Wade Winston Wilson (DeadPool) - ( -Inexorable-)

Ir abajo

Wade Winston Wilson (DeadPool) - ( -Inexorable-)

Mensaje por -Inexorable- el Jue Jul 02, 2015 7:05 pm

DATOS DEL PERSONAJE
                                  - NOMBRE:Wade Winston Wilson (DeadPool)
                                  - NOMBRE OFF ROL: -Inexorable-
                                  - FECHA DE NACIMIENTO:01/05/1996
                                  - EDAD:18
                                  - ESTADO CIVIL: Soltero
                                                                     

CARACTERISTICAS
-Descripción Fisica:Wade  es un joven de gran estatura (1.80) complexion media delgado ,con  el cuepo tonificado y gran musculatura ,ojos azul claro , piel blanca dañada (a causa de torturas) , pelo   lo perdio por dichas causas.

DATOS SECUNDARIOS

Wade es muy orgulloso , al igual que todo lo que quiere lo consigue ,es un temerario sin miedo a la muerte  a Wade le encanta estar sentado mirando tv  o comer pizza.


Historia:
Wade Winston Wilson No es mucho lo que se sabe sobre el , y es tanto o menos lo que sabe él de sí mismo. Según sus propios recuerdos, Wade Winston Wilson (aunque no está seguro si ese es realmente su nombre) nace en el estado de Ohio, pero debido a una infancia traumática pasa la mayor parte de su adolescencia deambulando por los Estados Unidos.
Como el típico chico de la Generación X, Wade tuvo una infancia traumática llena de episodios de violencia familiar y muertes. Es por eso que decide estar en constante movimiento, viajando por todo el país y cambiando de identidad según lo necesita, para salir de más de un problema..

Sin muchas opciones y aún en su adolescencia, Wade decide ganarse la vida como mercenario, entrenándose en diferentes usos de armas y ofreciendo sus servicios como sicario, aunque sólo aceptando misiones donde la víctima "merezca" la muerte, según su propio criterio
Esa misma afición a los cambios de identidad resultan una solución a sus misiones fallidas, haciendo uso de la cirugía plástica para modificar su rostro y volver a comenzar..

Tiempo después, Wade sería diagnosticado de cáncer, y ese sería el disparador final para llegar a presentarse como voluntario del Proyecto Weapon X (aprovechando su nueva identidad con ciudadanía Canadiense), lo que cambiaría definitivamente el resto de sus días.


EL INFAME PROYECTO (WEAPON X)
Una vez en los laboratorios del Departamento K, a Wade se le procura el mismo tratamiento al que fuera sometido Wolverine, con células regenerativas del propio mutante. Es así como el factor curativo eliminaría el riesgo de muerte por cáncer, aunque dejando otras secuelas bastante importantes, como la inestabilidad emocional y mental, así como su totalmente desfigurado rostro..

Una vez en rehabilitación, Wade sería asignado a una unidad donde compartiría equipo con Sluggo, Kane y Slayback. Hasta que éste último fuera asesinado por Wilson en un arrebato de locura, dejándolo fuera del proyecto y siendo trasladado al Hospicio, una instalación donde el Doctor Killebrew asiste a los "experimentos fallidos".
Entre los pacientes existía la apuesta por ver quién sería el próximo en morir, en lo que llamaban "dead pool". No sin antes ser sometidos a intensos métodos de tortura por Killebrew y su asistente (otro de los pacientes, en realidad), llamado Francis, posteriormente conocido como Ajax. Estos tratamientos de cuestionable moral dejarían en varias ocasiones a Wade al borde de la muerte, situación en la cual sería visitado por la mística entidad Death, llegando a enamorarse de ella, cosa que irónicamente lo haría incitar a los doctores a continuar torturándolo, pudiendo volver a verla..

Viéndose como un objeto de burla y en un intento por recuperar su poder, Francis decide sacrificar uno de los compañeros que tenían buena relación con Wade, Worm, a modo de venganza. Aunque como una forma de respeto, Wade decide matarlo y acabar con su sufrimiento.
Según las reglas del propio Killebrew, cualquier paciente que asesina a otro debe pagar con la misma moneda, y es por eso que Francis (cuyo plan había funcionado a la perfección) le quita a Wade el corazón, abandonándolo a su muerte. Lo que nadie esperaba era que la rabia contenida activaría el factor curativo, regenerando su corazón y asesinando finalmente al inescrupuloso doctor..

Es así que a modo de burla final, Wade decide adoptar su nombre definitivo, Deadpool, recordando las apuestas de los pacientes.

DATOS ADICIONALES

                 Poder o Habilidad: Deadpool
                 Nivel :Primario
                 Estilo de lucha: Kickboxing.
ARMAS
                  Par de sables
                  Dos 9mm cromadas con cartuchos de 6 balas.

-Inexorable-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wade Winston Wilson (DeadPool) - ( -Inexorable-)

Mensaje por Vaporeon el Vie Jul 03, 2015 7:30 am

DeadPool lo han cogido en una ficha anterior a la tuya, lo sentimos deberás elegir otro poder.
avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.