Golem de piedra.
Página 1 de 1.
Golem de piedra.
Golem de piedra.
Personaje: Rockslide.
Descripción de la habilidad: Tu cuerpo está completamente formado, tanto en el interior como en el exterior por grandes rocas y piedras, y dirigido por tu mente como una consciencia telepática. Gracias a este poder adquirirás propiedades físicas de similar constitución y propiedades a las de las rocas y piedras del entorno. También podrás proyectarlas contra algo o incluso deshacer y rehacer tu cuerpo tantas veces quieras, siendo prácticamente invulnerable. Además podrás rehacer tu cuerpo con piedras diferentes pudiendo alterar tu forma física, constitución, material del que estés formado etc.
¿Cómo matar a alguien con este poder?
Para llegar a aniquilar por completo a una persona con este poder podrá hacerse de forma telepática dañando su sistema nervioso o físicamente encerrando la consciencia telepática en una sala completamente metálica, o inhibidora de poderes.
Puntos fuertes del poder: Propiedades físicas desarrolladas, perfecto en combate cuerpo a cuerpo y a distancia, además de ser prácticamente invulnerable.
Puntos débiles del poder: Roleo lento y defensa nula contra mentales.
NIVEL NATO
- Cuerpo completamente formado por rocas [Habilidad Automática]
Una de las piezas claves y características de este poder es que tu cuerpo estará completamente compuesto por rocas, sean de la forma que sean, o en el estado en el que estas se encuentren. Gracias a esta composición, cada vez que seas destruido podrás volver a rehacer tu cuerpo, por lo que serás prácticamente indestructible.
NIVEL PRIMARIO
- Físico de Golem desarrollado [Habilidad Automática]
Tendrás una superfuerza de nivel 75 que te permitirá mover con facilidad el mobiliario urbano, además de poder dejar inconsciente a tu enemigo de simplemente cinco golpes físicos, los cuales se irán reduciendo uno por cada nivel que avances.
- Resistencia de la roca [Habilidad Automática]
Tu resistencia será extraordinaria, alcanzando un nivel de superresistencia de nivel 50. Gracias a esta resistencia, todos los golpes que te deban dar tus enemigos deberán ser multiplicados por dos, exceptuando aquellos que provengan de personas con superfuerza o similares (no fuerza sobrehumana). Serás totalmente inmune a los daños de arma blanca y las balas apenas erosionarán levemente la piedra.
- Habilidad de ser inamobible. [Habilidad Automático]
La combinación de tu fuerza con tu resistencia darán lugar a que poseas una extraordinaria inamobilidad. Será dificil controlarte telequinéticamente, solo podrán aquellos que sean un nivel mayor que tú, además de que serás completamente inmune a ráfagas de viento. Será más fácil atravesarte que desplazarte. Sin embargo tus movimientos también serán mucho más lentos, reduciéndote un espacio a aquellos ataques energéticos rápidos como los que tengan relación con la luz o electricidad.
NIVEL ENTRENAMIENTO
- Habilidad de restructurar tu cuerpo de diferentes materiales
Tus habilidades te permitirán reformarte con cualquier tipo de material orgánico que haya por tu zona, siempre y cuando tenga consistencia "rocosa" o al menos haya referencias de marvel para utilizarlo. De este modo adquirirás diferentes propiedades según los materiales con los que te reformes.
- Habilidades:
- - Habilidad de reformar tu cuerpo con rocas magmáticas
Tendrás la habilidad de formar tu cuerpo con una especie de rocas fundidas en magma adquiriendo la habilidad de lanzar poderosas ráfagas ígneas que dejarán fuera de combate a tu enemigo de 3 golpes, además de golpear al enemigo y producirle graves quemaduras en la zona donde haya sido golpeado. Tendrás inmunidad a ataques físicos, ataques energéticos en relación con el calor y debilidad a ataques hidroquinéticos.
- Habilidad de reformar tu cuerpo con restos orgánicos.
Si eres derruido reformado en una zona de ciudad abandonada, te reformarás con todos los residuos orgánicos que haya dispersos por el suelo, transformándote en una especie de Golem hecho de basura. Al ser un golem de residuos, golpearás a tu enemigo con la fuerza necesaria para crearle un corte en el pecho y causarle el tétanos. Esto causará los siguientes efectos a los 20 mintos: Parálisis muscular, fiebre, enrojecimiento de la zona del corte y después de 5 horas muerte por colapso respiratorio.
- Habilidad de proyectar miembros
Podrás lanzar miembros como manos o pies hacia el enemigo, solventando una distancia razonable. Los impactos dejarán inconsciente siguiendo la escala de fuerza. Para recuperar el miembro perdido debes desplazarte hacia él o formar uno nuevo con piedras del entorno.
NIVEL MEDIO
- Gran Golem de Piedra
Podrás aumentar considerablemente tu tamaño llegando a ser un golem de piedra gigante, del tamaño de una casa rural. De esta forma, realizaras temblores a 3 cuadros a tu redonda mientras camines que desestabilizarán a los que se encuentren en ese área. Gracias a esto, tus golpes físicos dejarán incosnciente de uno solo, además de que tus enemigos necesitarán el triple de ataques para dejarte incosnciente. Esta habilidad solo la puedes utilizar una vez por día y tienes que tener en cuenta que al ser mucho más grande y pesado tus movimientos serán más lentos, reduciendote un espacio para cualquier evasión, excepto mentales. Tienes que tener en cuenta que para realizar esta habilidad debes estar en una zona donde puedas conseguir material para tener la misma composición que el resto de tu cuerpo.
- Habilidad de aumentar tus proporciones
Tendrás la habilidad de aumentar una sola parte de tu cuerpo, sin llegar a ser el Gran Golem de Piedra. De esta forma podrás por ejemplo aumentar tu brazo de tamaño para golpear a dos o tres cuadros a la redonda, por ejemplo. Tienes que tener en cuenta que para realizar esta habilidad debes estar en una zona donde puedas conseguir material para tener la misma composición que el resto de tu cuerpo.
- Podrás legalizar un ataque físico a utilizar con el Golem de Piedra normal.
NIVEL EXPERIMENTADO
- Habilidad de autodestruir tu cuerpo.
Podrás crear una especie de avalancha a cinco cuadros alrededor, ocho si es realizado siendo un gran golem de piedra, causando graves destrozos y dejando incosnciente a las personas que se encuentren en ese área, destruyendo tu cuerpo por completo y obligándote a reconstruirlo. Esta habilidad te dejará algo cansado mas no podrás reconstruir tu cuerpo hasta pasada la media hora después de haber realizado la autodestrucción.
- Habilidad de compactar las rocas del Golem de Piedra [Habilidad Automática en golem de piedra]
Podrás compactar la roca de tu propio cuerpo adquiriendo una textura uniforma y
altamente definida, que te devolverá los espacios perdidos ante los ataques fotoquinéticos y eléctricos, además de reducir un espacio a tu enemigo en tus golpes físicos. Esta habilidad estará siempre latente mientras tengas tu golem constituido por piedra.
NIVEL EXPERTO
- Habilidades Geoquinéticas latentes
Gracias a la habilidad que tienes de poder juntar las piedras de alrededor para poder formar tu cuerpo, podrás hacer algo similar movilizando las rocas del suelo y creando efectos sísmicos como terremotos y movimientos a cinco cuadros a tu alrededor que desconcentrarán a todos los que se encuentren en contacto con el suelo y hará caer a las personas de dos cuadros a tu alrededor. Además podrá derribar edificios o muros si se encuentran dentro de ese perímetro.
- Habilidad de Teletransporte.
Cuando tu cuerpo haya sido destruido, tu consciencia telepática podrá desplazarse a otro lugar para reformar tu cuerpo esté donde este. Este tipo de teletransporte no es un teletransporte directo, es decir, no desaparecerás y aparecerás en otro lugar sino que tu consciencia telepática, al volver a restaurar un cuerpo, tendrá que desplazarse (no podrá atravesar paredes ni nada por el estilo) hasta otro lugar y reformar el cuerpo, haciendo un efecto de teletransporte que podrá engañar a aquellas personas que no puedan detectar tu presencia telepática.
NIVEL MÁXIMO
- Habilidad de generar copias de piedra
Podrás animar y controlar la tierra de tu alrededor creando miles de golems de piedra, los cuales tendrán las mismas características que el tuyo y podrás controlar a placer. Podrás hacer que aparezcan en algún lado o que se destruyan cuando lo desees, además estas copias no tendrán cerebro por lo que serán inmunes a cualquier tipo de ataque telepático.
NIVEL TOTAL
- Tus habilidades geoquinéticas se expanden pudiendo desarrollar los niveles Primario, entrenamiento y medio del poder de Terraquinesis.
- Podrás legalizar una habilidad de área con daños de muerte.
Adrik Tepes- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.