Academia de Mutantes Sephiroth
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Mensaje por Noyomi. Jue Jul 02, 2015 3:59 pm

Zac Thomson
Nombre off rol: Kessler. - Fecha de inicio: 28/06/2015

Datos del personaje

Nombre: Zac Thomson
Nacionalidad: Estadounidense
Edad: 19 Años
Orientación sexual: Bisexual (Se Inclina siempre mas por las mujeres que los hombres)
Estado civil: Soltero
Poder: Hechicería Aural
Genética: Mutante
Dinero: 10.000 $


Habilidades

- NIVEL NATO:

- Habilidad de poseer un físico extraordinario. [Habilidad automática]
Debido a que esta habilidad se basa en gran medida en la seducción, posees un físico desarrollado, una increíble belleza y unos grandes atributos físicos. Tu altura será considerable, y serás esbelto como un estoque. No habrá tacha en tu tez o bulto en tu vientre. Tendrás una contextura que difícilmente perderás y el paso de los años no repercutirá de gran manera en tu físico. Esto te permite atraer a personas del sexo opuesto con gran facilidad. Esto no quiere decir que no te podrán rechazar sin embargo.

- NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de canalizar energía mística.
Podrás formar poderosos proyectiles de energía mística, que bien pueden ser esferas, llamas, escudos, rayos, látigos y al impactar afectarán las almas de tus enemigos así sean intangibles además de causar quemaduras moderadas donde impacten. Cinco de estos rayos dejarán totalmente incapacitado a tu oponente además de daños en el alma que al levantarse estará fatigado. La cantidad disminuirá a medida que avances de nivel.

- Habilidad de crear el hechizo del sopor
Estosirve como una especie de control místico sobre otra persona, haciendo que caiga en un sueño de dos minutos, por lo cual quedará totalmente desprotegido durante la batalla. Sin embargo la persona en cuestión deberá encontrarse a tres cuadros de distancia de ti y de cuatro en medio. Sino el hechizo no le afectará.

- Habilidad de usar el aura de la fuerza.
Podrás utilizar el aura de la fuerza tanto en ti como en otros. Éste tipo de auras aumentará tu fuerza física o la de los demás de tal manera que podrán levantar mobiliario urbano sin mucho esfuerzo, además de que tus golpes o los cuales hechizaste con tu aura serán mas potentes, pudiendo dejar desmayado al enemigo de cinco golpes.

- Habilidad de usar el aura del desequilibrio.
Hechizando a las personas con éste aura, causará que sus ataques durante cinco minutos salgan mal, además de que sus movimientos comenzarán a ser torpes pero eso no quiere decir que no pueda atacar, sin embargo se caerá o sencillamente hará el ridículo tambaleandose durante ese tiempo permitiéndote atacarle con libertad. También le costará hablar, pues su sentido del equilibrio y coordinación estará bloqueado.

- NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de usar el aura de la debilidad.
Podrás esparcir ésta aura en tus enemigos, la cual los dejará tan débiles que perderán un espacio para esquivar ya que sus cuerpos estarán mucho mas débiles evitando dar el cien por ciento de sus habilidades físicas. Ten en cuenta que sí el poder es meramente físico, el del atacante perderá su efectividad , moviéndose con gran dificultad al usar sus poderes ya que dependerá de su cuerpo para hacerlo, mas si es mental perderá los espacios pero su mente seguirá totalmente activa para atacarte.

- Habilidad de usar el aura de la velocidad.
Podrás utilizar éste aura sobre ti u otros. Éste aura aumentará considerablemente tu velocidad y reflejos y capacidad de reaccion por lo cual ganarán los que la tengan un espacio para evitar ataques que afecten a su físico, además de que podrán rolear movimientos en cuatro cuadros sin mover el keko.

- Habilidad de usar el aura de la atracción.
Podrás utilizar ésta aura sobre y u otros, ésta aura aumentará tu atractivo físico o el de otras personas por lo cual el sexo opuesto de los mismos caerá rendido a sus pies. Tu voz será como el canto de una sirena, totalmente cautivadora para quien te oiga. Ten en cuenta que con ésto facilitará muchísimo la seducción y evitará que los de éste sexo te ataquen (tendrán que defenderte), además de poder persuadirlos de cierta manera sin llegar a controlarlos, aunque siempre podrán resistir y atacarte al hacerlo.

- Habilidad de levitar mediante la energía mística.
Podrás como todo mago levitar simulando el vuelo, además de que podrás levitar objetos o personas tangibles (dos objetos a la vez, y una persona a la vez, aumentando de dos y en uno respectivamente por cada nivel) para inmovilizarlas en el aire o lanzar cosas hacia ellos. Si levitas usando el aura de la velocidad alcanzarás una enorme rápidez en el aire.

- NIVEL MEDIO

- Blutani Sclanata. [Requiere recitar]
Recitando verbalmente el hechizo blutani sclanata dispararás una poderosa onda de energía mística hacia donde desees que cubrirá exactamente cuatro cuadros a tu alrededor. Ésta onda de energía golpeará a todos en el área mandándolos a volar, además de causar heridas fuertes en sus cuerpos y almas, por lo cual si reciben dos de éstas quedarán inconscientes, con una les costará moverse. En objetos causará grandes destrozos, ya que es una explosión de energía mágica.

- Habilidad de usar el aura de la durabilidad.
Podrás utilizar éste aura para aumentar el nivel de resistencia a un nivel asgardiano, además de dar subidones de energía para que puedan seguir luchando tus aliados, incluso tú, por lo que ya no se sentirán cansados o fatigados si han hecho mucho esfuerzo aunque no rellenara totalmente su fuerza. Tu resistencia física y las de las personas que posean éste aura será mucho mayor pudiendo ser inmunes a golpes físicos normales, fuego leve (calor o bolas de fuego minimas) y a metales y armas blancas normales (de poca dureza), ya que tu piel y huesos se harán impercetiblemente más gruesos, los golpes con superfuerza o las balas al ir a inmensa velocidad te seguirán afectando.

- Habilidad de crear portales aurales.
Mediante a tus poderosas auras podrás crear portales míticos que te transportarán hacia donde desees y a cuales desees. Éstos portales puedes usarlos como método de escape o de viaje ya que pueden pasar entre dimensiones. Puedes dejarlos abiertos, pero sólo tú controlarás quiénes entran y quiénes salen.

- Creación de hechizos, maldiciones y pócimas
A partir de este nivel accederás a una serie de habilidades que se basarán en utilizar tu potencial mágico para crear hechizos, pócimas, desempeñar rituales, encantar o maldecir. Ten en cuenta que ahora no serán muy potentes los efectos de tus conjuros, sino que se irán haciendo más potentes conforme asciendas tu nivel y tu experiencia crezca.

- Habilidad de hacer rituales.
con un ritual serías capaz de dotar de alguna cualidad mística a algún objeto o persona, retraer una que otra tara, crear un escudo protector mágico, etc. Los efectos no deberán ser muy potentes. El Hechicero Supremo podrá crear cualquier ritual y el resto de místicos podrán aprender de él, con la diferencia de que cada persona podría legalizar un único ritual hecho a medida para su personaje. Los rituales deberán de requerir una serie de ingredientes o una frase a decir al hacer el ritual para que se cumpla un efecto específico.

- NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de usar el aura de la energía.
Podrás utilizar éste aura para aumentar un nivel de poder a la persona que desees durante 20 minutos. Ten en cuenta que después de que el efecto del aura se acabe el que la tenía se sentirá cansado y deberá evitar usar sus poderes durante cinco minutos. Este efecto sólo podrás aplicarlo sobre otras personas. Si lo aplicas sobre ti mismo tus rayos y hechizos serán más potentes, y los proyectiles destructivos.

- Conocimiento místico avanzado. [Leer atentamente]
Igual que otras disciplinas místicas, podrás realizar complejos rituales mágicos y crear artilugios, per además se te permitirá legalizar tres ritos místicos que a diferencia de las otras deberán estar relacionados con las acciones de las auras, bien sea de ataque o defensa, o bien persuasión o seducción de las víctimas. Éstos ritos al contrario que los otros no deben ser verbales si es tu elección, ya que el manejo de las auras es complejo, y sus acciones deben ser directas.

- Habilidad de crear hechizos ilusorios
Podrás a partir de este nivel crear hechizos ilusorios que afecten a tres personas, aumentando una por nivel. Estas ilusiones no podrán ser detectadas por otros mutantes normales, a no ser que capten mentes o hechiceros capaces de percibir auras o energía mística, por lo cual no les afectará. En ellas ganarás un espacio de evasión (con mutantes a los que les afecte).

- NIVEL EXPERTO

- Habilidad de esparcir tus auras.
Podrás aumentar tu aura seis cuadros a tu alrededor, usándolo como un ataque de área. Dependiendo sí el aura es defensiva podrás darla a todas las personas que se encuentren en ese área dándoles las ventajas del aura que des, sí es ofensiva los que se encuentren el área se verán afectados si lo eliges. Para resistirlos deberán reaccionar y resistir concentrándose, o bien salir del área.

- Habilidad de usar el aura de la sanación.
Podrás esparcir éste aura sobre ti o sobre otros aumentando el factor curativo físico de sus cuerpos, pudiendo curar heridas muy profundas y mortales en minutos. Ten en cuenta que éste aura luego de curar todas las heridas desaparecerá de los cuerpos automáticamente. Puedes curar incluso enfermedades graves, órganos internos, deformaciones, y quemaduras, pero lo que se regenere siempre tendrá cierto tinte extraño por lo que será evidente que es producto de la magia. No podrás más que curar heridas leves o moderadas en ti.

- Beso del siervo.
Podrás dar un beso que esclavizará el alma y el cuerpo de la persona que beses en los labios durante dos días a menos que alguien con un poder telepático o místico muy poderoso rompa el lazo. Con ésta habilidad podrás obligar a cualquier cosa, incluso el suicidio por tu amor. Debes concentrar tu energía mágica en tus labios, y el efecto se producirá mediante el CONTACTO, de manera que el otro no podrá resistir a menos que se aleje de ti antes del contacto.

Personalidad


Zac presenta un carácter sereno. En casi todo momento controla lo que siente para así nunca poder perder el control de la situación, por esta misma razón se le podría describir como una persona calculadora, también zac es un gran peleador de todas las artes marciales ya que de niño sus padres lo metieron a diferentes artes para que aprendiera a defenderse en cinturón negro en todas las artes marciales existentes por el momento


Apariencia

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Historia

Mañana la posteare la estoy pensando

Pertenencias

Objetos equipados:
- Billetera
- Cinturón
- Bufanda
- Artículos de entrenamiento para mi asignatura
- Ropa de artes marciales

Baúl:
- Camisas
- Pantalones
- Zapatos
- Accesorios
- Útiles para la Academia de Mutantes Sephiroth
-


Historial de acciones

[28/06/2015] Zac Thomson se une a ASM

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Noyomi.

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Mensaje por Vaporeon Sáb Jul 04, 2015 9:10 am

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