Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ ♡ ¿Crees en las hadas? ♡ ♥

2 participantes

♥ ♡  ¿Crees en las hadas? ♡ ♥  Empty ♥ ♡ ¿Crees en las hadas? ♡ ♥

Mensaje por Victoria Bossard ✝ Jue Jul 02, 2015 6:17 pm

Victoria Bossard

Keko: Regiomontana-----Nombre:: Victoria Bossard-----Poder:Elfismo

Información general

~ Nombre On Rol: Victoria Bossard.

~ Nombre Off Rol: Regiomontana.

~ Nacimiento: 14 de Agosto.

~ Nacionalidad : Francesa.

~ Edad: Diecisiete Años.

~ Género: Mujer.

~ Orientación Sexual: Bisexual.

~ Curso : I.

~ Poder : Elfismo.

~ Nivel : Primario.

~ Dinero : $50/$99.

~ Atributos Mentales : Básico.

Descripción psicológica

Victoria es una chica sin paciencia, bastante manipuladora y sensual. Siempre conseguirá todo lo que quiera sin importar el precio ni sus pares, odia no tener lo que quiere y que la hagan frente, pues desatarán su gran cólera. hostil cuando se debe y suave cuando se lo propone, una persona que mantiene sus ideologías siempre en pié. No le interesan los humanos normales y ella juzga a todos por igual, le encanta ser sádica y sarcástica con los demás. A pesar de todo esto puede ser una persona comprensiva y graciosa, junto con ello es una persona bastante bromista y burlona, una mujer inteligente y elegante, por sobre todas las cosas es una chica independiente.

Descripción física

Victoria es una chica que aparenta unos 18 años , posee unos ojos verdes tan profundos que te podrías perder en ellos por horas acompañados de unas largas pestañas que parecieran tener rimel, su cabello es castaño que en el estado en que se encuentre suelto sus prolijas y hermosas hebras rozarán su pecho, su cabello está entre el rizado y el liso dando un efecto de perfección en él, siempre brillante, limpio y puro. Sus hermosos y sensuales labios son de un color rosado exacto alcanzando casi la perfección, su tez es bronceada y cuando se ruboriza sus mejillas se tornan de un color rosado fino.
Suele llevar ropas negras u oscuras junto con su perfecta figura, raramente de un color claro, siempre lleva joyas, aretes o anillos que le van a la perfección. Suele llevar aveces chaquetas con el cual oculta su genética de elfo.

Historia
Todo comenzó una noche fría de invierno en París, Francia. Victoria, se encontraba con su madre en su pequeña casa ubicada lejos de cualquier otra en el pueblo, su padre, habría llegado borracho a la casa de la familia, cuando comenzó a desquitarse con su madre, inmediatamente ella le ordenó a Victoria que subiera la escaleras y que no volviera, pero aún así, ella se quedó mirando la situación desde lo alto de ellas...
Llegó un momento en la discusión fue tal, que el padre comenzó a golpear a la mujer, mientras que la dejó finalmente tirada en el suelo, subió la vista y vio a Victoria escondiéndose en las escaleras, se acercó a ella con una sádica cara como si la fuese a dañar, cuando Victoria cerró los ojos, derrepente sintió un olor a alcohol en su nariz, abrió los ojos, su padre estaba apunto de golpearla, levantó la mano, y automáticamente Victoria le gritó — ¡YA BASTA! — El hombre de la nada quedo atontado por un tipo de polvillo que soltaba victoria de su pijama , un color carmesí y tras esto su padre se fue contra de las escaleras, y terminó cayendo por estas fuertemente, la niña se calmó, se desmayó y adquirió una hemorragia nasal, cuando finalmente cerró los ojos.
Se hizo de día, las autoridades del pueblo ya estaban en la casa, su madre estaba sentada en el comedor, llena de moretones por todas partes, llorando. Victoria bajó de las escaleras, notó como se llevaban el cuerpo quebrado y dañado de su padre, que murmuraba insultos hacia las dos mujeres — B-B-Ja... — No pudo completar la palabra y se desmayó.
Ya cuando no había nadie mas en la casa, la mujer le explicó su don a Victoria, que su don venía de sus genes, y que ella había orado para que se saltara una generación, Victoria no lo entendió al principio, pero su madre ahora fue directa... — Victoria, eres un elfo... — La niña abrió los ojos como platos, y luego de eso, se quedaron tiempo charlando...
Ya pasaron varios años, Victoria y sus hermanos crecierony no volvieron a saber de su padre, ni de su madre, pero recordaron en un momento la carta que les había dado aquel hombre hace años atrás, era mas que una carta de presentación o algún recibo, era una invitación a cierto lugar que los había estado esperando, dudando un poco, reunieron bastante dinero y compraron boletos de avión, con ellos viajaron a Estados Unidos, y siguieron las indicaciones que les daba la carta, hasta llegar a una gran mansión donde un hombre calvo los terminó por recibir, adentrándolos como alumnos al instituto Xavier.

Relaciones

Familia
• Los que me dieron la vida: Morgana L'Fay (Muerta) Alessandro Bossard(Muerto)
• Con los que comparto padres: Abel Bossard (Vivo)
• Que también son de mi familia:

Amigos
• Como mi herman@: -
• Mi colega: -
• Mi compañero: -
• Algo parecido a un amigo...: -
• Amienemigo: -
• Sí, claro que lo conozco!: -

Odios
• Bah, me es indiferente: -
• Hemos tenido nuestras trifulcas: -
• No tenemos opiniones iguales: -
• Ni me lo menciones. '¡Le detesto!: -
• Si se me presenta la oportunidad lo mataré sin dudarlo: -

Amores
• Mi pareja: -
• Alguna que otra vez nos hemos enrollado: -
• Estoy loc@ por sus huesos: -
• Dios, cómo me pone...: -
• Eh, eso es privado! (+18): -

Otros

BAÚL Y OBJETOS EQUIPADOS

Spoiler:

LEGALIZACIONES

Spoiler:

Historial de Acciones

[ 20 / 06 / 15 ] Victoria Bossard entra al rol.
[ 29 / 06 / 15 ] Victoria asiste a su primera clase de Historia.
[ 29 / 06 / 15 ] Victoria sube a nivel Primario.

Logros obtenidos

Victoria Bossard ✝
Victoria Bossard ✝

♥ ♡  ¿Crees en las hadas? ♡ ♥  Empty Re: ♥ ♡ ¿Crees en las hadas? ♡ ♥

Mensaje por Vaporeon Vie Jul 03, 2015 7:28 am

Necesito que coloques el nombre de tu poder
Vaporeon
Vaporeon
Admin

https://academiasephirothasm.activo.mx