Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arma: Mjölnir

Ir abajo

Arma: Mjölnir Empty Arma: Mjölnir

Mensaje por Blink Hawthorne Jue Jul 02, 2015 6:02 pm

El Mjölnir, un martillo mistico forjado mediante una tecnica inimitable otorga a su portador las habilidades de ser el Dios del Trueno, el mjölnir para evitar ser robado o utilizado indebidamente posee la habilidad de generar la antifuerza de forma automatica si alguien que no sea el verdadero portador lo trata de levantar. El Mjölnir ha tenido varias formas como la de un martillo pequeño y contundente, la de una maza larga o incluso la de un hacha, su portador obtendra las habilidades de un asgardiano obteniendo su fuerza, resistenciay su regeneracion.

- El Mjölnir unicamente podra ser levantado por su verdadero dueño, si alguien que no sea el dueño de este trata de levantarlo causara que el martillo empieze a generar antifuerza y no importara cual de fuerte sea aquel que trate de levantarlo pues le sera completamente imposible tomarlo, unicamente alguien con una superfuerza que iguale a la de Hulk y que este en el espacio sera capaz de mover el martillo y aun asi lo hara con dificultad. El Mjölnir dejara inconsciente a sus oponentes de 3 golpes, reduciendo uno cada dos niveles desde primario.


Virtudes y defectos:

- Heroe


NIVEL NATO

- Fisico Asgardiano Superior. [Habilidad automática].
Tu fisico al obtener el Mjölnir mejorara pues esta misma incluso superara a el mas fuerte de los asgardianos, tu fuerza superando la humana y la asgardiana que ya de por si es grandiosa seras capaz de alzar objetos con un peso superior a las 100 toneladas por lo que seras capaz de dejar inconsciente a tus rivales con 3 golpes, tu resistencia te otorgara una invulnerabilidad muy alta viendote capaz de soportar hasta las balas, aquellos que te quieran dejar inconsciente deberan tener una fuerza que dañe a la resistencia de clase 3 en ese caso deberan añadir tres golpes para dejarte inconsciente. Tu invulnerabilidad no solo se limitar a la resistencia y fuerza sino que tambien seras capaz de resistir enfermedades y venenos mortales.

NIVEL PRIMARIO


- Llamada del Mjölnir
Al ser el portador del Mjölnir seras capaz de hacer que este mismo acuda a tu llamada sin importar la distancia o el lugar en el que se encuentre mas este siempre regresara ati sin importar la fuerza con la que se trate de detener, esto tambien quiere decir que el martillo una vez lanzado hacia un rival en forma de ataque regresara a tu mano de forma automatica.



- Habilidad de canalizar la energia electrica
Elevando el martillo a el cielo seras capaz de convocar la energia electrica que carga los cielos y para proyectarla contra tus enemigos, una vez la energia se haya cargado en el martillo seras capaz de volver a usar la misma sin la necesidad de volver a cargar el martillo, tres rayos del Mjölnir seran suficientes para dejar a tus oponentes en la inconsciencia con graves quemaduras.

- Resistencia Mistica
Al poseer el Mjölnir obtendras la capacidad de ser invulnerable ante las influencias y controles de tipo mistico, esto quiere decir que no importa el nivel en el que se te intente controlar mediante hechizos o influencias misticas estos no te afectaran, ademas de esto poseeras cierta resistencia ante los ataques que te afecten de forma mistica, como pueden ser rayos.

NIVEL ENTRENAMIENTO


- Habilidad de manipular el martillo
Ahora seras capaz de manipular el martillo para que siga trayectorias a los enemigos que desean escapar o para volverlo a dirigir el martillo a tus enemigos, gracias a esto tambien seras capaz de lanzar el martillo generando aun mas daños cuando este impacte en tus rivales, unicamente necesitaras tres impactos para dejar inconsciente a tus rivales con sereveros daños en los huesos, se reduce uno por nivel.

- Regeneracion Asgardiana
Ahora, tu fisico aun mas evolucionado sera capaz de generar facilmente heridas causadas en tu cuerpo por lo que seras mucho mas dificil de derribar, los cortes poco profundos sanaran casi en el momento pero las heridas profundas tardaran en sanar bastante mas, si de algun modo lograsen envenenarte tu metabolismo eliminara el mismo de forma rapida por lo que ahora si que seras invulnerable ante venenos y enfermedades y la edad no te afectara de la misma forma.

- Habilidad de propulsar el vuelo mediante el Mjölnir
Tomando el martillo seras capaz de impulsar el vuelo mediante el mismo, para volar deberas apuntar con el mjölnir la direccion en la que deseas volar, este vuelo restara un espacio ante ataques fisicos a tu rival gracias a la velocidad que tomaras con el mismo siempre que ataques mientras te propulses con el Mjölnir.


NIVEL MEDIO


- Habilidad de generar barreras mediante el Mjölnir
Rotando el Mjölnir cargado de energia electrica a mucha velocidad seras capaz de generar una barrera de energia que bloqueara tres ataques sin importar la fuerza de tus rivales, esta barrera sera capaz de resistir ataques de tipo fisico, energetico o mistico.

- Habilidad de controlar el clima.
Gracias a el Mjölnir seras capaz de modificar el clima causando lluvias fuertes o incluso tormenta electricas, estas tormentas podran potenciar los efectos de tus rayos o incluso atacar a tus rivales de forma automatica, tambien seras capaz de controlar las rafagas de viento por lo que podras empujar a tus rivales o evitar que llegen hasta ati.

- Habilidad de generar rayos asgardianos.
Mimetizando la energia electrica de tu martillo seras capaz de generar poderosos rayos asgardianos que tendran dos efectos, el de paralizar a tus rivales durante cinco segundos si estos impactan y la de ldejar inconsciente a tus rivales mediante dos rayos sin importar la resistencia debido a que estos rayos no solo afectaran de forma energetica sino que tambien dañaran el alma de los afectados.

NIVEL EXPERIMENTADO


- Negacion de las habilidad misticas
Gracias a el martillo podras generar un campo de fuerza que te cubra ati y a tus aliados que negaran todo tipo de ataques de indole mistica, esta habilidad engloba toda habilidad que se base en el uso de la energia mistica, unicamente los misticos de un nivel superior a el tuyo seran capaces de atravesar este campo de negacion con esfuerzo.

- Habilidad de Aliento gelido.
Eres capaz de producir un aliento gelido que congelara a tus rivales si este mismo les alcanza, la congelacion si es muy prolongada puede llegar a inhabilitar un miembro del cuerpo viendote capaz de romper esa parte del cuerpo de un golpe, este mismo aliento gelido se vera de un color blanquecino aunque si este mismo es devuelto hacia ati podrias tener un grave problema, pues este te congelaria ati.

- Sanacion mediante el Mjölnir.
Colocando el Mjölnir en una herida de un aliado seras capaz de sanar este ademas de que estas sanaciones no solo quedaran en lo fisico sino que tambien existiran como sanaciones misticas, gracias a esto podras curar a aliados de controles o persuasiones de tipo mistico.

NIVEL EXPERTO


- Habilidad de generar tornados
Gras a el control de las corrientes de aire, rotando el mjölnir seras capaz de generar un tornado que arrasara con todo lo que se encuentre a tres cuadros de distancia de ti, uno de estos tornados bastaran para dejar inconscientes y severamente heridos a tus rivales, en caso de que posean superresistencia bastaran con dos para la inconsciencia siempre y cuando no posean invulnerabilidad total ante el daño fisico.

NIVEL MAXIMO


- Control de la antifuerza.
Ahora tu control del Mjölnir sera tan elevado que podras controlar la energia que genera el martillo conocida como la antifuerza, esta misma sera capaz de causar severos daños en entidades cosmicas muy poderosas como el mismisimo fenix, si este ataque es utilizado en un humano sera mortal a menos que posea una resistencia similar a la de Hulk quienes seran capaces de resistir otro ataque mas cargado con la antifuerza.

thor-vs-phoenix

NIVEL TOTAL

- Canalizar el Godblast.
Mediante un pequeño ritual y canalizar tu propia energia vital en el Mjölnir seras capaz de liberar un ataque conocido como el 'God-blast' capaz de aniquilar toda vida sin importar su fuerza o resistencia, este ataque sera tan devastador que sera capaz de borrar un planeta de la existencia.

SPOILER (CLICK TO VIEW)

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.