Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disciplina Mágica: Misticismos Telepáticos.

Ir abajo

Disciplina Mágica: Misticismos Telepáticos. Empty Disciplina Mágica: Misticismos Telepáticos.

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 2:43 pm



MISTICISMOS TELEPÁTICOS


Disciplina Mágica: Misticismos Telepáticos. 2733358-uncanny_x_men__511___page_6b
Personaje: Madelyne Pryor.


Descripción del poder: Habilidad de disponer de una poderosa telepatía combinada con bastas habilidades místicas provenientes de la magia asgardiana. Tus poderes te permiten tanto leer las demás mentes y pensamientos como disponer de habilidades místicas y telequinéticas con las que curar a tus enemigos o dañar ofensivamente. En niveles superiores tus poderes se combinarán dando como resultado poderosas habilidades magico-psiónicas. Tendrás un potencial telepático nivel Delta, lo que no te hará demasiado fuerte en este sentido, pero sí te dotará de una amplia gama de habilidades, anteriormente descrita.

Puntos fuertes del poder: Dispones de todo tipo de ataques, desde mentales hasta físicos o energéticos además de una buena defensa tanto mental como física.
Puntos débiles del poder: Tus poderes necesitarán mucha más concentración y al ser una mezcla de telepatía y magia en las escalas figurarás en menor posición, debiendo concentrarte más de lo normal en ciertos sentidos.

Al poseer y utilizar ésta habilidad, tus ojos se encenderán en un color azul celeste brillante. Ten en CUENTA
que al ser un poder mental, el hecho de que te desconcentres significará que tus poderes se desactivarán y deberás de volver a ACTIVARLOS, aunque esto no incluye los místicos.


NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una telepatía básica residual. [Habilidad automática]
Debido a la energía que contienes en tu propio cuerpo, desarrollas en este nivel una telepatía muy leve. Esta te permitirá leer la mente superficialmente, sabiendo a grandes rasgos si alguien te miente o no, además de poder conocer sus intenciones y por ello anticipar sus movimientos. Esto requiere una gran concentración por tu parte, por lo que con grandes ruidos o distracciones dejarás de poder efectuar esta lectura.

NIVEL PRIMARIO

- Al utilizar tus poderes deberás de cuidar la concentración que tengas, y en especial a la hora de utilizar tus habilidades mentales. Los ruidos moderados podrán romper tu concentración si no haces algo para evitarlo y al pelear contra un físico cuerpo a cuerpo cualquier evasión que hagas desactivará tus poderes. Además las habilidades que requieran de concentración extra sólo las podrás realizar aislandote algo del combate.

- Habilidad de dar vida a los objetos.
Podrás darle vida a los objetos de manera que se muevan a tu antojo. Éstos se moverán de cualquier manera a tu orden, además de que también pueden ser usados como espías ya que puedes llegar a darles la habilidad del habla y la percepción como cualquier vivo. Éstos objetos espiarán y te dirán lo visto de forma discreta.

- Habilidad de proyectar/percibir los pensamientos a distancia [Habilidad Automática]
Tendrás la habilidad de percibir los pensamientos de otros a grandes distancias, además de proyectar los tuyos hacia los demás. Ésto te permitirá mantener una comunicación mental efectiva rompiendo las barreras de la distancia. En éste nivel solo podrás aguantar un total de cinco mentes cercanas a ti, las cuales irán aumentando un total de tres por nivel. Gracias a la lectura mental no deberás reaccionar.

- Habilidad de canalizar la energía psiónica y mística
Podrás dirigir poderosas ráfagas de energía psiónica física o mística hacia tus oponentes, además de controlarla de diversas maneras pudiendo crear formas para nada complicadas con ella, como por ejemplo barreras o escudos que aguanten dos impactos; de cada impacto el afectado sufrirá quemaduras leves y un ligero cansancio de almas, pero tus rayos podrán dejar incapacitado de siete impactos, disminuyendo uno por nivel.

- Habilidad de gestar ilusiones [Necesaria concentración]
Concentrándote en las mentes de tus oponentes, máximo tres en este nivel, y ascendiendo en uno conforme avances, puedes hacerlos sucumbir en ilusiones moderadas, de las cuales podrás sacar provecho. Para ellos EMPLEA tu imaginación a fondo, porque las ilusiones serán tanto mística como mentales, realmente poderosas. Estas ilusiones se harán más potentes cuando tu poder se vaya acrecentando poco a poco.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- En este nivel tu mente será capaz de soportar siete mentes, además de poder interpretar los pensamientos y saber dónde se localizan en una misma sala las personas de tu alrededor,bien sean invisibles sin ningún tipo de protección mental o puedas verlos con sencillez. Tus niveles de concentración serán similares a los de nivel anterior.

- Habilidad de poseer una telequinésis residual
Tendrás la habilidad de controlar los movimientos de algo o alguien como cualquier otro telequinético. Solo podrás controlar los movimientos de objetos no mayores ni de menor peso que un camión. Gracias a la telequinesis, podrás elevarte en el aire y simular un vueloautopropulsado y alcanzar las velocidades medias de un ave normal. Cualquier otro telequinético superará tu control, deshaciendo tu energía con facilidad. Solo podrás controlar dos blancos a la vez.

- Habilidad de introducirte en las mentes ajenas.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad deleer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película. Ten en cuenta que debido a tu posición en la escala cualquier acción de tu oponente te desconcentraría, y no podrás introducirte en mentes resguardadas a su vez por escudos de índole telepática.

- Podrás legalizar una habilidad telepática o mística.

NIVEL MEDIO

- En nivel medio soportarás nueve mentes que estén a tu alrededor con facilidad, además de que tus niveles
de concentración mejorarán en algunos aspectos. Ya no tendrás que alejarte del combate para utilizar ataques que requieran de concentración extra pero sí que necesitarás especificar la concentración y te costará bastante más de lo usual, aún pudiendo desconcentrarte con relativa facilidad.

- Habilidad de fortalecer tus características. [Necesaria concentración]
Podrás utilizar tus habilidades místicas para mejorar tus características físicas y las de tus poderes arrebatándoselas a tus aliados o enemigos, de tal forma que al hacerlo y durante los próximos 20 minutos ganarás un espacio de evasión además de poder utilizar las habilidades de un nivel siguiente. Sin embargo, los aliados a los que arrebates el poder (deberán ser tres mínimo) perderán un nivel durante ese tiempo. Esta habilidad deberá ser utilizada con aliados en medio de una batalla, sin embargo si hay un número de dos o más de enemigos caídos puedes ejercer este tipo de conjuro sobre ellos.

- Habilidad de ejecutar órdenes mentales
Tendrás la habilidad de enviar órdenes de forma mental de forma directa al subconsciente de las personas, las cuales sentirán la necesidad de cumplirlas fielmente sin darse siquiera cuenta. En éste nivel tus órdenes mentales afectarán a un total de dos personas a la vez, aumentando uno a medida que avances. Las órdenes mentales así como sus efectos, tendrán un tiempo de duración de tres a diez minutos como máximo según tu elijas.

- Habilidad de liberar tu forma astral
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En éste estado solo podrás utilizar ataques simples como rayos de energía psiónica los cuales afectarán de forma leve la mente del blanco o causar pequeñas parálisis por entumecimiento al atravesar. Además de ésto podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu potencial telepático hará que puedas aguantar once mentes. Tus niveles de concentración permitirán que al pelear cuerpo a cuerpo no se desactiven tus poderes.

- Conocimiento místico moderado
Alcanzarás a entender de madera avanzada el lenguaje místico y conocerás la mayoría de la amplitud de las artes arcanas, dejándote legalizar una habilidad mística de ataque mediante energía mágica. Podrás dotar a dos objetos de propiedades místicas muy leves.

- Habilidad de manipular las llamas Eldritch
Podrás convocar una especie de llamas asgardianas denominadas llamas Eldritch, capaces de sanar las heridas de tus aliados o las tuyas propias. Estas llamas serán también capaces de romper las ilusiones de los demás y afectar directamente a su alma, de tal forma que tres ataques utilizando las llamas eldritch dejarán inconsciente a tu enemigo. Perderás energía proporcionalmente a cuántas llamas crees. Podrás por ejemplo retraer tarás como la de rayos ópticos, e incluso borrar dobles PERSONALIDADES dañinas.

- Habilidad de rastrear personas
Gracias a tus misticismos y tu telepatía podrás rastrear las auras y las mentes de las personas de tu alrededor de tal forma que podrás localizar donde se encuentra una persona exacta en el rol, además de saber quienes son las personas que estan a tu alrededor en la misma sala previamente dicho. Sin embargo de estar varias salas alejados de ti solo si te habías introducido previamente en su mente podrás localizarlos.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel tu potencia telepática te permitirá soportar a casi cualquier roleador que esté en la sala, llegando a soportar dieciocho mentes, no obstante en situaciones donde hayan quince o más cúmulos de personaste verás algo molesto al utilizar tus poderes. De tres rayos dejarás inconscientes a tus oponentes

- Habilidad de crear portales teletransportadores
Tu poder mutante te permite crear portales con los que viajar en el espacio automáticamente. Estos portales podrán tener acceso al Limbo si lo prefieres y tardarán tres segundos en abrirse y otros tres en cerrarse, de tal forma que habrá que tener en cuenta los tiempos cada vez que alguien entre o salga de los portales. Solo tú controlarás quiénes entran y quiénes salen, o si funcionan o no.

- Protección mental suscitada [Habilidad automática]
Desarrollarás una autoprotección mental que bloqueará la entrada a las personas que intenten introducirse en tu mente siempre y cuando estas sean de menor o igual nivel que el tuyo, más podrán ser rotos por otros telépatas de tu nivel o superior con energía psíquica. Además tu mente se protegerá también del primer ataque telepático, siempre y cuando no sea de energía mental por batalla.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar quinéticamente los átomos
Tu telequinesis llega a tal punto en el que podrás controlar la materia a nivel atómico, de tal forma que podrás por ejemplo disgregar a una persona previamente controlada en átomos o, combinando tu telequinesis con tus misticismos hacer que tu cuerpo se vuelva intangible para hacer que objetos pasen a través de ti. También ejercerás cierto control leve sobre las composiciones químicas, bastante limitado pero capaz de crear letales combos.

- Habilidad de controlar memorias
Podrás controlar las memorias y conocimientos de una persona por completo. Adquirirás la habilidad de amnepatía, que te permitirá borrar por completo un recuerdo sin que haya posibilidad de recuperarlo, además de que podrás transferir la mente de una persona a otro cuerpo, haciendo que esta tenga sus habilidades anteriores hasta nivel de entrenamiento y comience de nivel primario con nuevas Habilidades (las del mutante del nuevo cuerpo). Además podrás hacer que incluso el corazón deje de latir con las capacidades amnepáticas.

- De dos rayos dejarás inconsciente a tu oponente.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de convocar bestias de otras realidades
Podrás convocar todo tipo de cuerpos demoniacos que arrasen con la sala donde te encuentres. Tu deberás de controlar estos demonios teniendo en cuenta que cada vez que utilices esta habilidad saldrán como 10 demonios más. Estos tendrán una característica en cuanto a poder elegidas por ti misma.

- Habilidad de manipular la realidad [Una vez por semana]
Podrás manipular la realidad a ocho cuadros a tu redonda de tal forma que tus habilidades quedarán libres a tu imaginación. Estas alteraciones de la realidad serán, si afectan a objetos permanentes mientras que si afectan a personas durarán 2 días. El único límite será tu imaginación, e incluso podrás asesinar negando la existencia de una persona.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.