Rahool Eagle // Flare Furious.
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Rahool Eagle // Flare Furious.
Rahool Eagle // Oryx
Datos del Personaje
· Nombre: Rahool Eagle
· Nombre OffRol: Oryx
· Fecha de nacimiento: 15/03/1996
· Nacionalidad: Estados Unidos
· Edad : 19
· Estado Civil: Soltero
Características
· Dinero en mano: 830.75$
· Descripción Física: Rahool es un chaval que mide 1.85 , está en forma ,no está ni gordo ni flaco,está normal.Es piel blanca,tirando para morena y tiene una pequeña mancha de nacimiento en el brazo der,por el hombro de 82 mm.
~ Datos Secundarios
· Personalidad:
Rahool es orgulloso, pelea por lo que quiere, y jamás se rinde. Pero sobre todo, Rahool es muy atrevido.. A veces le cuesta socializar, y prefiere estar solo y no hablar, puede que leyendo algún libro, o mirando a cualquier lado.
· Historia:
Rahool era un chico muy normal con 15..Un día estaba en el instituto en la clase de ciencias,estaba haciendo un esperimento y en ese momento colocó su mano en el frasco,calentando este con la mano,entonces empezó a hervir una espuma hacia arriba con rapide,mediante el frasco se puso ardiendo,derritiendose el frasco,la clase se sorprendió.Al llegar a su casa en New York se sentó alucinado por las acciones que hizo en la universidad,tomó un papel y se concentró en este para saber si pasaba algo.La mano se envolvió de lava mediante subiendo por su brazo , a la vez se asustó y se alejó , pues seguió su cuerpo transformándose en lava...Entonces eran las 9:00 a.m de la mañana , cuando escuchó que llamaron a la puerta,extrañado por la hora que era y llamaron,se levantó dirigiéndose hacia esta.Se encontró al director del instituto Xavier , de mutantes , el sorprendido acepto la solicitud...
~Habilidades del poder
- Reacción instantánea.
Cuando pases por una situación de miedo, estrés, o parecidos; sin darte cuenta comenzarás a ionizar el aire generando un aura de plasma a tu alrededor, el cual ocupará un cuadro de área, provocando quemaduras leves a todos aquellos que se encuentren en ese área.
- Ionización de la materia.
Serás capaz de ionizar la materia (mayormente el aire), siendo capaz de transformarla en plasma, el cual podrás controlar a voluntad. Inicialmente podrás darle forma de bolas de fuego, las cuales dejarán k.o a tu enemigo de cuatro golpes en la misma zona. Serás capaz de generar un campo de fuerza psiónico instantáneamente en el momento en el que comiences a usar tus poderes. Te protegerá de las altas temperaturas que generes, funcionando como una capa protectora. Poco a poco esta ''capa'' irá mejorando.
- Habilidad de lanzar rayos plasmáticos.
El mismo plasma que obtienes de la ionización de la materia, lo podrás reunir en tus manos. De este modo, de estás surgirán dos rayos de plasma hacia tu oponente, con la potencia suficiente como para dejar k.o de tres rayos debido a la tremenda energía, a cualquiera que no tenga regeneración espontánea, resistencias, poderes acuáticos, etc.
- Habilidad de aumentar el calor.
Ya que tu plasma es idéntico al del Sol, tendrás la habilidad de aumentar el calor tal y como la estrella lo hace. De esta forma en un rango de 4 cuadros podrás aumentar la temperatura hasta el máximo; sin embargo, alcanzar el máximo (en este caso los 500ºC) o una temperatura parecida supondrá que tu plasma se agota y deberás esperar el mismo tiempo empleado en el combate para recuperarlo. En dicho rango de 4 cuadros, todos los que queden en su interior caerán inconscientes durante 30 segundos por un golpe de calor.
- Capacidad de vuelo. Se necesitan 50 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Mediante las corrientes que aires que eres capaz de generar, podrás impulsarte para así alzar el vuelo. A su vez, el campo de fuerza avanzará hasta el nivel de poder protegerte de la fricción del aire. Por otro lado, tu velocidad de vuelo no será de las mayores pero sí compite con la que otorga el poder Arcángel. Cabe destacar, que las corrientes que te impulsan serán visibles, dejando un reguero de llamas tras de ti.
- Generar ondas de plasma. Se necesitan 80 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Podrás generar desde el punto en el que estés, hacia adelante, una onda de plasma que tenga un área de tres cuadros de largo (siendo el segundo, el central, donde estás tú), con un alcance máximo de tres cuadros de distancia. Esta onda podrá dejar k.o de dos impactos debido a su naturaleza.
- Habilidad de rodearte de plasma. Se necesitan 100 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Debido al campo de fuerza que posees, serás capaz de ionizar el aire cercano a ti, generando plasma y controlando este de forma que te rodee a modo de escudo en el rango de un cuadro. De esta forma todo el que intente tocarte o acercarse a ti, acabará con quemaduras severas de tercer grado.
- Destrucción Solar. Se necesitan 250 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Absorberás la mayor parte del oxígeno del área, tomándolo para la gran cantidad de plasma que librarás sobre ti. Esta masa tendrá una intensidad lumínica a la del Sol, al encontrarse tan cerca, todos los presentes en un rango de doce cuadros que no se den la vuelta (ya que aunque cierren los ojos la luz atraviesa los párpados) quedarán con la retina completamente abrasada. En el momento que decidas esta estallará, formando una potente explosión tanto lumínica como piroquinética y plasmática. Debido a la falta de oxígeno especificada al inicio, todos tendrán un único espacio de evasión tanto para la luminosidad, como para la explosión.
>> De 1 a 6 cuadros: todos morirán calcinados de forma instantánea.
>> De 6 a 10 cuadros: quedarán k.o y con graves y atroces heridas y la necesidad de ser atendidos médicamente en una hora y media como mucho.
>> De 10 a 12 cuadros: graves quemaduras de tercer grado, e imposibilidad de continuar peleando.
~ Datos adicionales
Poder: Piroquinesis Plasmática.
Nivel: Nato.
Estilo de lucha: Kickboxing.
Datos del Personaje
· Nombre: Rahool Eagle
· Nombre OffRol: Oryx
· Fecha de nacimiento: 15/03/1996
· Nacionalidad: Estados Unidos
· Edad : 19
· Estado Civil: Soltero
Características
· Dinero en mano: 830.75$
· Descripción Física: Rahool es un chaval que mide 1.85 , está en forma ,no está ni gordo ni flaco,está normal.Es piel blanca,tirando para morena y tiene una pequeña mancha de nacimiento en el brazo der,por el hombro de 82 mm.
~ Datos Secundarios
· Personalidad:
Rahool es orgulloso, pelea por lo que quiere, y jamás se rinde. Pero sobre todo, Rahool es muy atrevido.. A veces le cuesta socializar, y prefiere estar solo y no hablar, puede que leyendo algún libro, o mirando a cualquier lado.
· Historia:
Rahool era un chico muy normal con 15..Un día estaba en el instituto en la clase de ciencias,estaba haciendo un esperimento y en ese momento colocó su mano en el frasco,calentando este con la mano,entonces empezó a hervir una espuma hacia arriba con rapide,mediante el frasco se puso ardiendo,derritiendose el frasco,la clase se sorprendió.Al llegar a su casa en New York se sentó alucinado por las acciones que hizo en la universidad,tomó un papel y se concentró en este para saber si pasaba algo.La mano se envolvió de lava mediante subiendo por su brazo , a la vez se asustó y se alejó , pues seguió su cuerpo transformándose en lava...Entonces eran las 9:00 a.m de la mañana , cuando escuchó que llamaron a la puerta,extrañado por la hora que era y llamaron,se levantó dirigiéndose hacia esta.Se encontró al director del instituto Xavier , de mutantes , el sorprendido acepto la solicitud...
~Habilidades del poder
- Reacción instantánea.
Cuando pases por una situación de miedo, estrés, o parecidos; sin darte cuenta comenzarás a ionizar el aire generando un aura de plasma a tu alrededor, el cual ocupará un cuadro de área, provocando quemaduras leves a todos aquellos que se encuentren en ese área.
- Ionización de la materia.
Serás capaz de ionizar la materia (mayormente el aire), siendo capaz de transformarla en plasma, el cual podrás controlar a voluntad. Inicialmente podrás darle forma de bolas de fuego, las cuales dejarán k.o a tu enemigo de cuatro golpes en la misma zona. Serás capaz de generar un campo de fuerza psiónico instantáneamente en el momento en el que comiences a usar tus poderes. Te protegerá de las altas temperaturas que generes, funcionando como una capa protectora. Poco a poco esta ''capa'' irá mejorando.
- Habilidad de lanzar rayos plasmáticos.
El mismo plasma que obtienes de la ionización de la materia, lo podrás reunir en tus manos. De este modo, de estás surgirán dos rayos de plasma hacia tu oponente, con la potencia suficiente como para dejar k.o de tres rayos debido a la tremenda energía, a cualquiera que no tenga regeneración espontánea, resistencias, poderes acuáticos, etc.
- Habilidad de aumentar el calor.
Ya que tu plasma es idéntico al del Sol, tendrás la habilidad de aumentar el calor tal y como la estrella lo hace. De esta forma en un rango de 4 cuadros podrás aumentar la temperatura hasta el máximo; sin embargo, alcanzar el máximo (en este caso los 500ºC) o una temperatura parecida supondrá que tu plasma se agota y deberás esperar el mismo tiempo empleado en el combate para recuperarlo. En dicho rango de 4 cuadros, todos los que queden en su interior caerán inconscientes durante 30 segundos por un golpe de calor.
- Capacidad de vuelo. Se necesitan 50 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Mediante las corrientes que aires que eres capaz de generar, podrás impulsarte para así alzar el vuelo. A su vez, el campo de fuerza avanzará hasta el nivel de poder protegerte de la fricción del aire. Por otro lado, tu velocidad de vuelo no será de las mayores pero sí compite con la que otorga el poder Arcángel. Cabe destacar, que las corrientes que te impulsan serán visibles, dejando un reguero de llamas tras de ti.
- Generar ondas de plasma. Se necesitan 80 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Podrás generar desde el punto en el que estés, hacia adelante, una onda de plasma que tenga un área de tres cuadros de largo (siendo el segundo, el central, donde estás tú), con un alcance máximo de tres cuadros de distancia. Esta onda podrá dejar k.o de dos impactos debido a su naturaleza.
- Habilidad de rodearte de plasma. Se necesitan 100 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Debido al campo de fuerza que posees, serás capaz de ionizar el aire cercano a ti, generando plasma y controlando este de forma que te rodee a modo de escudo en el rango de un cuadro. De esta forma todo el que intente tocarte o acercarse a ti, acabará con quemaduras severas de tercer grado.
- Destrucción Solar. Se necesitan 250 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
Absorberás la mayor parte del oxígeno del área, tomándolo para la gran cantidad de plasma que librarás sobre ti. Esta masa tendrá una intensidad lumínica a la del Sol, al encontrarse tan cerca, todos los presentes en un rango de doce cuadros que no se den la vuelta (ya que aunque cierren los ojos la luz atraviesa los párpados) quedarán con la retina completamente abrasada. En el momento que decidas esta estallará, formando una potente explosión tanto lumínica como piroquinética y plasmática. Debido a la falta de oxígeno especificada al inicio, todos tendrán un único espacio de evasión tanto para la luminosidad, como para la explosión.
>> De 1 a 6 cuadros: todos morirán calcinados de forma instantánea.
>> De 6 a 10 cuadros: quedarán k.o y con graves y atroces heridas y la necesidad de ser atendidos médicamente en una hora y media como mucho.
>> De 10 a 12 cuadros: graves quemaduras de tercer grado, e imposibilidad de continuar peleando.
~ Datos adicionales
Poder: Piroquinesis Plasmática.
Nivel: Nato.
Estilo de lucha: Kickboxing.
Rahool Eagle- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2015
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