Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manipulación genética.

Ir abajo

Manipulación genética. Empty Manipulación genética.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 5:10 pm



Manipulación genética.


Manipulación genética. 158632-103504-elixir
Personaje: Elixir.

Descripción de la habilidad: La manipulación genética se define como la capacidad de utilizar la energía orgánica la cual actúa sobre ésta misma materia causando diferentes efectos dependiendo de las emociones del portador. Por lo general, los que llevan éste poder mantienen un cambio de piel constante y extraño dependiendo a la utilización de sus poderes. Sí lleva a curar, la piel será totalmente dorada pudiendo ser capaz de resucitar, crear órganos e incluso devolver un total desempeño físico a cualquier persona que toque. Si sus emociones son negativas, la piel se tornará de un color petróleo, lo cual le hará portador del toque de la muerte pudiendo crear enfermedades con solo tocar, o incluso llevar a la muerte.

Puntos fuertes del poder: Poder muy útil para sanar y torturar a la vez, necesitado en todos los bandos. Sangre valiosísima.
Puntos débiles del poder: Nada de ataque a distancia o defensa contra ningún tipo de ataque.


NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una piel dorada o negra [Habilidad automática]
Posees una piel que mientras te encuentres alegre, calmado, contento, feliz será de color dorado. Si estuvieras en peligro, temeroso o furioso tu piel se volvería negra, más no haría nada más. Además de ésto, tu sangre tiene la propiedad de ser transformada en cualquier antídoto o veneno existente en el mundo, además de tener propiedades curativas excepcionales al ser tratada.

NIVEL PRIMARIO

- Toque curativo. [Requiere piel dorada]
Al colocar tus manos sobre una persona podrás enviar tu energía, la cual actuará sobre el cuerpo del individuo pudiendo llegar a sanar heridas no muy profundas y quemaduras. Ten en cuenta que éstas cerrarán en cuestión de segundos gracias a tus habilidades.

- Habilidad de recobrar conciencias. [Requiere piel dorada]
Al tocar la cabeza de la persona que desees, podrás enviar tu energía bioeléctrica a la misma reactivando en términos el funcionamiento completo del sistema nervioso central, pudiendo despertar a una persona fácilmente de un estado de inconsciencia o coma.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Toque enfermizo. [Requiere que tu piel se encuentre negra]
Al tocar con parte de tu piel negra, podrás emitir tu energía hacia ésta persona causando diferentes efectos los cuales podrían llegar a ser fatales. En éste nivel podrás afectar la respiración, el equilibrio e incluso podrás causar fuertes mareos que impedirán que el tocado pueda mantenerse en pie batallando.

- Toque anestésico. [Requiere que tu piel esté dorada]
Al tocar, podrás adormecer la parte para eliminar el dolor y así curarla totalmente. Ésta habilidad posee también un punto ofensivo, pueden tocarse las partes para adormecer e inutilizar miembros, incluso causar un desmayo potente por anestesia.

NIVEL MEDIO

- Eliminación de doctrinas.
Al tocar a una persona, podrás retirar las toxinas de su cuerpo pudiendo quitar efectos de envenenamiento, drogas, incluso infecciones que puedan almacenarse en el cuerpo.

- Proyección de energía bioeléctrica.
Podrás proyectar tu energía bioeléctrica a tu alrededor para protección o autodefensa, pudiendo cubrir máximo tres cuadros a tu redonda. Ésta energía causará un mareo momentáneo y la aparición de pústulas que causarán un dolor bastante intenso y molesto en el lugar donde la energía impacte.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Aumento de proporcionalidades biológicas.
Mediante tu energía, podrás aumentar por un tiempo limitado las proporcionalidades biológicas propias a o las de tus compañeros, como por ejemplo aumentar el nivel de adrenalina para así tomar una velocidad y resistencia mayor a la anterior, por lo cual tendrán incluyéndote a los que des ésta energía un espacio mas para evadir ataques físicos.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

NIVEL EXPERTO

- Toque curativo total. [Requiere concentración]
Al tocar a una persona que se encuentre al borde de la muerte completamente herida, al tocarla y concentrándote tanto tu como tu energía podrás regenerar cada herida que posea e incluso podrás darle la energía necesaria para volver a levantarse. Ten en cuenta que al usar ésta habilidad quedarás totalmente cansado.

- Toque de la muerte. [Requiere piel negra]
Al tocar, podrás enviar tu connotación contraria a la dorada pudiendo crear un toque capaz de pudrir la materia orgánica en segundos. Al tocar, la parte que tocas comenzará a pudrirse, si el toque es prolongado un total de un minuto, la persona tocada morirá.

NIVEL MÁXIMO

- Mórfosis enfermiza. [Requiere piel negra]
La proporcionalidad de tu sangre es adquirida en tu energía y piel, por lo cual al tocar podrás involucrar cualquier tipo de enfermedad que desees. Es decir, podrás sencillamente inducir cualquier bacteria conocida o incluso aumentar el crecimiento de las células para proporcionar el conocido cáncer.

- Regenerarción de miembros. [Requiere concentración]
Posees la extraordinaria capacidad de regenerar miembros perdidos del cuerpo, incluso órganos del mismo. Ten en cuenta que ésta habilidad es realmente poderosa por lo cual te dejará totalmente cansado al hacerla, con ésta habilidad eres incluso capaz de devolver la vida a las personas.

NIVEL TOTAL

- Destrucción celular. [Requiere mitad y mitad de piel]
Enviando una gran cantidad de tu energía, podrás enviarla al cuerpo de quien toques aumentando totalmente la aceleración del crecimiento de sus células causando una implosión en las mismas acabando completamente con la vida de esa persona.

- Podrás crear cualquier cura, veneno o enfermedad que desees sin necesidad de usar tu sangre.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.