Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de Edward Lizua

2 participantes

Ir abajo

Petición de Edward Lizua Empty Petición de Edward Lizua

Mensaje por Lanza Vie Jul 03, 2015 10:55 am

Hola, veréis quiero interpretar que al entrar a la academia (no sale en mi trama) tenía un periquito al que quería mucho, el cual guardé en mi riñonera al entrar para pasar desapercibido. Al llegar solté al periquito cerca del invernadero, en un manzano. Como mi periquito fue cuidado por mi desde que nació, obedece mis órdenes y no se escapa. Este periquito está muy bien cuidado y le he enseñado a hacer varias cosas desde pequeño.

 -- FICHA DE MI MASCOTA --

Nombre: Pitágoras
Apellidos: Ninguno.
Dueño: Edward Lizua
Aspecto físico:
Petición de Edward Lizua Periqu11

Aspecto psicológico: Obediente y alegre, cariñoso con todo el mundo y fiel como un perro.
Historia: Nació de un huevo y sus padres lo querían sacrificar. Edward cogió al periquito y lo cuidó hasta que sus plumas y rasgos característicos de la imagen anterior aparecieron. Edward cuando entró a la academia, no quería dejar a su periquito en su casa debido a que sus padres no lo iban a cuidar, por lo que se lo llevó a la academia a escondidas (cosa que luego será descubierta, ya que está en mi dormitorio)
Vivienda: En mi dormitorio tiene una jaula con comida y bebida donde poder llevar su vida perfectamente. Está amaestrado para que cuando las luces se apaguen él duerma y no se ponga a piar. No molesta mucho y me hago cargo de sus necesidades (tales como la caca, cambiar comederos, llevarlo a un lugar a pasear...) Hablando de pasear, a veces Edward lo lleva al exterior del invernadero para que se sienta libre en la naturaleza de vez en cuando. Y eso es todo. Fin.

Por lo tanto, pido a la administración la petición de tener un periquito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lanza
Lanza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Edward Lizua Empty Re: Petición de Edward Lizua

Mensaje por Vaporeon Sáb Jul 04, 2015 9:23 am

Vale tendrás tu periquito, espero que no des problemas con él
procede a editar tu ficha.
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.