Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyección Astral

Ir abajo

Proyección Astral Empty Proyección Astral

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 3:15 pm



Proyección Astral 1939212-trance_1
Personaje: Trance.


PROYECCIÓN ASTRAL

Descripción de la habilidad:
Es una habilidad que como muchas otras otorga la habilidad de separar tu consciencia para llevarla de forma astral, mas ésta posee una gran diferencia. Por lo general, las formas astrales solo pueden ser liberadas por algunos minutos, en lugar de eso en ésta habilidad aunque es preferible que la consciencia astral esté cerca de la psíquica, pueden ser separadas a grandes distancias y por mucho tiempo. Además de eso, posees la extraordinaria habilidad de ver cosas que otros no pueden ya que en el ojo astral nada es oculto, también podrás generar energía bioelectrica para defenderte.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que da muchísimo roleo, además de una gran libertad de ataque al tener la forma astral.
Puntos débiles del poder: Deja el cuerpo psíquico muy desprotegido al estar tan lejos, además todos sus ataques son energéticos.


Al poseer éste poder en niveles de principiante (uno & dos) poseerás ciertos descontroles donde emitirás mucha energía bioeléctrica y caerás en algunos trances y comas no muy tardíos.

NIVEL NATO

- Choques eléctricos.
En situationes de peligro y emociones fuertes emitirás choques electricos a tu alrededor para protegerte, esto será de forma inconsciente por lo que no podrás controlarlo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de invocar la forma astral.
Podrás invocar tu forma astral cayendo en una especie de trance. Tu cuerpo quedará "inerte" en tal trance mientras te encuentras fuera, por lo cual podría ser algo peligroso ya que si tu cuerpo es atacado no podrá defenderse por sí solo. Podrás durar en forma astral en éste nivel según la tabla temporal.

Tabla temporal.
Nivel Primario - 15 minutos - 1 sala.
Nivel de entrenamiento - 20 minutos - 2 salas.
Nivel medio - 25 minutos - 3 salas.
Nivel experimentado - 30 minutos - 4 salas.
Nivel experto - 35 minutos - 5 salas.
Nivel máximo - 40 minutos - no límites de sala, interdimensionalmente.
Nivel total - No hay límites de tiempo - No hay límites de distancia.



- Habilidad de paralizar mediante forma astral. [Requiere forma astral invocada]
Al abandonar tu cuerpo y mantenerte en forma astral, podrás paralizar a las personas por un tiempo estimado de quince segundos con solo atravesar sus cuerpos de forma rápida. Ten en cuenta de que deberán reaccionar a todos tus ataques de éste tipo ya que no pueden verte, mas los psíquicos si podrán notarte.

- Lazo empático entre consciencias [Habilidad automática]
Cuando ambas consciencias están separadas, poseen un lazo empático, es decir, siempre podrás saber que sucede alrededor de tu cuerpo o lo que sucede con tu cuerpo al estar en forma astral, además siempre podrás recordar todo lo que haces cuando te encuentras en esa forma.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de liberar energía bio-eléctrica. [Requiere forma astral]
Podrás liberar energía bio-eléctrica desde tu ser astral, la cual dañará a tus enemigos causando fuertes choques que los mandarán a volar y causarán ciertas quemaduras en sus cuerpos. 5 ataques bio-eléctricos dejarán inconsciente a tu contrincante, éste número irá descendiendo a medida que tu nivel aumente.

- Habilidad de ver el espectro dimensional [Habilidad automática]
Habilidad que te permite tener una visión de todo el espectro dimensional de manera que tendrás una visión de 360º, por lo tanto no deberás reacionar a ataques por la espalda, ni ataques a distancia como rayos de energia o disparos ya que tu visión abarca todos ellos. Esta visión además de esto te permite ver y percibir los diferentes tipos de energia como por ejemplo la energía psionica, producida por los ataques psíquicos. Las manifestaciones astrales de otros seres e incluso los ataques desde otras dimensiones como podrían ser el Limbo u otros. Recuerda que cuando utilizas esta habilidad una parte de tu forma astral es invocada sobre tu cabeza debes tener cuidado porque mutantes con poderes psíquicos podrían atacar a esta directamente.

Proyección Astral 2ufsyhj

NIVEL MEDIO

- Conocimiento físico total. [Requiere forma astral y concentración]
Al liberar tu forma astral y concentrarte, saber absolutamente todo lo que sucede y en el lugar que están las cosas en una amplitud dependiendo también de la tabla temporal. Es decir, dependiendo al número de salas que puedas cubrir astralmente será el número de salas según en nivel donde podrás saber exactamente lo que sucede y donde se encuentra lo que buscas sin necesidad de moverte de tu lugar.

- Habilidad de aumentar la energía. [Requiere forma astral]
Puedes aumentar los efectos de los poderes energéticos, al igual que dar mas energía al cuerpo cuando están realmente cansados mediante tu energía bio-eléctrica. Cuando un ataque energético te atraviesa, éste aumenta notablemente su poder al pasar hacia atrás formando una especie de aumento. Es una gran estrategia para apoyo a habilidades energéticas, además de que enviando tu energía bio-eléctrica a un cuerpo desmayado podrás reanimarlo o devolverle energía perdida.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar la energía bio-eléctrica.
Mediante el uso constante anterior de tu energía bio-eléctrica, aprendes a usarla sin necesidad de llevar tu forma astral, es decir, solo con tu forma psíquica serás capaz de lanzar poderosos rayos bio-eléctricos. En éste nivel de tres ataques de éste tipo el enemigo quedará inconsciente.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear grandes ondas bio-eléctricas.
Concentrando una gran energía bio-eléctrica, la liberarás fuertemente a tu alrededor cubriendo un total de cuatro cuadros. Éstas ondas dejarán fuera de combate a los que se encuentren dentro, además de que causará grandes quemaduras ésta energía.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de viajar interdimensionalmente. [Solo con tu forma astral]
Podrás viajar a otras dimensiones como el limbo dejando atrás obviamente tu consciencia psíquica sin tener problemas con la distancia. Ésto te permitirá visitar lugares como el limbo, entre otros y podrás batallar allí también sin ningún problema.

- Multiplicación astral. [Requiere forma astral]
En éste nivel podrás multiplicar tu consciencia astral en tres, pudiendo usar desde tres lugares cada una de tus habilidades para aumentar tu rango de batalla y también proporcionar mas protección a tu cuerpo físico.

NIVEL TOTAL

- Explosión bio-eléctrica astral.
Expulsarás toda tu energía bioeléctrica cubriendo un total de 10 cuadros a tu alrededor. Ésta energía afectará los sistemas de todos los encontrados en ese área matándolos en seco ya que sus sistemas dejarán de funcionar por la sobrecarga de energía. Después de usar ésta habilidad quedarás en un coma de 30 minutos y solo podrás utilizar tu forma astral durante ese tiempo sin poder volver a tu cuerpo durante el mismo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.