Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piroquinesis

Ir abajo

Piroquinesis Empty Piroquinesis

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 11:00 am



PIROQUINESIS.


Piroquinesis 102738-149219-pyro
Personaje: Pyro.
Descripción de la habilidad: Piroquinesis es una habilidad mutante algo básica, y es aquella que permite generar fuego gracias al oxígeno, mas no solo la energía viene de allí sino también del sol. Un piroquinético posee una extraña y pequeña capa de energía presuntamente psionica, capaz de protegerle de la radiación. Tiene la habilidad de generar mas de 100.000 grados F. Además de poder controlar la temperatura interna y externa, sin importar el entorno. Un piroquinético por naturaleza es inmune también a grandes temperaturas, además de que su capacidad de generar fuego crece muchísimo mas a medida que va controlando mejor el beneficio de su gen. Cabe destacar que el agua no hará demasiado efecto a menos que sea una gran cantidad de ésta y con temperatura baja, ya que el piroquinético podría llegar a evaporarla.

Puntos fuertes del poder: Un poder que posee una gran gama de ataques destructivos, además de que deja mucho roleo libre y posee defensas poderosas.
Puntos débiles del poder: Se basa demasiado en ataques de destrucción, además de que tus debilidades siguen siendo las mismas al depender tanto del oxígeno.

NIVEL NATO

En este nivel tu temperatura será de; 100 grados centígrados.

- Aura ígnea [Habilidad automática]
En caso de que te veas inmerso en una situación de miedo, estrés, ira, furia, etc. tu cuerpo emanará una cantidad de calor a la temperatura indicada anteriormente. Esto afectará a los enemigos que se encuentren a tu alrededor (un cuadro), mareándolos, o si mantienen contacto contigo quemándolos.

NIVEL PRIMARIO

En éste nivel tu temperatura será de; 200 grados centígrados.

- Habilidad de rodear tu cuerpo de fuego.
Podrás sufrir un cierto tipo de transformación si lo deseas, rodeando tu cuerpo de poderosas llamas las cuales te servirán como defensa física, además de mejor reacción en utilizar tus poderes ya que no tendrás que generarlo nuevamente para utilizarlo.

- Habilidad de generar fuego.
Como práctica básica de la piroquinesis podrás generar bolas de fuego desde tus manos para luego lanzarlas contra tu enemigo para ocasionar las quemaduras respectivas. Las bolas de fuego no siempre son muy precisas, por lo que debes estar seguro del blanco donde las dispararás. También podrás crear llamaradas no muy grandes y de forma directa.

NIVEL ENTRENAMIENTO

En éste nivel tu temperatura será de; 300 grados centígrados.

- Habilidad de volar a grandes velocidades mediante llamas.
Podrás volar a velocidades increíbles luego de generar llamas en tu cuerpo. Al volar, una estela se formará detrás de ti la cual te propulsará en el aire además de ser algo peligrosa ya que todo lo que toque esa estela podría causar un incendio.

- Habilidad de disparar ráfagas ígneas.
Podrás disparar ráfagas de fuego puro desde tus manos al estar en tu forma de llamas incandescentes. Las ráfagas serán capaces de crear diferentes tipos de quemaduras dependiendo al tiempo y contacto que haya poseído el fuego con la piel. Cuatro ráfagas de éstas pueden ser bastante peligrosas al nivel de quemaduras.

NIVEL MEDIO

En éste nivel tu temperatura será de; 500 grados centígrados.

- Habilidad de disparar proyectiles de fuego.
Podrás generar una gran cantidad de fuego a tu alrededor y dispararlo hacia diferentes puntos en forma de "rayos" de fuego. La temperatura de éste rayo es bastante elevada, por lo cual si el mismo se mantiene "en un solo enfoque" durante algunos segundos podría llegar a atravesar fácilmente el metal.

- Habilidad de generar ondas ígneas.
Podrás generar ondeas ígneas a tu alrededor expulsando una gran cantidad de fuego. Éstas ondas cubrirán un total de cuatro cuadros a tu alrededor causando grandes quemaduras y dejando "encendidas" en fuego a cualquier persona que se encuentre en ese área, por lo cual deberá apagarse.

NIVEL EXPERIMENTADO

En este nivel tu temperatura será de; 1000 grados centígrados.

- Gran resistencia a la energía calórica. [Habilidad automática]
Enéste nivel la energía que genere calor no significará ningún problema para ti, por lo tanto las habilidades como magmaquinesis, fotoquinesis, pirotecnia, energía explosiva y éste TIPO de habilidades solo te harán mas poderoso si te atacan de manera directa.

- Habilidad de controlar la temperatura.
Podrás controlar los estados de temperatura a un total de siete cuadros a tu redonda, ésta temperatura variará dependiendo al nivel que poseas, ya que es tu cuerpo el que genera la gran temperatura para cambiarla. Ten en CUENTA que solo podrás subir a gran escala la temperatura del ambiente, no podrás bajarla a menos que dejes de generar el calor donde volverá a su temperatura inicial ambiente, no menor.

- Habilidad de crear objetos físicos de fuego.
Podrás crear objetos sólidos como armas capaz de afectar por la gran temperatura que poseen. Éstas armas podrás reforzarlas y rehacerlas a tu parecer, además de aumentar sus tamaños y cambiar sus formas para tu defensa, mas éstas armas siempre deben estar apegadas a tus manos para usarse, sí las sueltas desaparecerán automáticamente.

Podrás legalizar una habilidad de poder.

NIVEL EXPERTO

En éste nivel tu temperatura será de; 2500 grados centígrados.

- Habilidad de crear grades estructuras de fuego.
Podrás crear estructuras de fuego grandes como criaturas, las cuales atacarán a tu enemigo mediante tu control. Ten en CUENTA que éstas no tienen ningún tipo de consciencia, es solo fuego moldeado de diferentes formas como dragones para dar mas vistosidad o causar mas daño.

- Mutación secundaria; Llama viviente. [Leer atentamente]
Tus poderes ígneos en éste nivel han llegado a un gran punto. En éste nivel, podrás escoger un cierto tipo de mutación. Al estar un tiempo reglamentario de un día completo rodeado de fuego, tu cuerpo adquirirá TOTALMENTE ésta anomalía, transformándose en fuego. Es decir, tu cuerpo dejará de ser prácticamente físico transformandose en una llama con forma semihumana, ésto se tomará como tara física por lo que no podrás relacionarte sin quemar a quien tocas pero te hará totalmente inmune a los ataques físicos ya que al ser una llama te atravesarán sin dañarte.

Ésta mutación es a elección, mas sí decides hacerla deberás pedir por administración las siguientes habilidades;


Spoiler:
NIVEL MÁXIMO

En este nivel tu temperatura será de; 5000 grados centígrados.

- Habilidad de controlar la temperatura interna de los cuerpos.
Concentrándote, podrás controlar la temperatura interna de los cuerpos pudiendo llegar a hervir su sangre. La sangre comenzará a salir por sus orificios por la destrucción de las células dentro de la misma y poco a poco morirá. Ten en cuenta que ésta habilidad requiere CONTACTO visual y concentración, por lo tanto solo podrás hacerlo con una persona a la vez.

- Habilidad de generar generar fuego mentalmente.
Podrás generar fuego de forma mental en cualquier lugar donde tu visión alcance, inclusive sobre la piel de las personas para causar quemaduras grandes, además de poder expandirlo de forma realmente rápida.

NIVEL TOTAL

En éste nivel tu temperatura será de; 10.000 grados centígrados.

- Habilidad de desintegrar mediante el fuego.
La temperatura de tu fuego llegará a ser tan alta que tus proyectiles podrán reducir cualquier cosa a cenizas, incluso es capaz de derretir el adamantium, solo el vibranium se salvaría de la gran cantidad de calor que puedes generar.

- En éste nivel tendrás libre control sobre el fuego, podrás hacer cualquier cosa que imagines siempre y CUANDO sea con el mismo y basado en el mismo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.