Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomo Mágico: Vishanti

Ir abajo

Tomo Mágico: Vishanti Empty Tomo Mágico: Vishanti

Mensaje por Blink Hawthorne Jue Jul 02, 2015 5:50 pm

Tomo Mágico: Vishanti 4rdb9l

El Libro de los Vishanti es la principal fuente de conocimiento de magia blanca (magia no maligna) en la Tierra. El libro contiene descripciones, rituales ocultos y hechizos de gran poder, y que no tienen parangón en ningún libro de la tierra si exceptuamos el Darkhold, la contrapartida del Libro de los Vishanti, pero en magia negra. Todos los poseedores del Libro de los Vishanti a lo largo de los tiempos, han incorporado sus propios hechizos al Libro. Así pues, los textos arcanos contenidos en el Libro están escritos en varios idiomas, se ignora cuantas páginas tiene el Libro, y si quedan páginas en blanco para nuevos hechizos o si se materializan nuevas hojas por medios mágicos. Las páginas no se pueden borrar por medios normales pero sí hechizar para su desaparición como el propio Doctor Extraño hizo con la página que contenía los Versos Vampíricos. El Libro contiene una multitud de hechizos relacionados con las divinidades místicas llamadas los Vishanti. Cada poseedor del libro ha ido incorporando además hechizos nuevos, por lo que el libro es un compendio de la sabiduría de todos sus poseedores. Además de hechizos, los diferentes poseedores del Libro también han incluido la historia de varios practicantes de lo oculto, o de fenómenos. Así, en el libro se incluye la creación del Darkhold (el mayor libro de magia negra), la biografía del Barón Karl Mordo, la historia de la práctica del vudú en Haití que llevó a Jericho Drumm a convertirse en el Hermano Vudú o la historia de la familia Frankenstein y de la vida artificial que crearon.


HABILIDADES DEL TOMO


- Línea de conexión mística. [Libro]
Gracias a los conjuros de los antiguos askani, asgardianos, o místicos por naturaleza, el libro siempre estará unido a ti de manera que si te lo intentan robar regresará por una serie de sucesos curiosos, sin que el ladrón pueda evitarlo, debido a su increíble poder, por ejemplo se le caerá a las alcantarillas, el agua arrastrará el libro, y dará a parar contigo de una forma u otra, todo esto sin que le pase nada, ya que como hemos dicho, es indestructible, lo mismo pasará con las páginas.

- Capacidad de ser indestructible. [Libro]
El libro tiene la capacidad de ser indestructible, por un hechizo muy poderoso, ningún místico podrá romper el libro,a no ser que sea con un rito en el que tan sólo se podrán borrar las páginas eliminando su contenido, pero aunque el libro caiga a la lava, quede perdido en el frío glacial, una estampida, lo intenten atravesar como sea, el libro renacerá, o aparecerá en tus manos.

+ Gracias a las habilidades místicas, podrás legalizar cuatro hechizos que te ayuden.
+ El libro debe ir acompañado de un poder místico inicial, de menor nivel.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.