Disciplina Mágica: Herencia.

Ir abajo

Disciplina Mágica: Herencia.

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 2:57 pm



Herencia




Personaje: Loki.


Descripción del poder: Este poder se caracteriza por ser utilizado por Loki, el dios de la mentira y el engaño. Uno de los poderes místicos más fuertes existentes, ya que combina un talento a la hora de combatir cuerpo a cuerpo realmente extraordinario, así mismo un dominio sobre la magia realmente grande y un estrecho campo dentro de lo psíquico que se relaciona con la manipulación de seres. Se puede decir que ciertos dotes mágicos superan a los demás místicos, como por ejemplo, el hecho de poder resucitar por sí solo mediante hechizos de sanación, mas solo se podrá ejecutar una vez. El poder de este poder tendrá el defecto de ser un sujeto realmente ambicioso, que se ciega en su ego y avaricia subestimando a todo aquel a la hora de enfrentar; quizás eso explica el motivo de tantas humillantes derrotas que quizás tengas por no poder analizar bien tus acciones antes de ejecutarlas.


Puntos fuertes del poder: Es uno de los poderes mas completos y de naturaleza mística, cubriendo muchos campos de batalla "triple" entre física, mental y mágica. Ten en cuenta que tu agilidad será mucho mayor, por lo cual tendrás un espacio mas para evadir habilidades físicas.
Puntos débiles del poder: A pesar de tener grandes dotes, tendrás un complejo de superioridad que te quitará el don de ser un buen estratega, subestimando a todo ser mortal por lo cual podría llevar a una humillante derrota culpa de no saber analizar bien tus acciones.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer manipulación verbal [Habilidad automática]
Característicamente eres el dios de la mentira y el engaño, por lo que esencialmente tendrás la capacidad de engañar a los demás de forma eficaz a menos que lean tus intenciones o pensamientos superficialmente. Quienes sean vulnerables a esto mismo, creerán cada una de tus palabras a pesar de tus crímenes anteriormente cometidos, así mismo pudiéndote adueñar de su confianza.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de poseer fuerza sobrehumana.
A través de tu fuerza biológica, poseerás una fuerza sobrehumana que es sustancialmente superior a la de un varón Asgardiano promedio. Mediante esta fuerza serás capaz de alzar 50 toneladas, aunque en niveles superiores serás capaz de aumentarla mediante un encantamiento místico temporal. Serás capaz de quebrajar el diamante mediante golpes pero no llegar a destruirlo en su totalidad. Dejarás en estado de inconsciencia con tres golpes, dos en zonas vitales. Si los demás poseen resistencias, se respetan mas les restarás uno de los que se requieren gracias a esta habilidad.

- Habilidad de manipular la energía mística.
Podrás manipular la energía del ambiente transformándola en tu aliada, permitiéndote lanzar poderosos rayos de ésta energía que afectarán el alma del oponente y causará quemaduras moderadas. También con ésta habilidad, podrás regular la energía que cusas para expulsarla a grandes cantidades o en pequeñas. Con cinco de éstos rayos de energía causarás la inconsciencia de tu oponente, y sí éstos son rayos bastante cargados solo serán tres suficientes. La cantidad disminuirá a medida que avances de nivel. En el nivel medio podrás crear ondas de energía que cubrirán un total de tres cuadros alrededor mandando a volar a los que se encuentren cerca y causándole grandes quemaduras.

- Como se ha indicado en los ''puntos fuertes del poder'', adquieres un espacio extra en combates cuerpo a cuerpo gracias a tu agilidad. Así mismo serás capaz de interpretar todo tipo de voltereta y acrobacia existente.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Durabilidad sobrehumana.
Tu cuerpo ya presentando una densidad sobrehumana también será dueño de una durabilidad que podría ser aumentada mediante hechizos para resistir lesiones grandes que quizás tu durabilidad no soporte. Biológicamente soportarás balas de alto calibre, caídas desde grandes alturas, poderosas fuerzas de impacto, exposiciones a grandes temperaturas y grandes explosiones de energía sin sufrir lesiones, sólo siendo superficiales. Esto aún así es SUPERFICIAL, de modo que si te afectan internamente, recibirás el daño correspondiente pudiendo morir.

- Factor de regeneración.
Aunque seas inhumanamente duradero serás capaz de sufrir ciertas lesiones que requerirán de la propia sanación. Tu metabolismo te permitirá rápidamente regenerar el tejido dañado de forma mucho más rápida en cuestión de segundos. Aún así no podrás regenerar miembros, ni unirlos, ni tampoco órganos.

- Resistencia sobrehumana.
Al compartir sangre con los gigantes de hielo poseerás una resistencia sobrehumana que se expresará tanto en actividades físicas como en la batalla. Podrás ejercer tus máximas capacidades durante 24 horas antes de que la fatiga empiece a deteriorarte. Serías capaz de aumentar tu resistencia mediante hechizos místicos. Para dejarte en estado de inconsciencia deberán añadir dos golpes más de lo que debe cualquier mutante con superfuerza o fuerza sobrehumana.


NIVEL MEDIO

- Densidad sobrehumana.
Como todo asgardiano tus tejidos tienen la densidad tres veces mayor que la de los humanos. A pesar de que quizás eres una persona pequeña y ''débil'' a la vista de los demás, tu densidad se respetará poseyendo cientos de kilos, más de lo que parece. Esta densidad es la que contribuye a tu fuerza sobrehumana; no cualquiera será capaz de alzarte o repelerte a menos que iguale a tu fuerza o la supere.

- Longevidad sobrehumana.
Como todos los dioses asgardianos, envejecerás a un ritmo mucho más lento que los humanos. Aún así no serás capaz de abandonar por completo el envejecimiento como quizás otros dioses sí pueden. Esto se explica que podrías mantenerte miles de años con la misma apariencia juvenil mas tarde o temprano envejecerás. De todas formas, serás inmune a toda enfermedad, veneno o infecciones existentes.

- Habilidad de rastrear las auras.
Tendrás la habilidad de rastrear las auras de cualquier persona que hayas conocido anteriormente. Su aura jamás cambiará, por lo cual podrás encontrarla en cualquier tipo de ocultación o donde se encuentre a menos que esté fuera de tu dimensión. Ten en cuenta que debes estar totalmente quieto al rastrear las auras ya que es un hechizo poderoso.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de dar vida a los objetos.
Tendrás la capacidad de dar vida a los objetos incluyendo minerales y seres vivos como las plantas a tu merced. Éstos seguirán tus órdenes pudiendo moverse y atrapar o golpear a tus oponentes como una maestría mágica. Ten en cuenta que en éste nivel solo podrás mover pequeñas ramas u objetos pequeños, mas en niveles como el experto podrás dar vida incluso a árboles y grandes rocas.

- Hechizo de mórfosis mística. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo en lo que desees, siempre y cuando no supere tu tamaño. Éste hechizo es muy bueno al nivel de espionaje y también de escape, ya que podrás transformarte tanto en objetos o animales, además de incluso poder transformar tu sexo. Ten en cuenta que tu mente no cambiará ante este hechizo.

- Hechizo: Intangibilidad relativa.
Mediante un hechizo harás que tu cuerpo tenga la misma estabilidad que el de un fantasma, haciendo que mediante energía mística seas capaz de atravesar cosas sólidas por un periodo de 8 minutos. Este hechizo deberás activarlo verbalmente mediante un nombre el cual tu pondrás según imaginación.

- Habilidad de crear portales dimensionales.
Tendrás la habilidad de transportante entre dimensiones, pudiendo llegar a cualquier lugar que desees. Además, ésta habilidad también puede ser ofensiva, ya que podrás atacar entre portales a gran velocidad. Es decir, hacer aparecer un portal detrás de tu enemigo y salir de allí para golpearlo. Éste tipo de ataques se evadirán en un espacio menos y se deberá reaccionar sí es necesario.


NIVEL EXPERTO

- Hechizo de multiplicación mágica. [Requiere concentración]
Concentrándote, podrás dividir tu cuerpo en muchísimos "clones" para confundir a tus oponentes. Éstos clones podrán atacar de forma física, mas solo el real podrá utilizar tus habilidades. Ten en cuenta que en éste nivel solo podrás crear un total de seis clones, los cuales aumentarán tres por nivel que avances. Ante los numerosos clones, el oponente tendrá un espacio menos a la hora de esquivar los ataques físicos (engloban todos los ataques, no de cada clon).

- Habilidad de persuadir mentalmente. [Requiere canalización de magia en tu mente y la del oponente]
Utilizando la magia entre tu mente y la del contrario [Solo una persona], podrás manipular sus intenciones totalmente controlandole. Una vez que ésta persona esté bajo tus órdenes, no podrá liberarse hasta que un telépata o algún místico de tu nivel o superior erradique el control. Ten en cuenta que una vez que esté controlado, acatará todas tus órdenes sin reparo, mas en éste nivel las órdenes que des no podrán ser de suicidio.

- Conocimiento místico avanzado. [Leer atentamente]
Igual que otras disciplinas místicas, podrás realizar complejos rituales mágicos y crear artilugios, pero además se te permitirá legalizar tres ritos místicos que a diferencia de las otras deberán estar relacionados con las acciones de las auras, bien sea de ataque o defensa, o bien persuasión o seducción de las víctimas. Éstos ritos al contrario que los otros no deben ser verbales si es tu elección, ya que el manejo de las auras es complejo, y sus acciones deben ser directas.

- Podrás legalizar un hechizo de sanación que permita regenerar órganos y miembros, así unirlos. Incluyen órganos vitales, como por ejemplo tu cabeza, donde podrás volver a unirla (pero sólo podrás ejercerlo una vez en tu vida, traduciéndose una sola ''resurrección'').


NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de manipular en grupos. [Requiere concentración en tu mente y en la de los blancos]
En éste nivel podrás manipular de forma mental a masas de personas [5] a la vez. Éste tipo de manipulación es un poco mas fuerte que el anterior, ya que éste tipo de control es capaz de esclavizar de forma total, pudiendo llevar a los controlados incluso a la muerte. Una especie de "fuego" aparecerá sobre sus cabezas, solo visto por telépatas o capaces de rastrear auras. Dicho fuego identificará a los controlados, mas aún así el control se mantendrá incluso en diferentes salas a menos que sea liberado por algún místico o telépata.

- Llamado de los gigantes de hielo. [Requiere concentración]
En éste nivel, podrás invocar un ejército de gigantes helados con una fuerza equivalente a un centinela. Además de ésto, estos gigantes poseerán armas blancas hechas de hielo puro, además de que podrán congelar lo que toquen mientras tu ordenes. Ten en cuenta que mientras invoques a éstos gigantes, quedarás realmente exhausto por el hechizo de invocación.


NIVEL TOTAL

- Parásito mágico. [Requiere concentración]
Tendrás la extraordinaria habilidad de volver mediante fuerzas místicas totalmente intangible tu cuerpo, para luego introducirte en el cuerpo de tu oponente y poseerlo tal cual como un parásito, pudiendo hacer cualquier tipo de cambio en el, incluso pudiendo destruirlo totalmente desde dentro. En éste estado serás inmune a ataques físicos y al salir del cuerpo del afectado te sentirás con mucha mas fuerza al absorber su energía.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.