz, el cuál mostraba la muerte de una de sus novias, de cómo se acuchillaba, y la escena de muerte que esta después dejó en el departamento de Francia, Nate, se levantó en ese momento, y caminó hasta su Hotel, dónde simplemente se durmió en la zona del ventanal, esperando a que un nuevo día llegase.[size=18]


The Weapon X Tomo II Dc39e9a6d015c7e2






xHood.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

The Weapon X Tomo II Empty Re: The Weapon X Tomo II

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:33 am


¡Salvaje!
Trama válida
- Subes a entrenamiento.

- Buena redacción de trama y contexto, sigue así, no te olvides de los pantallazos a la próxima.


Última edición por Adrik Tepes el Lun Jul 06, 2015 7:09 pm, editado 1 vez

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

The Weapon X Tomo II Empty Re: The Weapon X Tomo II

Mensaje por xHood. Lun Jul 06, 2015 1:57 pm

¿Cómo voy a subir a Nivel Primario, sí ya yo estoy en tal nivel...?

xHood.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

The Weapon X Tomo II Empty Re: The Weapon X Tomo II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.