Academia de Mutantes Sephiroth
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Manipulación de la Realidad

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Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 2:21 pm



MANIPULACIÓN

DE LA REALIDAD.


Manipulación de la Realidad Best+Scarlet+Witch+Ever
Descripción de la habilidad: Ésta es una de las disciplinas mágicas, la cual quizás es la mas poderosa de todas. Usa la energía del ambiente transformándola mediante concentración en una especie de energía parecida a la magia capaz de manipular la realidad misma y también las probabilidades. La manipulación de la realidad puede variar dependiendo a la necesidad del mago y también su estado de concentración. La habilidad de encantar materia cambiando sus proporcionalidades totalmente, desde hacerlas explotar, encender en fuego, entre otros efectos siempre tomando en cuenta las probabilidades.

Puntos fuertes del poder: Disciplina mística más poderosa, gran variedad de estrategias de combate y ataque.
Puntos débiles del poder: Es un poder mas que todo ofensivo, ya que en eso se basa.

Para utilizar tus poderes mágicos debes absorber energía del entorno y utilizarla a tu favor con el comando, "Auras de energía, vengan a mi" o algún comando parecido a tu gusto. Tus manos se rodearán de unas especies de auras del color deseado.

NIVEL NATO

- Inmunidad a las alteraciones místicas. [Habilidad automática]
Al tus habilidades místicas estar puramente relacionadas con los cambios de la realidad y probabilidad, serás totalmente inmune a otras alteraciones de la realidad, transformaciones o cualquier habilidad de naturaleza mística que afecte tu propia realidad, es decir, no podrás sufrir alteraciones de ésta naturaleza pero la energía mística como tal si te afectará.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de disparar rayos de energía. [Requiere haber absorbido energía del ambiente]
Podrás lanzar poderosos rayos de energía mística los cuales causarán daños en el alma del enemigo agotando sus energías además de que causarán fuertes quemaduras. Con cinco impactos de éstos rayos el enemigo quedará totalmente inconsciente, los mismos disminuirán a medida que avances de nivel.

- Habilidad de crear sueño.
Mediante un hechizo básico de la magia, inducirás el sueño a las personas que desees al conjurarlo. Éstos caerán totalmente dormidos durante cinco minutos, y luego de ésto despertarán totalmente algo confusos por lo sucedido.

- Habilidad de la levitación.
Podrás levitarte a ti mismo, a persona u a objetos mediante el arte mística básica de la levitación por lo cual podrás simular el vuelo, lanzar cosas a no mucha velocidad o inmovilizar personas en el aire mediante la levitación.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de manipular la probabilidad.
Podrás manipular las probabilidades concentrando tu energía, éstas probabilidades deben ser simples alteraciones, como por ejemplo hacer que una persona se caiga o que las puerta de un lugar se abran. Éstas alteraciones de probabilidades no dañarán los poderes o la concentración de tus oponentes, pero sí será suficiente para hacer que falle sus ataques por malos tiros o las anteriores nombradas.

- Habilidad de dar vida a los objetos.
Podrás darle vida a los objetos de manera que se muevan a tu antojo. Éstos se moverán de cualquier manera a tu orden, además de que también pueden ser usados como espías ya que puedes llegar a darles la habilidad del habla y la percepción como cualquier vivo. Éstos objetos espiarán y te dirán lo visto de forma discreta.

- Habilidad de manipular la energía mística de forma física.
Tendrás la habilidad de manipular la energía mística de forma física, siendo capaz de expulsarla a tu alrededor o moldearla a tu antojo para atrapar en ésta o golpear con la misma, además de poder cubrirte de ataques con la misma energía que emanas. La energía mística que usas posee una gran fuerza, por lo cual es capaz de apretar o levantar con bastante presión y facilidad.

NIVEL MEDIO

- Habilidad crear escudos místicos.
Podrás crear un escudo místico que debe ser atacado a distancia. Éste escudo también tiene una parte ofensiva, sí es creado en dos cuadros alrededor de distancia a otras personas (Es decir, si están otras personas en esos dos cuadros) serán atrapadas por el escudo y no podrán moverse en el. Éste escudo místico aguantará un total de 3 golpes y debe ser derribado a distancia.

- Habilidad de transformar seres. [Requiere concentración]
Mediante las probabilidades de la realidad, podrás transformar seres en otros al igual que objetos en otros. Ten en cuenta que tus transformaciones tendrán un efecto de quince minutos, y no podrás transformar en cosas que posean algún tipo de poder. A medida que avances de nivel, tus transformaciones al ser alteraciones de la realidad serán mucho mas fuertes y durarán mas tiempo.

- Habilidad de persuadir mediante la magia. [Requiere contacto]
Tendrás la habilidad de persuadir de forma directa siempre y cuando tengas contacto con el objetivo. Con solo escuchar tu orden, el persuadido por tu magia hará la misma y luego se liberará de tu hechizo no recordando absolutamente nada de lo que hizo. Ésta habilidad también es muy útil para interrogaciones, además que es realmente discreta.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear ritos místicos. [Leer atentamente]
Tendrás mediante un amplio conocimiento sobre el misticismo, la habilidad de crear tus propios ritos que tendrán el efecto para lo que fueron creados. Éstos ritos no son mas que encantamientos verbales que tendrán un efecto directo y cada mago en particular podrá tener en sus manos en éste nivel el libre derecho de crear tres ritos los cuales deben ser previamente validados por los administradores en legalizaciones. A continuación se encuentran ejemplos de ritos místicos para que se tenga una idea de su función.

Por el poder otorgado desde la misma tierra, ordeno a la misma que forme una jáula que encierra.

Éste es un ejemplo de un rito para invocar una jaula mágica para atrapar a sus oponentes.

Espíritus que se rodean de la caridad, hagan éste lugar repleto de oscuridad.

éste rito es un ejemplo capaz de llenar de oscuridad absoluta un lugar.

Cielos llenos de lujuria, traigan un tornado que demuestre furia.

Éste es un ejemplo de la invocación de un tornado desde el cielo

Ten en cuenta que los hechizos que escojas no deben ser hechizos que causen la muerte directamente o algo por el estilo, al menos no en éste nivel.
- Ritual de teletransportación.
Podrás crear un ritual capaz de transportarte a ti y a cualquiera que se encuentre a cuatro cuadros de distancia. El ritual es algo difícil, por lo que toma algunos segundos en realizarse. Un sello aparecerá debajo de ti mientras un aura comenzará a rodear tu cuerpo, el sello se expandirá formando una estrella de cinco puntas algo llameante para luego hacerte desaparecer entre esas llamas con tus acompañantes al lugar predestinado.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de manipular sucesos de la realidad.
Podrás manipular los sucesos probables de la realidad, cambiándolos a tu parecer. Por ejemplo, podrás hacer que miles de misiles gigantes que se dirigen a ti en vez de explotar se desvíen o simplemente se detengan y dejen de funcionar. Las manipulaciones de la realidad solo podrás crearlas en la sala donde te encuentres y directamente usada sobre sucesos PROBABLES. Es decir, no podrás hacer aparecer cualquier cosa de la nada como un castillo de diamante en una granja, simplemente podrás crear sucesos probables sobre personas u objetos, quizás también áreas. Un ejemplo de un suceso probable sería que comenzara un terremoto y la tierra se abriera para hacer caer a tus enemigos. Sí usas ésto tres veces quedarás realmente cansado.

- Habilidad de invocar bestias de otras realidades.
Podrás invocar bestias que provienen de otras eras o realidades. Por ejemplo, demonios del limbo o dinosaurios prehistóricos y dragones. Ten en cuenta que solo podrás invocar una criatura a la vez, es decir, sí esta muere podrás invocar otra dando un total de tres por batalla ya que también usas la realidad a tu favor.

- Habilidad de expulsar la energía mística.
Tendrás la habilidad de expulsar una gran cantidad de energía a tu alrededor, la cual cubrirá un total de cinco cuadros. Ésta onda de energía dejará totalmente inconscientes y con graves heridas en el alma a los que se encuentren dentro del área, además de formar quemaduras de forma superficial.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de desmontar la realidad misma. [Requiere concentración]
Podrás desmontar la realidad de una persona a la vez, haciéndola dividirse en piezas de puzzle, como sí su realidad desapareciera en materia. Además puedes desmontar las realidades creadas haciendo desaparecer cualquier cosa en el lugar. Ten en cuenta que al igual que las alteraciones de realidad, te cansarás si es ejecutada mas de tres veces por combate.

- Habilidad de devolver la vida. [Sólo podrá usarse una vez]
Mediante una gran concentración y colocando una de tus manos cerca de cualquier residuo orgánico de la persona asesinada que desees, enviarás tu energía a la misma devolviendo su cuerpo y alma para devolverle la vida. La persona revivida no recordará como murió, solo recordará lo último que vivió antes de su muerte. Ten en cuenta que ésta habilidad te dejará agotado y solo podrás hacerlo una vez.

- Podrás adquirir un total de 2 ritos mas para tu libro.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de manipular completamente la realidad. [Una vez por semana]
Podrás controlar la realidad completa, es decir, podrás alterar la realidad del mundo sí así lo deseas, anulando la vida mutante o cambiando completamente el modo de vida, hasta el mismo mundo está en tus manos. Cada vez que alteres la realidad requerirás hablarlo con los administradores ya que afectará al rol completo. Cada vez que sea alterada, se hará una votación por suerte de aquellos que puedan librarse de la alteración de manera que tengan la oportunidad de revertirla o evitar que la alteración se complete.

- No te extenuarás al usar tus habilidades con la realidad.

Blink Hawthorne

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Fecha de inscripción : 01/07/2015

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