Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post]

2 participantes

3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post] Empty 3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post]

Mensaje por Sam.fisher Jue Jul 02, 2015 9:52 pm

Trama #1 - El Origen.
He aquí lo que llevo de historia... nací y crecí en una granja de la antepasada unión soviética llamada el lago cercano,en iberia vivi alli con mi madre,padre y mis dos hermanos... aunque uno de ellos murió dado un accidente químico,mis extrañas habilidades surgieron en mi adolescencia cunado un tractor estuvo a punto de matar a mi hermano pequeño y cuando iba corriendo hacia a el mi piel tomo un tono Metalico  y tomo la misma textura que este,haciendo que cuando llegara mi hermano lo abraze de espaldas para absorver el impacto quedando practicamente unidos el uno al otro,intentando calmarlo para que cuando vinieran mis padres nos ayudaran a levantarnos ya que a este grado mis poderes no eran muy fuertes ya que salimos disparados hacia atrás con ciertas heridas.
3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post] Image
sin saber lo que paso en ese momento de peligro,el director de la escuela sephiroth contacto conmigo y mis padres,quería que me uniera a su instituto de mutantes... viaje a estados unidos ,en mi estancia durante los primeros días de clase era Odiado y Temido por mis abominables y catastróficos poderes para subyugar a la población del instituto,soy tranquilo y altruista... reacio a dañar o matar a nadie pero dado una pequeña historia tengo ciertos daños psicológicos,eso se remonta antes de que fuera al instituto ya que mi hermano en realidad no murió en un accidente químico si no que fue secuestrado y aparte de eso mis padres fueron asesinados,por el gobierno ruso,que esperaba hacer que mi hermano evolucionara genéricamente ,hasta el punto de tener poderes tridimensionales con la capacidad de manejar espectros,sin poder hacer nada volví a ver a mi hermano adoptado..... Durante lo que se puede llamar mi carrera "HEROICA" Entre comillas pues solo actuó dentro de linstituto intento mantener el orden dentro del mismo ,aunque ciertas veces me salgo de control... con la ayuda de esta escuela tengo por seguro de que  puedo hacer algo para poder salvar al mundo de la devastación estaba ascendiendo al poder... me di cuenta de ello al llegar a derrotar al Difunto director del instituto... R.I.P [] Ahora escribo esto como parte de mi legado... cuyo mi verdadero nombre es Aleksei... una mezcla entre ruso y Estado estadounidense,mi nacimiento ya de por si fue sumamente observado por un sonetista que sabia que el ADN de mi familia era muy prestigioso y el mas puro entre todas las familias mutantes,en esta determinada generación claro... mi familia ha traído al mundo muchos diversos guerreros todopoderosos,el adn de mi familia era infinitamente puro como solían decir,cabe destacar que me tope con los mutantes del equipo juvenil y posteriormente mi carrera heroica como menciono antes o es muy definida,la mayoria de gente suele temer mi potencial... por eso mismo tallo ahora mismo en mano mi Legado..

Sam.fisher

3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post] Empty Re: 3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post]

Mensaje por Sam.fisher Jue Jul 02, 2015 10:23 pm

Trama 2# - La lucha por la supremacía y la supervivencia.

Estaba en el Bar trabajando para ganar unos dolares cuando alguien misteriosamente se me acerca y comienza a hablarme,primero me pide agua para las plantas a lo que yo cordial respondo que con gusto,le entrego un recipiente con la suficiente agua para regar todo el agua y se la entrego,de la nada comienza a decirme que soy el siguiente en la siguiente conversación... mi hermano que estaba ahí cerca estaba intentando alejar al hombre ,este reaccionando violentamente se aleja pero mi hermano toma una botella y empieza a correr... aunque luego la devuelve,posteriormente nuevamente el hombre se acerca para susurrarme algo con unas palabras frías y roncas dice totalmente sin ganas...

3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post] Latest?cb=20130816164901&path-prefix=es

-Herma..no ,ayudame.. por favor...

Yo reaccione de una manera muy negativa por lo que le vuelvo a decir que lo repita nuevamente ya que mi otro hermano habia muerto en un accidente quimico y su cuerpo quedo irreconocible pero este de la nada envió uno de sus lazos hacia a mi me tomo y me llevo hacia el techo para intentar raptarme de una manera muy ruin en lo que le director que estaba en ese preciso momento ahí lanzo uno de sus discos y me atrapo a mi a lo que caigo de cara al suelo dejando esta marcada de manera casi inmediata,este retoma su ataque al caer de nuevo del techo pero esta vez al lado mio,le digo que llevemos la pelea hacia el exterior para no sufrir daños colaterales a lo que el acepta,yo empiezo corriendo hacia a el y pegando un brinco para poder darle un golpe bien merecido en su rostro pero atravesaba a este dada la intangibilidad que le otorgaban sus fantasmas... mi hermano estaba intentando detenerlo ya que el había salido junto conmigo aunque yo no me había dado cuenta,le pregunto quien es a lo que el responde con una voz sarcástica... "Bueno Numero #41,eres el siguiente" me alarmo un poco colocándome mas serio para ejecutar otro ataque justo hacia su rostro a lo que uno de sus fantasmas viene hacia a mi,al notarlo mi piel de acero orgánico se activa impidiendo el golpe,me volteo rápidamente en un giro lateral y lo estampo de cara contra la pared de una casa cercana,el fantasma aunque no lo parezca quedo aturdido y los efectos de la intangibilidad del monstruo se vieron afectados aunque no en gran medida,esta pelea me estaba costando realmente... mas que la del director... mi hermano en un intento desesperado de darle le lanzo parte de su poder lo cual tambien le atraveso,el fantasma al que le había pegado retomo su ataque a lo que salte para evitar el mismo y caer encima suyo con relativa facilidad,le grite a mi hermano al haber analizado con detenimiento lo que había analizado y dije que tenia que terminar primero con los fantasmas ya que estos le dotaban de su intangibilidad al hombre con tara de planta,ya que estos no poseían esta intangibilidad... dado a eso,entonces el fantasma que estaba bajo mis pies ascendió casi hasta las nubes por lo que mi hermano estaba distrayendo al espantapájaros ,escale un edificio que parecía ser un banco y al llegar lentamente a la cima arranque un pedazo del techo de este para lanzarlo al fantasma... tirando el peñasco le daba justo en el blanco y este caia desplomado con sumo detenimiento al suelo deshaciendose al tactear el mismo dada la gran magnitud del golpe que habia amortiguado solo con su espalda ya que no tenia intangibilidad... entonces inmediatamente con un rostro de furia viendo a mi hermano ser atacado di otro salto al fantasma... para estamparlo contra una pared y hacer un combo de veinte golpes sobre su abdomen,que obviamente dejaba secos sus desgastados pulmones,,apenas habia terminado con ese fantasma pego un brinco hacia el espantapájaros y lo estampo contra el suelo ya que estaba levitando,pongo mi pie sobre su cabeza ya que este era muy debil fisicamente... y entonces le tomo de la cabeza antes de que haga algo mas y lo lanzo fuera de mi ubicacion actual,otorgandonos la victoria a mi y a mi hermano....

Sam.fisher

3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post] Empty Re: 3x1 - Colossus - [3 Tramas en un Post]

Mensaje por Sam.fisher Jue Jul 02, 2015 10:25 pm

Cabe destacar que me van a resetear el computador y necesito postear las tramas,se agradece que ya pasado los 9 dias ... la siguiente sea validada... y así consecutivamente ,no tengo como guardarlo.

Sam.fisher

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 8:59 am

¡Fría!
Trama válida
- Subes a primario.

- Algunos errores ortográficos en la primera trama, la segunda será evaluada dentro de los 9 días.

Adrik Tepes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado