Habilidad Deadpool

Ir abajo

Habilidad Deadpool

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 7:07 pm



deadpool



Descripción del poder: Conocido como un gran soldado, tu cuerpo ha sido premeditadamente experimentado hasta el punto de crear de ti a un mercenario con habilidades completamente imponentes, flamantes y opulentas. Tu férrea y agotadora tarea en una academia de militar, consiguió formar de ti un auténtico humano el cual fue patente y provisto de muchísimas habilidades extras que te hacen un muy fuerte oponente.
Un procedimiento experimental perfecto y planificado, logró sacar de ti cualidades que te convierten en un humano dispar. Sentirás en tus primeros niveles un desequilibrio mental que puede hacerte tomar decisiones completamente radicales y predispuestas, sin meditar sobre ellas. Además de ser completamente impulsivo.
No solo se mantiene aquí, si no que gracias a las múltiples indagaciones y pruebas a las que ha estado sometido tu cuerpo, tu cerebro desarrolla neuronas constantemente fluctuantes que actúan como un escudo psíquico que impide cualquier tipo de introducción, control, o energía psíquica afectante.


Puntos fuertes del poder: Un poder realmente completo que consta de muchas habilidades, además de otorgarte ciertas inmunidades y una amplia gama de roleo.
Puntos débiles del poder: Pese a tus grandes defensas, lo energético y místico te sigue afectando. Ten en cuenta que un telépata más poderoso que tú podrá llegar a afectarte.

Tara física: Sufrirás de una deformación en la cara. Surcos la rodearán hundiéndola y marcándola como si se tratasen de quemaduras, además de que se denotará en ella una vejez por daños. Esta podrá ser recubierta con un traje que la tape, una máscara, o cualquier tipo de elemento que la cubra entera.



NIVEL NATO

- Metabolismo privilegiado.
Tu cuerpo resalta ante el resto, con grandes cualidades físicas que te hacen completamente atractivo, dotándote de una musculatura perfecta, y tamaños superiores a lo habitual, pudiendo complacer a una mujer con mayor facilidad. Estarás siempre en forma gracias al entrenamiento constante que realizas, de manera que desarrollarás más adelante gran agilidad y fuerza.


NIVEL PRIMARIO

- Agilidad Desarrollada [Habilidad Automática]
Gracias a tu entrenamiento, desarrollarás una agilidad íntegramente práctica, la cual te hará dar saltos mayores a lo habitual, poder moverte con facilidad por lugares difíciles, tener mayor práctica con la escalada, poder saltar de un edificio a otro, entre muchas más habilidades que te ceden una habilidad mucho mayor en escala.


- Superfuerza Desarrollada [Habilidad Automática]
Tu fuerza incrementará con amplitud, llegando a manejar una fuerza sobre humana de nivel 50, con la cual podrás llegar a dañar mucho más a tu oponente, además de levantar hasta pequeños vehículos vacíos.

- Armamento Militar.
En este nivel, se te adjudica un armamento medio, el cual te ofrece los siguientes gadgets para poder usarlos. Cuando aumentes de nivel, tu armamento irá a mayor.

GADGETS:
- Explosivos:
Granada de fragmentación: Capaz de ser lanzada 7 cuadros, detonará al contacto con el suelo, y tendrá un impacto de heridas en 3 cuadros de área.
Granada de mano: Esta creará quemaduras y combustiones en el usuario al que se dirigan.
Granada aturdidora: Aturdirá y dejará al enemigo paralizado durante 5 segundos.
- Armas a distancia:
Revolver.
M16.
- Armas cuerpo a cuerpo:
Katana x2

- Si pierdes estas armas, tendrás que comprar otras, robarlas, o esperar a que se te cedan más.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Resistencia Aumentada. [Habilidad Automática]
Poseerás una fuerte y amplia resistencia, enlazada con el gran factor regenerativo del cual te dotan los experimentos causados ante ti, de manera que esta se igualará a la de un arma X de nivel primario, siendo realmente difícil dejarte inconsciente.

- Factor Regenerativo. [Habilidad Automática]
Gracias a proporciones incrustradas en tu adn, se te otorga la habilidad de regenerarte con suma facilidad, enmendando heridas en cuestión de segundos, a pesar de ser lesiones complejas. Heridas leves y medias, se cicatrizarán en poco tiempo. Pérdida de extremidades, tardarán más de 20 minutos, además que se verá obligado a coserse las extremidades, ya que no será una regeneración instantánea. Una vez haga esto, sentirá un gran dolor en el brazo por un día.


- Memoria Avanzada.
Tu cerebro genera neuronas fluctuantes con mayor velocidad que la de cualquier humano, haciéndote capaz de retener el doble o el triple de cosas de manera muy rápida, dotándote una leve memoria fotográfica, que te facilita el aprendizaje, como por ejemplo, la fluidez en las lenguas. Aquellos rostros que veas, será muy difícil que llegues a olvidarlos, a menos que sufras de trastornos mentales.

NIVEL MEDIO

- Puntería Experta.
Tu agilidad con las armas es tan culminante y sobresaliente, que lograrás desarrollar la habilidad de poder disparar sin necesidad de apuntar al oponente, de manera que tus disparos serán muchos más precisos y rápidos. Esto también se aplicará a cualquier tipo de arma arrojadiza o de distancia.


- Lucha Impredecible [Habilidad Automática]
Tu memoria te hace que memorices todas aquellas técnicas de lucha que veas, de manera que siempre sabrás usar inéditos sistemas de lucha, sorprendiendo a tu oponente, y pudiendo copiar su propio estilo de lucha. además de memorizar sus puntos débiles y fuertes, por lo que cuatro golpes lo dejarán K.O. Al saber como lucha tu enemigo, una vez lo hayas visto actuar, esquivarás sus ataques en un espacio más.


- Recibes una Pistola a tu elección
- Podrás usar dos pistolas a la vez, por lo que con ellas podrás hacer acciones dobles.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Desarrollo Espadachín.
Aprenderás las técnicas de espadachín, iniciándote en estas, por lo que podrás pedir una plaza en la beca de espadachín a la administración, y si no te es cedida, tendrás la posibilidad de aprenderla de quien la tenga.


- Chip de Transporte [Roleo Opcional]
Se te implantará un chip en una zona escondida debajo de tu brazo, cediéndote habilidades de transporte, las cuales te serán realmente útiles como mecanismo de huída. En este nivel estarás comenzando con tu habilidad, por lo que no la manejarás completamente, y tendrás que rolear imperfecciones en el chip. Las teletransportaciones realizadas actualmente, podrán ser en un área de 7 cuadros, manteniéndote en la misma sala.

- Tus golpes dejarán K.O de tres impactos.
- Podrás legalizar un combo con las habilidades que tengas.

NIVEL EXPERTO

- Neuronas Superiores [Habilidad Automática]
Tus neuronas fluctúan de una manera mucho más rápida a la de cualquier persona, creando de esta manera en ti una especie de compuerta restringida a la energía psíquica, y cerrándola hacia cualquier tipo de introducción, control, leída, etc. Telépatas de mayor nivel que tú serán capaz de introducirse en ella, más se sentirán algo aturdidos al hacerlo.


- Armamento Militar [Habilidad Mejorada]
Posees una llamada "Bolsa sin fondo", que permite lanzar armas de poco calibre, explosivos, incluso comida y desechos de ella. Este se encontrará en tu propio bolsillo, y será capaz de guardar y sacar cosas con mayor tamaño que el propio bolsillo, sin ser descuadrado proporcionalmente.


- Factor Regenerativo [Habilidad Mejorada]
Tu regeneración ahora es mucho más rápida, por lo que cada herida que poseas se cerrará en cuestión de segundos, además de tener inmunidad total a los venenos, enfermedades, y jamás envejecer. Ten en cuenta que esta regeneración no puede curar estragos mentales que te afecten. Tus miembros llegarán a regenerarse en un periodo de 5 minutos. Aun tendrás que coserte el miembro para que este se pueda unir.

NIVEL MÁXIMO

- Serás capaz de teletransportarte directamente por donde quieras, exceptuando dimensiones y sitios mortales.
- Dejarás K.O de dos impactos.


NIVEL TOTAL

- Armamento Militar [Habilidad Mejorada]
Control ilimitado de armas y explosivos a través de tu bolsillo. Este será capaz de introducir cosas en él del tamaño de un árbol.

- Gracias a tus neuronas, nadie excepto omegas o alphas de nivel superior será capaz de introducirse en tu mente.

- Regeneración completa, incluyendo la cabeza en cuestión de segundos.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.