Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Weapon X.

Ir abajo

The Weapon X. Empty The Weapon X.

Mensaje por xHood. Jue Jul 02, 2015 1:56 pm



Nathan Reinhardt


The Weapon X. The_wolverine_wallpaper___2560x1440_by_designwall-d63tj5c
KEKO: xHood. | | | FECHA DE INICIO:27/06/15


Alaska.

Siendo el hijo de dos campesinos en las salvajes tierras de Alaska, Jack, nació a mediados del 1945, siendo concebido en la ultima etapa de la guerra mundial, para ese entonces el mundo estaba echo un desastre, sumado a la crisis del 29, la economía estaba por los suelos, practicamente, Jack, fué Criado por su madre y Padre, Rose Strife, y Charles Grimm, Vivió durante el poco tiempo que estuvo con sus padres en una Granja, Nació cómo un niño normal, hasta que con él tiempo su genoma se fué propagando, logrando generar una conducta explosiva en él muchacho, hasta el punto en que, tuvo casi una Empatía animal con los animales de la Granja, tenía habilidades sorprendes, capaces de predecir si una Oveja estaba preñada, o si un caballo estaba asustado, o estresado, Los inviernos eran más fríos y letales, En Alaska, un día Jack Siguió a su Oveja favorita, la cuál lo alejó mucho de su casa, al entrometerce en los profundos y aridos bosques de aquellos lares, Esta cometió el error de meterse en un lago congelado, Cayendo a un agujero de agua Gélida, el niño trato de acercarse pero los tres metros a los que pudo llegar fue su limite, púes la capa de Hielo delgada empezaba a romperse, Sólo se pudo quedar estatico, Viendo cómo el animal se hundía cada vez más hasta ya no salir del Agua, El joven Enojado, triste, y apunto de estallar por la fundición de esos sentimientos fué caminando hasta su casa, Dónde una gran nevada empezó a cubir la zona.

Jack Escuchó unos Ruidos a sus espaldas, Y se giró percatándose de aquello que se encontraba en ese lugar
_..¿Qué..eres..?_ Dijo el joven de forma muy inocente, mientras que le figura de casi dos metros de altura, soltó una gran cantidad de baba que golpeó levemente con los pies del Joven, El Animal se puso en cuatro patas, dejando su hocico frente al muchacho, el joven no se inmuto más que a mirarlo fijamente, sólo para recibir una respuesta, la cual fué un gran rugido, con tal potencia que lo echo para atrás de forma leve, El muchacho sin pensarlo dos veces, golpeó la trompa del Oso, virando con gran eficacia la cabeza de este hacia el lado zurdo, haciendo que el mismo corriera lejos de este.

Al cumplir los cinco años, Lanzaron una Bomba alemana a las tierras de Alaska, la cuál causó una gran onda de choque que se disponía a destrozar todo mediante su vuelo, Incluyendo la casa de los Grimm, Una gran viga salió disparada hacia el pequeño Jack, pero esta no consiguió ni rozarle, debido a la rapidez de su padre, quien fue ensartado cual pescado contra arpón por la Viga de madera, claro, dejándolo muerto, el niño no salió impune de tal accidente, si cuerpo quedó cubierto de cristales que se encastraron en su carne, causándole un gran dolor, por otro lado su madre, Aterrada por el incidente con su marido, tomó al niño y corrió hacia la ciudad, dónde había un aeropuerto, en el trayecto de casi dos horas corriendo los cristales del muchacho se salieron de su cuerpo y sus heridas sanaron, Debido a su primeras manifestaciones de su Gen-X, ahí fue cuando su madre acusó de ser un ser Milagroso a Jack, por ende debia ser salvado, Al llegar al Aeropuerto esta lo metió en una caja, sólo para terminar desplomándose en el suelo por el cansancio, Las cajas fueron puestas en un aeroplano con destino a Rusia.


The Weapon X. Fantasy-Wolverine-Marvel-Comics-272x480



Rosomakha.


En el trayecto a Rusia, el Aeroplano tuvo un problema debido a las corrientes de aire que estaban por esa zona, Y tuvo que hacer un descenso peligroso, por las fronteras Rusas, Ahí el avión se estrelló dejando sólo con vida al joven Jack, y a Un animal, Ese animal era un Felino el cuál tenia un tamaño colosal, y un pelaje que lo hacia ver más grande que un oso, Esta hembra de Ligre sintió una atracción maternal hacia Jack, al escuchar sus Llantos fué a socorrerle, arrastrandolo hasta una cueva cercana, para resguardarse del frío, los dias fueron pasando, Y la Hembra de Ligre, dio a luz a dos cachorros, los cuales eran igual de grandes que Jack, Con el tiempo, Este empezó a desarrollar sus instintos animales dejandolos fluir, se hacia con el medio que le rodeaba, Cazaba cómo un hombre primitivo a pesar de solo tener unos trece años, Mataba a sus presas con Rocas, y palos, Siendo un cazador muy feroz, a la hora de matar animales.

En esa sección de la frontera Rusa, se distribuyó un Rumor sobre un hombre bestia que vivía en el follaje de aquellos bosques tan espesos, los pobladores armados con Trinches, y antorchas fueron en su busqueda, pero sólo encontraron a la hembra de Ligre, quien mato a un cuarto de los hombre y mujeres que se le enfrentaron, tanta batalla terminó con un tridente en la cabeza del gran felino acabando con su vida,Desde la copa de los Arboles, una rafaga de Varas con forma de flecha salieron disparadas a los hombres del suelo, Y con esta Jack, quien portaba en sus manos unas Zarpas echas con roca, y pegadas con telas, Con ellas logro matar a todos los campesinos que quedaban devastando la zona, Pero al percatarse de que no estaban los cachorros de la Hembra fue en busca de estos a la ciudad.

Al pasar por todo el bosque, y adentrarse a la ciudad, Fué muy mal visto, no por estas bañado en sangre, sino porque no tenía ropa, iba enseñando su cuerpo al desnudo por las calles de aquel pueblo, hasta llegar a la plaza, dónde sus instintos de ira, y salvajismo lo hicieron explotar, Y fue directo hacia dónde habian dos guardias, los cuales cuidaban la jaula de los animales, Jaula que quedó destrozada debido a que Jack, mató a los dos guardias al golpearlos freneticamente contra la reja de esta, Sintió un impacto muy fuerte en su abdomen, Mientras se incorporaba, Impacto de una bala, la cual venia de un hombre bien vestido, que apuntaba a Jack, sin temor a él, claro hasta que la bala salió de su cuerpo, y la herida se cerró, Jack, tomó su lanza, y la encastro en el pecho del hombre, sólo pudiendo pronunciar, la palabra "Hasta luego", mientras lo dejaba caer muerto, la gente corría de una forma muy graciosa para el joven, pero fuera de todo tomo las prendas de uno de los guardias y se la coloco, Y llevo consigo a los cachorros hacia Alemania.


The Weapon X. Wolverine-Wallpaper-HD-PC



Vielfraß.


Tras su llegada a Alemania, no fue muy bien recibido debido que intentó robar en una fruteria, la cual era muy codiciada y custodiada por los militares, debido a los destrozos de Alemania en ese entonces por el tema de las guerras, Ahí fue encarcelado en una celda militar, dónde un Hombre se compadecio de él, con muchas medallas en su traje, miro al joven que las admiraba, por su tono reluciente, El hombre lo sacó junto a los Dos cachorros, Y lo llevó a su Casa, Jack, Empezó a estudiar gracias a él, dónde el Hombre llamado Nathan Ross, logró Educarlo, con todos los placeres de un niño rico, Dandole la mejor educación, También le enseñó Artes Marciales, e hizo del muchacho un hombre formado, con todos sus musculos bien marcados, El entrenamiento militar era Arduo pero Jack, podía con él, fué así hasta que llegó a la prueba Final, luchar contra diez personas, para ver quien sobreviviría, algo muy crudo para la sociedad actual, pero ese era el metodo para sacar a los mejores soldados en ese momento.

_Debes tener cuidado, Jack, esa gente te sobre pasa en nivel de combate e inteligencia, sin mencionar las estrategias que deben tener planteadas_Dijo en un tonó muy fuerte el General Nathan, mirando a los ojos al infante de quince años, quien miraba perdidamente al cielo.

-Está bien anciano, yo podré contra ellos, No soy cómo los demás, no me dejaré matar_ Nathan se levantó de su asiento, y miró al hombre, acercandose a él solo para darle un cálido abrazo, apretando con tal fuerza que hizo tronar los huesos del general.

Iba caminando por un largo pasillo, hasta que vi la luz, esta me llevó a un lugar, algo que parecia un gran Bosque, pero estaba rodeado por paredes de Hormigón, Corrí hacia delante Adentrandome en aquel Bosque, sólo con un cuchillo, mi unica arma de refuerzo además de mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo, en general._ Debo salir de aquí_ Repetí en mi cabeza una y otra vez, hasta que sentí el frío del metal de un fusil en mi nuca, sin pensarlo, solo obra de mi movimeinto muscular, me agache evadiendo el disparo en un parpadeo dejando, al atacante perplejo, con mi cuchillo en mano, logre crarle un corte en la arteria femoral, tirandolo al suelo por el dolor de la Herida, Al incorporarme golpee su cuello con mi talón dejandolo muerto en solo un golpe, mientras me daba media vuelta, Empecé a correr por el bosque escuchando alaridos de dolor, y disparos que no dejaban de sonar, Al llegar al centro de todo me encontre con dos personas más, Luego de una pausa algo dramatica, estos fueron contra mí.

Tomé al primer hombre que se movió hacia mi por su cuello, mientras que el otro estaba por golpearme con una vara de metal, golpeando por error a su compañero en la cabeza, al moverlo hacia él, el hombre lo dejo muerto, por lo cual lo solté en aquel lugar, Di un salto hacia el otro sujeto, mientras que este me clavaba el palo metalico en el abdomen, dejandome en el suelo boca arriba, Me levanté al no sentir dolor alguno por la herida, y solo saque el arma de mi cuerpo, viendose cómo la herida se cerraba, las personas del alto mando militar quedaron Aterradas, y el hombre que me atacó atonito, Clavé para terminar la vara de material metalico en su ojo, pasando así por su cerebro, matandolo, sólo me giré a ver a Nathan quien me observaba con algo de temor, pero luego se desvaneció por completo de su rostro.

Jack, fué educado en casa debido a que en la escuela militar dónde se le enseñó practimente todo lo que debe saber, Comenzarón a hacerle bullying, molestandole y diciendole "Jack el Destripador", El joven cada vez iba a explotar más, Hasta que Nathan tomó la iniciativa de educarlo en casa, aún siguiendo con el protocolo para Mutantes, en toda Alemania, Nate no quería matar a su unico hijo, Un día una bomba estalló en la base militar, la cual se suponia estaba desactivada, dejando cómo resultado a mucha gente muerta, entre ellos, Nathan Ross, Jack logró salvarse al meterse en el sotano de la casa de Nate, protegiendose de la Bomba, con sus ahorros, decidió irse lo más lejos de ese lugar, y de su vida militar, por ello fue hacia Hungría.


The Weapon X. 400_1240752445_17816xmdg003000122563lo788



Torkosborz


Al llegar a Hungría, me quedé en un Hotel, para así inscribirme en la Universidad de Hungría, la más cercana, dónde me propuse a estudiar dos carreras, debido a que quería un buen futuro para mí, En la universidad me llamó la Atención una muchahca llamada Jess, la cual tenia una figuera esbelta, muy hermosa, con ojos verdes esmeralda, De la cuál quedé enamorado completamente, también otro muchacho, Mi mejor amigo, Daniel, Empece a trabajar en un Gimnasio cómo sujeto de entrenamiento, pero mis habilidades de cuerpo a cuerpo, Me permitieron ni ser tocado por los boxeadores de aquel momento.

Jack salió del Gym, y en ese momento Iba con Dan, quien loa compañó hasta su Hotel, ante de pasar la cuadra del Hotel un hombre encapuchado Les apuntó con un fusil, y sin darle vueltas al tema Jack, quebró la muñeca del hombre, tomando a´si su arma entre los dedos, Al hacer tal acción se escucharon unos disparos, pero estos no impactaban, sorpresa para Jack, cuando giró su cuerpo y vio a su amigo cómo un escudo, cayendose al suelo, al lo vio muerto, y con un arranque de furia irrumpió a tiros a los criminales, matando a cada uno de ellos, Así llego a su Hotel, y por la muerte de su amigo, comenzó a llorar en su cuarto hasta la mañana, ahí Toco la puerta Jess, quien entró pues esta estaba abierta, y empezo a consolar a Jack, con el tiempo entablaron un noviazgo, hasta que estaban a punto de casarse pero por un accidente salió a relucir en Genoma de Jack, el cual regenero parte de su dedo indice al ser cortado por un cuchillo, La mujer asustada por la experiencia mutante de Jack, cayó del balcón, estampando la cabeza contra el asfalto de la calle, matandose,El joven huyó de Hungría al ser perseguido por ser un supuesto "Homicida", consiguiendo viajar a Japón.


The Weapon X. Wolverine_origins__wallpaper_480x300



Kuzuri


Al llegar a Japón fue acogido por unos monjes quienes, le enseñaron Artes Marciales, más avanzadas, Con el tiempo perfeccionaron su sigilo y habilidades de Agilidad haciendolo un gran artista del Parkour, Nadie sabia de su Raza Mutante, sólo un hombre, un telepata quien lo había localizado mediante sus pensamientos,un Día unos jovenes se batieron en duelo con Katanas, y él joven Jack, irrumpió en la pelea, pero fue tarde cuando logró reaccionar, Ya sus brazos tenían unos cortes por la hoja de aquellas armas, tan filosas que cortaban hasta el aire.Para la sorpresa de los Monjes, sus heridas curaron, y el Más viejo dle monasterio, un anciano que hizo un boto de silencio sólo se arrodilló ante él, y susurro, "Kuzuri", Los días pasaron y a Jack lo trataban cómo un ser divino, Le enseñaron a batirse en duelo con Katanas, e incluso la medicina tradicional china, sumado con sus conocimientos en medicina aprendidos en Hungría.

Un día el monasterio ardia en llamas, Y Jack, logró escapar de estas, notando así que el creador de tala acto fue el telepata, quien obligo al Joven a Batirse en un duelo a muerte por ver que Mutante era más fuerte, telepatía o ese poder de Jack, Mediante la mente, le provocó un dolor muy fuerte, pero el muchacho lo soportó poniendo sus células a eliminar tan mal en su cuerpo, El combate comenzo y Jack tenia gran ventaja fisica, y en artes marciales, Cuándo el telepata sacó una Espada, a traición y saltó contra el Mutante que se regeneraba,El ex Militar esquivó el golpe dejando pasar de largo al Japones, el cual murio entre las flamas de su incendio, Ahí buscó un hogar más lejano viajando a la India, para dejar la vida de estres y peleas, debido a que su edad aumentaba cada vez más pero el no cambiaba de fisico.


The Weapon X. 37e95713-6e19-4a5f-a838-309f22e2c913_details_big



Vulvarina


Llegó a la India, y encontró un lugar placentero para vivir alejado de la sociedad actual dela India,vivió un largo tiempo en las orillas de un río, ahí aprendió sobre la paz interior, y conocimientos sobre las artes mágicas, sólo conocerlas, más no a practicarlas, sin mencionar el uso de la Herbología para crear Tes, y medicinas naturales, En poco tiempo se fué aburriendo Jack, pero algo le prendía la chispa, era cazar sus instintos animales eran cada vez más fuertes, y el los dejaba salir en ese lugar, debido a que cazaba cómo uno más, llegó hasta a enfrentarse a los titanes de la India los Tigres de Bengala, sin ningún mieod hacia ellos, Les dominaba en combate, pero con él tiempo comenzó a planear un viaje a Francia, subiendose a un avión cómo polizón en ella.


[/size][/font]
Carcajou

El establecer su casa en Fracia, Paris, Jack comenzó a reanudar su carrera universitaria, consiguiendo dos titulos más, Biología y Veterinaria, Con él tiempo se enamoró de otra chica, al estar necesitado de dinero, empezó a trabajar en un gran café, Un lugar espacioso, muy limpio y con una buena paga, con el tiempo este conoció a una pelirroja, de ojos azules cómo el mar y una tez casi pálida, que, le dejó enamorado, estupefacto, Conforme el tiempo pasó hablaban más, Y estos entablaron una relaicón amorosa, La chica, de nombre Élise, terminó embarazada, Y Jack, debido a sus estudios en Biología, sabía que, Habia una gran posibilidad de que su hijo, saliera con un Gen-X Heredado, evidentemente tuvo que decirle a la chica, la cuál no se lo tomó muy bien, debido a que tomó un cuchillo de la cocina, y apuñaló su barriga hasta no poder más, también se rajó el cuello, muriendo en esta ultima acción, cuándo Jack llegó a esta escena, y miro tal atroz acto, No encontró forma de sanar su dolor.

Los días pasaron, y yo estaba más muerto que vivo, al borde de un barranco, conseguí sentirme libre, dispuesto a descanzar por siempre, de todo el daño que he echo, y que me han infringido a mí, estoy listo_ Dijó Jack, parado al borde de un presipicio, siendo levemente empujado por las brisas marinas_

Sin pensarlo mucho, solo segundos para debatir su final, Jack se dejó caer, hacia el abismo, pero para su suerte, o desfortunio impactó sobre el agua, golpeandose de una forma brutal la cabeza, Eliminando recuerdos, La mayoría, solo dejando leves estratos de los mismos, muy borrosos.

_¿Huh?.¿Dónde estoy?_ Dijé repetidamente en mi cabeza al sentir unas gotas de agua sobre mi cara, pensando que quizás me estaba despertando dios, o algo por el estilo, pero No, me levanté debido a que estaba en una tormenta, y claro, la casa en dónde estaba tenia un gran hueco sobre mí, por donde entraba el agua de lluvia, me encontré con los franceses que me salvaron, y me dijeron que me llamaba "Nathan" sin memoria, ni recuerdos que me dejaran una constancia de que, ese no era mi nombre lo acepté, y decidí volver a Alemania.

Ahí me acenté con una familia de casados, quienes en poco tiempo tuvieron un hijo, Kino Reinhardt, pero este casi muere en un accidente causado, por una corporación que alteraba el genoma, y fomentaba la mutación, moví Montañas y mares (En sentido figurado) para encontrar al niño, y lo hice, Fuí hacia el laboratorio que estaba muy alejado de la sociedad Alemana, y dispuesto a matar a cada bastardo que por mi frente pasara, tomé un machete y me armé en batalla con cada persona que observaba, acabando con ellos, Llegué hasta el fondo, hacia un cuarto que decía "Proyecto Vijía", ahí encontré a un cientifico quien perdió la mano al intentar clavar una aguja sobre mi ojo derecho, para terminar, le revané la cabeza con mi Machete, matandolo, claro, Tomé al niño en mis brazos, A Kino, y lo llevé a "Nuestra" casa, ahí lo eduqué cómo un hermano Mayor, enseñandole todo lo que debe saber sobre este mundo, además de adiestrarle, con artes marciales, De los vagos recuerdos que le quedaban, un día al recibir la información de un instituto de Gente "Especial" decidió ir, y llevar a Kino, para restablecer su vida.


The Weapon X. Dark-Wolverine












xHood.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.