Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Híbrido de hombre y anfibio.

Ir abajo

Híbrido de hombre y anfibio. Empty Híbrido de hombre y anfibio.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 9:27 am



Híbrido de hombre y anfibio.


Híbrido de hombre y anfibio. 2319553-010
Personaje: Toad.

Descripción de la habilidad: Habilidad mutante que dota habilidades similares a las de un anfibio, mas referidas a las de un sapo. Estas habilidades dotan variaciones que puedas imaginarte, desde super fuerza, super agilidad, unas taras físicas muy notorias, y una saliva ácida, pegajosa y repugnante. Al utilizar este poder, causarás asco en quien te reconozca, por lo cual serás rechazado por la mayoría de los mutantes. Sin embargo, se te dotará habilidades tanto físicas como para atacar a distancia gracias a tu lengua, mas tu fuerza se concentrará en tus piernas otorgándote variaciones de daños físicos en otros y super saltos. Tendrás una gran agilidad, lo que te otorgará un movimiento esencial a la hora del combate, reflejos aumentados a comparación de lo natural, y podrás adherirte a las superficies.

Como tara física tendrás una piel verdosa y pegajosa, al igual que tu saliva, lo que te permite sin problema alguno adherirte a cualquier superficie; tus ojos serán completamente negros a un principio, y poseerás dientes y garras afiladas. Tu lengua será extremadamente larga, capaz de estirarla a una longitud de 3,60 metros además de que será articulada. Las sustancias segregadas por tu cuerpo serán tanto ofensivas como ventajosas, siendo en cierto nivel, dañina al mínimo contacto. Resultarás asqueroso para el resto de las personas debido a tu condición, mas también andarás como agachado a todo momento, cual cuclillas.

Puntos fuertes del poder: Fuerza, agilidad, y reflejos aumentados. Tu saliva irá aumentando y desarrollándose a través de los niveles, mas también este poder tiene variabilidad de daños a cuerpo a cuerpo como a distancia a la hora de pelear.
Puntos débiles del poder: A veces a la hora de luchar cuerpo a cuerpo no se te favorecerá tanto, ya que tu fuerza nada más se centrará en tus piernas.


NIVEL NATO

- Fisionomía de anfibio. [Habilidad automática]
Habilidad de poseer una fisionomía completamente similar a la de un sapo. Tu piel será verdosa y pegajosa, lo que te permite adherirte a cualquier superficie. Andarás de cuclillas dando pequeños saltos en lugar de caminar, mas también con tus saltos podrás potenciarlos hasta cierta fuerza y altura en estos niveles. Tus ojos serán completamente negros, lo que por ahora te otorgará reflejos y una mejor vista aumentada, capaz de ver en la oscuridad o a limitadas distancias. Tu lengua además será larga, en este nivel, hasta 1 metro de longitud. Tendrás pequeñas garras en pies y manos de gran dureza, capaz de dañar piel humana sin resistencia alguna dando rasguños penetrantes que podrían causar un grave desangre.

NIVEL PRIMARIO

- Fuerza aumentada. [Habilidad automática]
Esta habilidad te otorgará una notable masa muscular, mas una fuerza sobrenatural capaz de alzar un contenedor de basura sin problema alguno. A la hora de pelear, tu fuerza se centrará nada más que en tus piernas, dando patadas capaz de dejar K.O de tan solo 5 golpes, 8 si es con super resistencia. Esta fuerza irá aumentando cada vez que avances de nivel, y los golpes se restarán a uno a medida que avances de igual manera.

- Reflejos sobre-humanos. [Habilidad automática]
Esta habilidad te otorga una ventaja notable a la hora de pelear cuerpo a cuerpo. No se te será necesario reaccionar a ataques de naturaleza física, mas también esta habilidad irá aumentando a medida que avances de nivel gracias a tus sentidos desarrollados.

- Super agilidad. [Habilidad automática]
Gracias a tu fisionomía, serás capaz de dar volteretas y caer de una altura máxima de 3 metros sin dañarte, mas tus articulaciones permitirán que no se te sea fácil romper alguno de tus huesos. Esta habilidad se debe además de tu columna vertebral, lo que te otorga ser muy flexible y poder realizar contorsiones que dañarían por ejemplo, el esqueleto de un ser humano normal.

- Habilidad de adherirte a las superficies.
Gracias a las sustancias que segrega tu piel a constantes momentos, podrás adherirte a cualquier superficie sin problema alguno, pudiendo movilizarte en las paredes y por los techos, transformándose esto una gran habilidad de espionaje o ataques por la espalda, muy escurridizos, ya que cada uno de tus movimientos serán silenciosos excepto por alguien con super sentidos o que puedan captar tu mente.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de dar super saltos.
En este nivel, serás capaz de dar saltos hasta un máximo de 2 metros de alto, hasta 4 cuadros de distancia donde te encontrabas. Esta habilidad además te otorga una gran defensiva a la hora de pelear, por lo cual ganas un espacio extra siempre y cuando rolees evadir mediante tus saltos alejándote de algo o alguien, pudiendo así evadir dos ataques sea a distancia o cuerpo a cuerpo. Además, al caer podrás embestir a tu oponente, cayendo encima del mismo, lo que será equivalente a 3 golpes con tus pies tal como si los darías a la vez, por lo cual sería de mayor facilidad dejar K.O al contrincante de esta manera.

- Lengua prensil.
En este nivel, tu lengua aumenta un metro de longitud, siendo ahora 2 metros de largo. Sin embargo, esta poseerá una gran fuerza equivalente a la que poseerás en tus piernas, por lo cual podrás atrapar lo que o a quien quieras. Además, tu saliva será lo cual adhiera de mejor manera los objetos en tu lengua. La fuerza de la misma podrá dejar K.O a una persona de resistencia natural con 5 golpes, mas a una con super-resistencia de 8. Tu lengua será resistente a todo elemento que intente cortarla, exceptuando el adamantium o el vibranium, y será capaz de soportar disparos (3 nada más).

- Sentidos super desarrollados. [Habilidades automáticas]

Sentidos desarrollados:

NIVEL MEDIO

- En este nivel tu lengua aumenta a 3,60 metros de longitud, con una fuerza capaz de sostener mobiliario urbano y aplastar el mismo. Ahora podrás dejar K.O de 3 golpes, 1 si es en zonas como la sien/nuca/pecho debido al aumento de su longitud.

- Tus piernas ahora tendrán superfuerza lo que podrás sostener camiones con las mismas y dejar K.O de 2, mientras que tus brazos recibirán fuerza aumentada que antes poseían tus piernas en niveles anteriores.

- Habilidad de segregar sustancias. [Habilidad automática]
Las sustancias de tu cuerpo quedarán a tu disposición, siendo capaz de ser segregadas inmediatamente en situaciones de peligro, nervios o miedo, mas no podrás controlarlas a tu gusto. Estas mismas otorgaran una pequeña variación que podrás rolear con las mismas:

Lista de Sustencias:


NIVEL EXPERIMENTADO

- Saliva ácida.
Tu saliva se volverá ácida y completamente dañina al contacto con piel de otros. Podrás desintegrar sus tejidos, y al tener contacto con sus ojos o partes delicadas ya sea también oídos o boca (osea que ingieren tu saliva) podrán morir de intoxicación, irritación, o ''quemados'' internamente debido al ácido. Además de ser capaz de lanzar chorros de la misma, muy potentes, capaz de dejar K.O con tan solo 3 chorros. Al momento que por ejemplo atrapes a alguien con tu lengua, tu saliva hará efecto de paralizante durmiendo el cuerpo del paralizado y des-integrándolo en menos de 1 minuto.

- Resistencia mejorada.
En este nivel, gracias al aumento de tu fuerza, también recibirás el aumento de tu resistencia siendo capaz de obligar al resto a aumentar un golpe más para dejarte K.O (Ej: Uno puede dejar K.O de 5 golpes, a ti te tendrá que dejar de 6 aumentando uno). También podrás resistir ser aplastado por mobiliario urbano.

NIVEL EXPERTO

- Apariencia de humano.
En este nivel, perderás la tara de piel verdosa y pegajosa, debido que ahora tus sustancias serán controladas y segregadas por tu propia voluntad. Poseerás la piel natural de un humano, mas las garras, dientes y ojos seguirán intactos. Tu cabello y piel serán aparentes a la de una persona normal, hasta que muestren tus taras intocables ya sea por ejemplo tu lengua. Además podrás caminar de forma erguida, siendo ya que no estarás obligado a andar de cuclillas saltando, sino que caminando con una postura normal.

- Segregación de sustancias mejoradas.
Podrás controlar la segregación de tus sustancias por tu propio control, siendo ahora una aumentada variabilidad en este nivel:

Lista de Sustencias:

NIVEL MÁXIMO

- En este nivel, podrás dar saltos de 9 metros de altura hasta una distancia de 12 metros de ti. No obstante tu fuerza estará equilibrada entre brazos y lengua, siendo capaz de alzar una casa pequeña sin tener que hacer mucho esfuerzo, y dejar K.O de 2 golpes con estos mismos. En cuanto a tus piernas, podrás alzar el doble de peso que con tus brazos y lengua.

- Habilidad de dar saltos sónicos.
Gracias a tu fuerza y velocidad que aumentarás, podrás movilizarte mediante saltos a la velocidad del sonido, ganando así otro espacio extra en cuando a evasiones. Podrás coger a una persona en tus brazos en caso de que quieras salvarla, tomando el espacio de su evasión en caso de que quieran atacarla, lo evadirás tú tras cogerla. Además, con estos saltos, podrás dejar K.O de 1 golpe tras ''aplastar'' y golpear a tu objetivo.

NIVEL TOTAL

- Podrás legalizarte una habilidad en este nivel.

- Tu superfuerza será ilimitada, siendo capaz de alzar una tonelada con tus brazos y piernas. Siendo tu lengua, tendrá superfuerza nivel 100 con el peso de una tonelada así mismo, dejando K.O de un sólo golpe a una persona de resistencia normal, y de 2 a una con super resistencia. En cuanto tus brazos y piernas, podrás dejar K.O de un golpe certero también gracias a la velocidad que te moverás.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.