Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-|Petición Hairball|-

Ir abajo

-|Petición Hairball|- Empty -|Petición Hairball|-

Mensaje por -Galaxy-. Sáb Jul 04, 2015 7:30 pm

Buenas, me gustaría pedir a la mascota Niels, Hairball, Bola de Pelo, P-Cat,  como lo quieran llamar.
-|Petición Hairball|- Niels_Hairball_h5
Niels era un gato doméstico cual fue involucrado en un experimento: estuvo en contacto con energía extradimensional y se convirtió en un generador de burbujas de energía cinéticas. Esto es: proyecta un campo de energía que absorbe, amplifica y refleja la energía cinética. Este campo se activa al recibir cualquier impacto provocando que Niels rebote a altas velocidades, usualmente en la dirección opuesta desde donde vino el impacto. Cuando el campo está activo, es inmune al daño físico y se ve rodeado por energía cinética en forma de burbujas de múltiples colores. También es capaz de lanzar una bola de pelo cargada de energía cinética que provoca una tremenda explosión al impactar.

-|Petición Hairball|- 1995037-hairball

A parte de eso, tiene garras afiladas, dientes y sentidos aumentados como el oído y el olfato, superiores al de los humanos. Tiene también excelente visión siendo capaz de ver en la oscuridad.
Es también un excelente cazador con rápidos reflejos, muy ágil y siempre cae de pie, como los demás gatos.

Después de la info de Hairball, le correspondería bastante bien a mi Pj, pues debido a mi poder no soy fuerte físicamente, por lo que Hairball me complementaría, aún teniendo debilidad a ataques mentales.

Gracias.
-Galaxy-.
-Galaxy-.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.