Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades Nova Corps

Ir abajo

Habilidades Nova Corps Empty Habilidades Nova Corps

Mensaje por Blink Hawthorne Jue Jul 02, 2015 5:25 pm

Personaje: Richard Rider, Sam Alexander.




Un "Nova Prime" es aquel agente del cuerpo nova que hereda tal título y parte poderosa de la entidad de la corporación, conocida como la Fuerza Nova. La Fuerza Nova es una fuente de energía de primera creada por una raza de extraterrestres humanoides conocidos como los Xandarians. Esta energía es similar a la energía cósmica, puesto que es casi ilimitada y otorga al portador gran cantidad de habilidades, aunque su poder principal parece ser la capacidad de manipular campos de gravedad. La Fuerza Nova también incluye vuelo gravimétrico, menor necesidad de oxígeno, comida y agua, la generación de un escudo gravimétrico y diversos tipos de proyección de energía.


Virtudes y defectos:

- Resistente
- Ágil
- Fortachón
- Gran Combatiente
- Inmunidad a la energía, radiación y temperaturas altas.
- Fuente de energía




NIVEL NATO


- Worldmind de los Nova Corps.
El Worldmind es un superordenador sensible cuyos datos están enteramente compuestos por las experiencias, historias y personalidades de los miembros fallecidos del Nova Corps. Este superordenador reside en tu casco y es el que custodia a la Fuerza Nova. El mismo casco estara creado para retransmitir tus señales vitales constantemente a una base de datos de los Nova Corps, en caso de que no te coloques el casco durante dos dias podrias perder tus pdoeres debido a que el casco podria considerarte muerto o perdido.


NIVEL PRIMARIO


- Yelmo de Nova Corps.
La base de tus habilidades sera tu yelmo, este yelmo te otorgara la capacidad de sobrevivir a el vacio espacial gracias a una reserva de energia que generara el casco cuando lo coloques en tu cabeza, este tambien te permitira vivir sin necesidad de alimento siempre y cuando tengas este casco puesto ademas de que cuando te lo coloques en tu cuerpo aparecera el uniforme de los Nova Corps y cuando te restires el casco tu ropa normal aparecera.

- Campo de energia finito [Habilidad Automatica] [I]
Poseeras un campo de energia que rodeara tu cuerpo siempre tus poderes esten activos, este campo te otorgara la capacidad de resistir mas golpes de lo normal asi como la capacidad de tener mas fuerza que un humanos, seras capaz de dejar inconsciente a tus rivales de tan solo cinco golpes, tu resistencia te otorgara la capacidad de resistir tres ataques energeticos o fisicos mas siempre y cuando estos no vengan por superfuerzas de clase 2 o 3 y la energia no provenga de alguien con un nivel por encima de el tuyo.

NIVEL ENTRENAMIENTO

+ Podras legalizar una habilidad referente a el uso de tu energia.

- Vuelo gravimétrico
Puedes usar la Fuerza Nova para impulsarte por el aire a velocidades enormes. Tu velocidad propulsada por tu propia energia te dara la capacidad de en ocasiones superar la velocidad de la luz y por lo tanto obtener un espacio extra ante ataques fisicos siempre y cuando estes en el aire, este vuelo sera tan rapido que si te estrellas contra el suelo a una velocidad muy elevada quedaras inconsciente debido a que tu resistencia no se comprara a la fuerza del impacto que genere tu vuelo.

NIVEL MEDIO


- Capacidad para absorber y proyectar energía.
Tus poderes de origen energeticos te otorgaran la capacidad de proyectar energia propia y energia lanzada ati aunque la energia que absorbas deberas especificarlo que lo haces y aun asi las energias superiores ati te seguiran dañado sin importar que las absorbas, tu energia proyectada sera capaz de generar explosiones en un area de 3 cuadros en radial donde impacte, bastaran con cuatro de estas explosiones para dejar a una persona normal inconsciente.

- Barrera psionica de Nova Corps.
Mientras mantengas tu casco puesto obtendras un escudo psionico fuerte que protegera tu pensamiento asi como tu mente de las introduciones mentales, esta barrera psionica no podra ser debilitada debido a su origen pero si de alguna forma lograsen arrebatarte el casco esta barrera psionica dejaria de existir.

NIVEL EXPERIMENTADO


- Campo de energia finito [Habilidad Automatica] [II]
Ahora seras capaz de controlar este campo de energia aumentando su fuerza y resistencia aun mas, ahora aunque te estrelles durante el vuelo ya no sufriras daños mas ahora podras soportar dos ataques de fuerzas clase 1 o el propio Mjölnir si proyectas este campo fuera de tu cuerpo como una barrera de energia, tu fuerza sera mucho mayor y ahora seras capaz de dejar inconsciente a tus rivales de cuatro golpes.

- Habilidad de proyectar energía gravimétrica.
Tienes la capacidad de proyectar energía en forma de pulsos gravimétricos a partir de tu cuerpo que tendrán dos efectos: si no es lanzado contra un enemigo, un pulso concentrado podrá anular la gravedad alrededor de 4 cuadros; en cambio, si es contra un contrincante contra el que has lanzado dicho pulso, quedará en el aire flotando sin poder controlar sus movimientos. De tratarse de una persona telequinética o que manipule las ráfagas de aire, esta habilidad será inútil contra él. Al igual puedes concentrar esta energía en una persona para atraerla hacia ti, o expulsarla con un potente empuje de gravedad.


NIVEL EXPERTO


- Teletransportacion/Salto Espacial
Mediante el uso de tus habilidades energeticas seras capaz de generar un salto espacial de un lugar a otro, gracias a esto en batalla tendras la capacidad de no necesitar mover tu keko en un area de 7 cuadros a tu redonda y fuera de batalla seras capaz de teletransportarte de planeta en planeta moviendo tus particulas en un estado energetico imposible de alcanzar.

- Habilidad de transformarse en un ente energético [Duracion, 10 minutos]
Concentrando gran parte de la Fuerza Nova, serás capaz de entrar en una simbiosis con dicha energía convirtiéndote en un ente energético sin forma aparente. Esto te dara una gran inmunidad ante ataques fisicos y energeticos mas en este estado seras capaz de absorber energia sin importar su nivel para alimentarte y proyectarla. En estado seras capaz de atacar fisicamente a tus rivales aunque cuando ataques fisicamente 'tangibilizaras' la parte con la que ataques y por lo tanto tus rivales tambien podrian atacar esa zona.

NIVEL MAXIMO


- Absorcion de la Fuerza Nova [Roleo especial]
Tras un accidente relacionado a tus compañeros de Nova Corps absorberas toda la energia de la Fuerza Nova aumentando tus habilidades de forma drastica, tu fuerza se elevara a la clase 1 y por lo tanto podras levantar mas alla de 100 toneladas asi como dejar inconsciente a tus rivales de tan solo tres golpes, tu vuelo sera tan rapido que mientras estes en movimiento aereo restaras un espacio a tus rivales ante tus ataques tanto si son energeticos como fisicos, tus rayos de energia ahora dejaran inconsciente de dos disparos mas seran capaces de destruir el propio diamante en vez de ser reflectado.

NIVEL TOTAL

- Estallido de la Fuerza Nova
Mediante la canalizacion de todo tu poder seras capaz de generar un estallido de energia capaz de borrar una ciudad entera por completo desintegrando a sus habitantes, tras utilizar este ataques te veras debilitado y deberas descansar un dia antes de recuperar tus poderes de nuevo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.