Academia de Mutantes Sephiroth
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Persuasión

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Mensaje por Adrián. Miér Jul 01, 2015 6:12 pm



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Personajes: Wallflower y Persuasion.



Persuasión

Descripción del poder:Persuasión es una habilidad mutante subjetiva dividida en dos tipos. Control feromonal y persuasión total. Ambas poseen un vínculo pero tienen ciertas diferencias. En síntesis se define como la habilidad mutante de controlar totalmente las intenciones de las personas, así como sus comportamientos, sentires y también hasta decisiones importantes como el suicidio. En la parte del control feromonal, sustancias "químicas" son creadas por el mutante que posee éste poder, donde es capaz de cambiar el balance a nivel cerebral provocando distintos efectos dependiendo al tipo de feromona que se utilice, pudiendo controlar básicamente los estados de personalidad. En base a la persuasión conocida, se usan ciertas sustancias parecidas a las feromonas, pero éstas actúan convirtiendo técnicamente en un "zombie" a la persona, además de que la gran diferencia entre ambas habilidades es que una es muy sencilla de identificar cuando se está persuadido ya que la piel de éstos se torna púrpura, mientras que en el control feromonal no lo es.

Puntos fuertes del poder: Grandes y poderosas habilidades para utilizar en el campo del control de intenciones además de un gran roleo asegurado.
Puntos débiles del poder: Es un poder basado mas que todo en usar a otros o manipularlos, no muy práctico en defensa propia.

¿Cómo evitar las feromonas?

Ambos tipos de feromonas poseen una debilidad y es el agua, la cual puede disolver las "toxinas" que han sido segregadas, pero ésto significa que saldrás de la persuasión SOLO si eres llenado de una cantidad de agua considerable y que estés mojado siempre no significa que seas inmune a las feromonas. También cabe recordar que las feromonas viajan de forma física y si son bloqueadas por campos de fuerza podrían retenerse. Para evadir ataques directos con feromonas deberán resistirse y alejarse en caso de que la persuasión sea por área, igualmente de no serlo deberá mantenerse en movimiento evitando que las feromonas tengan contacto y resistir sus efectos igualmente.


NIVEL NATO

- Habilidad de formar rastreos feromonales. [Habilidad automática]
Ésta habilidad te ayudará a notar como las personas se sienten en un momento preciso, como si sus pensamientos llegaran a ti. Ten en cuenta que también podrás notar sus intenciones y como cada uno posee una esencia diferente podrás localizar personas de una forma sencilla y práctica.

NIVEL PRIMARIO.

- Habilidad de persuadir mediante la visión. [Requiere contacto visual]
Mirando a una persona a los ojos, podrás obligarla a seguir tus órdenes una vez que el contacto visual esté hecho. Al tener que mantener el contacto visual, solo podrás persuadir a una persona a la vez además de que al hacerlo deberás dar las órdenes a cumplir, las cuales deben ser algo simples, como por ejemplo; Ve a correr por allí un buen rato. Al cumplir la orden dejará de estar bajo el efecto de tu persuasión.

- Habilidad de persuadir mediante el tacto. [Requiere contacto]
Podrás persuadir totalmente a las personas que toques, el contacto debe ser piel con piel sin ningún tipo de interrupción. Una vez tocado caerá en una especie de "hipnosis" que lo obligará a cumplir tus órdenes. Como la anterior, la hipnosis terminará al haber cumplido la orden que hayas dado, las órdenes que des deben ser simples

- Inmunidad a las feromonas & manipulaciones de estado. [Habilidad automática]
Al tener un control total sobre aquellas feromonas sobre controles y estados, serás totalmente inmune a las habilidades de control de éste mismo poder, control hormonal y empatía, mas algunos ataques de éstos te afectarán como las hormonas específicas que afectan de forma física & las ondas empáticas que causan daños mentales.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

En éste nivel podrás escoger especializarte en alguno de los dos caminos de la persuasión, por lo cual podrás a partir de éste momento elegir una serie de habilidades especiales.

- Camino de control feromonal.
Podrás controlar las feromonas y expulsarlas para cambiar las personalidades de las personas y obligandolas de distintas formas que escojas a la hora de persuadir con tus feromonas, sí escoges éste camino tendrás acceso a las siguientes habilidades.

Spoiler:

- Camino de persuasión.
Éste camino con ésta modalidad es un poco diferente al anterior. Actúa con feromonas, mas éstas feromonas se toman como toxinas que al entrar en el cuerpo de las personas tiñen su piel de morado no controlando los "estados", sino una persuasión "zombie" total. En éste camino llevarás una tara física y poseerás diferentes habilidades.

Spoiler:

NIVEL MEDIO

- Físico de musa. [Habilidad automática]
Tu cuerpo, sin importar cualquiera de los dos caminos que hayas tomado tomará una belleza envidiable, además que estará muy relacionada y aumentada por tu poder ya que de forma automática atraerás a los de tu sexo contrario para seducirlos de una manera bastante sencilla. Ten en cuenta que si escogiste el camino de la persuasión, seguirás teniendo aquella belleza pero serás púrpura.

- Podrás legalizar una habilidad relacionada con el camino que hayas escogido.

- Canto de sirena.
Emitirás un hermoso canto que "persuadirá" a todos los de tu sexo contrario que se encuentren en la sala, de ser pequeña. De ser grande afectará solo a la mitad. Éste canto dejará a los de tu sexo opuesto bajo tus órdenes si escucharon el canto, por lo cual éstos deberán resistirse y evitar escuchar el sonido emitido.

NIVEL EXPERIMENTADO

Habilidades del camino feromonal.

Spoiler:

Habilidades del camino de persuasión.

Spoiler:

NIVEL EXPERTO

- Podrás legalizar una habilidad relacionada con el camino que hayas escogido.

Habilidades del camino feromonal.

Spoiler:

Habilidades del camino de persuasión.

Spoiler:

NIVEL MÁXIMO

Habilidades del camino feromonal.

Spoiler:

- En éste nivel si posees el camino de persuasión, podrás ordenar el suicido.

Habilidades del camino de persuasión.

Spoiler:

NIVEL TOTAL.

- Tus feromonas en ambos casos serán resistentes al agua, por lo cual no perderán su efecto de esa forma.

- Tus persuasiones no tendrán límite de personas ni área para ser usadas, a menos claro que sea un espacio exageradamente abierto como el espacio o una dimensión distinta, en esos lugares solo cubrirá el área de la mitad donde te encuentras.


Adrián.

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Fecha de inscripción : 30/06/2015

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