Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

エネル ゴッド - Goddo?

2 participantes

Ir abajo

エネル ゴッド - Goddo? Empty エネル ゴッド - Goddo?

Mensaje por DeadPool Jue Jul 02, 2015 4:01 pm



Acabo de prender la mecha de mi futuro, he pisado por fin las calles de NY a tempranas horas de la mañana, mis vellos congelados por el gran frío me dan una sensación exótica y extravagante. Sospeché que eran las 4:30 am por el cantar de los pájaros, silbándose para aparearse. Los suburbios estaban aislados, ni siquiera un fantasma merodeaba por esas largas calles. Sólo una silueta oscura que me atrajo la atención por ser la única persona en ése lugar; casi no visto debido a mí visión borrosa por la neblina densa.

Era un sujeto vil, pálido y con ropas muy oscuras. Me daba mala espina, pero por mi situación actual, escapar durante una noche completa; me había agotado considerablemente de todas mis fuerzas vitales. Mi estado exhausto me impedía poder mantener una conversación estable con el sujeto anónimo, que por reacción de ansiedad y de instinto tuve que absorber una gran oleada de electricidad de distintas fuentes de energías que me rodeaban ( Postes, Semáforos, Bombillos de Kioscos)

エネル ゴッド - Goddo? 1pid7l


Fue imposible ocultar mi poder mutante, mi Gen X. Pero la reacción del sujeto fue serena y muy tranquila. Al parecer éste también poseía un poder semejante al mío. Por primera vez, ví a una persona que tuviera un poder y no fuese diferente a mí. Tenía muchas preguntas que realizar, pero él, poco tiempo que ofrecer. A pesar de nuestra igualdad, no he podido tenerle mucha confianza, me he mantenido en un rango de distancia por si realiza alguna acción hostil. Por mis gesticulaciones dedujó que yo era un neófito de la ciudad y del Instituto "X". Decidió darme un tour, dónde me informé de muchas cosas y siento que si no hubiera aceptado su ayuda, estuviera entre los escombros.

En el Instituto "X" hay mucha gente parecida a mí, todos mutantes, todos iguales, todos con habilidades sorprendentes, quedé perplejo al ver la actualidad desarrollada de los mutantes, y su relación con la sociedad humana, sin embargo, todavía para mí, es un largo desafío por recorrer. Mi poder.. cada vez me tenta más.. cada vez es más incontrolable.. la ansiedad de energía.. Necesito ver estas clases para aprender más de mí. Necesito manejar éste poder y facilitarlo a mi propio uso. Tuve un encuentro con una persona irritante, decidí enfrentarme a él, no obstante, no utilicé mi fuerza física, sino que él mismo se hizo daño. Aprendí un poco sobre éstas personas, y matutinamente me fuí encontrando con el hombre que me llevó a el Instituto.

Socialicé más con él.. su nombre es Adrik es un vampiro, lo descubrí por cuenta propia debido a una falla neurológica por la aceleración de las descargas eléctricas de mi cerebro, aumentó el proceso de deducciones y probabilidades. Había acertado de una sola vez, por su inquietud de escabullirse entre las sombras a la entrada del sol. Aunque a pesar de todo, puedo decir que por ahora, es mi único amigo. Siento que nos estamos llevando muy bien, y puede que para mí futuro propuesto el sea una persona especial para mí.

Que marque la diferencia entre la amistad y el odio. No sé lo que me depara el destino, y si no existe, no sé lo que me depararé yo mismo. Necesito por ahora más conocimiento de todo lo que me rodea, y sé que en el Instituto lo encontraré.

エネル ゴッド - Goddo? Afhkaq

Estaré en bibliotecas casi todas las horas, estaré en estudios, con los profesores, algunos ya los conozco. Uno me regalo una batería eléctrica para tranquilizar mi ansiedad y necesidad por la energía. Siento que mi poder está todavía inerte, pero quiero saberlo manejar cuando exploté de su batería que lo impide salir. Puedo marcar la diferencia y es por éso, que me avanzaré a todos los demás para dominarme. No me importa estudiar sólo, es más me parece perfecto. Me instruiré sobre todos los temas de mutación, elementos y especies. Mi electricidad será mi más grande meta.

エネル ゴッド - Goddo? 2lag6xh

DeadPool

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

エネル ゴッド - Goddo? Empty Re: エネル ゴッド - Goddo?

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 8:46 am


¡Eléctrica!
Trama válida
- Subes a primario.

- Buen contexto, y desarrollo de la trama.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.