Academia de Mutantes Sephiroth
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Supervelocidad

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Mensaje por Adrián. Miér Jul 01, 2015 6:34 pm



SUPERVELOCIDAD

Supervelocidad 3094280-mightyavengers03406

Personaje: Quicksilver.



Descripción de la habilidad: Todo tu cuerpo está preparado para correr, de esta forma metabolizas mejor las calorías de los alimentos, tu masa muscular es muy superior a lo normal, no segrega toxinas debido al esfuerzo, etc. Puedes correr unos 170 Km/h habiendo alcanzado la velocidad de 200 Km/h. Tus reacciones son 5 veces más rápidas de lo normal y tu cerebro está preparado para procesar esa información mucho más rápido de lo que lo haría una persona cualquiera. Eres capaz de agarrar flechas que tu mismo disparas, esquivar flechas y balas, crear pequeños tornados girando en círculos muy pequeños, subir una pared de 100 m con tu inercia o desplazarse unos 330 m por encima de la superficie del agua. Puedes mantener el ritmo acelerado de su cuerpo durante unas 4 horas antes de notar signos de fatiga. Mediante un roleo a la exposición al isótopo E, tus poderes han aumentaran considerablemente, y se desconocerá tu límite actual, si es que tienes.

Puntos fuertes: Poder bueno para principiantes, muchos espacios de evasión, puedes rolear moverte sin mover el keko.
Puntos débiles: Malo contra grandes resistencias, puedes liarte con los espacios e evasion, puramente físico.


Tabla de cuadros


Ten en cuenta que con está habilidad eres la potencia de velocidad de todo el rol.

Nivel Primario - 10 cuadros alrededor
Nivel Entrenamiento - 15 cuadros alrededor
Nivel Medio - 30 cuadros alrededor
Nivel Experimentado - Sin límites


NIVEL NATO

- Velocidad descontrolada [Habilidad Automática]

En este nivel empiezas a desarrollar tus movimientos superveloces, por lo que al andar o correr, si efectúas mucho esfuerzo empezarás a desplazarte sónicamente y te pasarás de largo, al intentar coger algo puede que debido a la rapidez y a lo inacostumbrado que estás no puedas cogerlo correctamente y se te caiga, al escribir no trazarás bien las letras por la velocidad, etc.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de correr a velocidades sónicas.

Desarrollas la capacidad de correr a la velocidad del sonido, por lo que eres la mayor velocidad de todo el rol, con esto podrás llegar a recorrerte países en cuestión de minutos o segundos, tus movimientos serán tan veloces que les será casi imposible seguirte con la vista a los demás, con esto podrás despistarlos. La velocidad te permite no mover tu keko alrededor de 10 cuadros en este nivel, solo tendrás que rolearlo, ganas un espacio más para evadir cualquier ataque manifestado de forma física.

- Metabolismo de corredor [Habilidad Automática]

Posees una fuerza sobrehumana con sus piernas. Con ellas puedes levantar unos 1.000 Kgr, mientras que con los brazos llegas a levantar 100 Kgr, pero ojo esta fuerza es muy limitada también ya que si la empleas mucho podrás lesionarte al correr a supervelocidad, esta fuerza al igual que con tu velocidad da lugar a los golpes veloces. Aparte tu metabolismo está hecho para que casi nunca te canses, como se explica no generas sustancias nocivas en tu cuerpo, pero necesitarás a estos niveles un alto nivel de azúcar, deberás tomar azúcar todos los días, alimentos que lo contengan, etc.

- Habilidad de dar golpes veloces.

Ahora puedes dar puñetazos a supervelocidad, o patadas, es decir que los golpes que des con alguna parte de tu cuerpo irán a supervelocidad, lo que dejarán al enemigo entumecido y deberá reaccionar a estos, ya que de la velocidad tan alta no verán por donde les viene el golpe, estos golpes contando la velocidad a la que van y tu fuerza desarrollada dejarán K.O en este nivel de tan solo seis, irán disminuyendo uno por nivel, pero ojo ya que aún no controlas bien tu supervelocidad estos golpes fallarán algunas veces. Quitarás un espacio por la velocidad de los mismos.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Tus golpes veloces dejarán K.O de cinco impactos.

- Habilidad de formar ondas de aire.

Podrás crear ondas de aire al mover tus manos de forma giratoria a velocidades sónicas. Éste aire será expulsado hacia donde lo envíes empujando al oponente con gran fuerza, además de ésto podrás darle mas velocidad a objetos lanzados o desviar armas físicas o habilidades que radiquen en gases como el fuego, aparte al usar estas ondas de aire podrás apartar ataques en forma de rayos etc, aprovechando estas ondas podrás impulsarte unos metros si son contra el suelo o una superficie plana.

- Habilidad de manipular la gravedad propia.

Gracias a la velocidad que has desarrollado, podrás correr por cualquier superficie durante un periodo de quince minutos por tu inercia, pasado este tiempo te hundirás/caerás de la superficie que te encuentres, es decir, podrás correr por paredes, por el techo, incluso por el agua, esta habilidad será muy buena para huidas incluso para estrategias de combate.

- Habilidad de formar saltos hiperveloces.

Podrás impulsarte gracias a tus fuertes piernas y grandes velocidades a alturas impresionantes. Ten en cuenta que moviendo tus manos a grandes velocidades podrás "planear" pudiendo caer de pie sin ningún problema al suelo, además de que con éstos saltos podrás alcanzar a voladores para atacarlos, estos saltos te permitirán realizar evasiones triples, es decir podrás esquivar 3 ataques manifestados de cualquier forma, menos mental, con tan solo un salto de estos, aparte cada vez que saltes avanzarás cinco cuadros.

NIVEL MEDIO

- Tus golpes veloces dejarán K.O de cuatro impactos.

- Habilidad de correr a velocidades sónicas. [Mejora]

Tu velocidad inicial a mejorado mucho más, por lo que consigues otro espacio para evadir ataques no mentales, un total de cuatro espacio si es que no te restan alguno, ahora será técnicamente imposible seguirte con la vista, ya que serás como un borrón para ellos, no te podrán localizar si es que no tienen una especie de rastreo u habilidades como supervista, etc. Con cualquier evasión esquivaras 2 ataques de manifestación física, energético, etc

- Habilidad de crear ciclones.

Podrás crear poderosos ciclones corriendo a velocidades sónicas en un punto circular y también alrededor de alguien. Ten en cuenta que éstos ciclones que formes comenzarán a bloquear la entrada de oxígeno por lo cual si se mantiene un minuto dentro de tu ciclón, caerá desmayado por falta de aire y podría llegar a morir ahogado, éste ciclón solo puede extenderse cinco cuadros a la redonda.

- Mente supersónica [Habilidad Automática]

Ya que tu cerebro procesa cinco veces más rápido la información y los pensamientos, a los telépatas de inferior o igual nivel les costará mucho leer tus pensamientos, aparte de que si no tiene el suficiente nivel y se meten en tu mente, caerán por un gran desmayo al procesar tanta información.

- Podrás legalizar una habilidad acorde a tu poder.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de correr a la velocidad de la luz.

Tu velocidad aumenta de nuevo, será imposible seguirte con la vista, además de que ahora no necesitas ingerir tanto azúcar como antes, tu cuerpo se adapta de nuevo a la velocidad, tampoco te cansarás, y debido a esto eres capaz de recorte distancias gigantescas en un periodo de corto tiempo.

- Experimento Isótopos E [Requiere petición]

Un científico podrá incluir una especie de isótopos en tu cuerpo los cuales harán evolucionar tu genética X de una manera impresionante integrándote con nuevas y poderosas habilidades que jamás se habrían creído posibles para ti, ahora mismo gracias a esto tu velocidad es la de la luz, pero cada vez que subas de nivel aumentarás tu velocidad, ya que los isótopos irán aumentandola, con esto podrás dar saltos temporales en el próximo nivel, incluso crear "duplos".

- Vibración muscular.

Podrás hacer vibrar tus músculos a velocidades increíbles, cuyos efectos pueden ser fatales al golpear. Al hacer vibrar tus músculos, la intensidad de la vibración causará que puedas romper rocas con solo tocarlas, por lo cual si haces vibrar tus músculos a la hora de golpear tus golpes romperán huesos de manera sencilla y puede llegar a ser fatal.

- Podrás legalizar una habilidad acorde con tu poder.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de dar saltos temporales. [Requiere isótopos]

Tu velocidad al ser tan grande, podrás dar saltos en el el tiempo, solo en el futuro y de regreso. Ésto significará que se te permitirá adelantarte a los echos futuros y sabrás para prepararte antes que pasen con cada viaje. Ésta habilidad solo puede ser utilizada por ti, ya que nadie mas soportaría tanta velocidad, no podrás intervenir en muertes si no pides permiso a la administración, como ya dice no podrás ir atrás en el tiempo, pero sí para volver a tu presente.

- Duplos temporales. [Requiere isótopos]

Luego de que los isótopos han sido creados en tu cuerpo, tu velocidad te permitirá crear duplos temporales, los cuales durarán "segundos" allí. Éstos duplos poseen la función de confundir y de multiplicar tus golpes, por lo cual al correr y crear seis duplos sí golpeas, el golpe equivaldrá al número de duplos contándote, por lo cual tus habilidades pasarían a ser devastadoras, con esto restarás un espacio a todos los individuos.

NIVEL MÁXIMO

- Ciclón total veloz. [Con isótopos duplicará su poder]
Podrás crear un gran tornado corriendo alrededor de toda la sala, por lo cual la única forma de salir será por el techo en dos reglones sí es un lugar cerrado. Éste tornado será muy grande y al correr obviamente por las entradas y salidas no se podrá salir por éstas, sí es un lugar abierto podrá salirse volando. Éste tornado tendrá un efecto mas acelerado que el otro, ya que en un minuto todos los encerrados morirán ahogados.

- Ahora los duplos que crees durarán más, por lo que podrás rolear ataques con ellos.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de dar saltos temporales. [Requiere isótopos]

Tu velocidad al ser tan grande, podrás dar saltos en el el tiempo, al pasado, futuro o donde sea.. Ésto significará que se te permitirá adelantarte a los echos futuros y sabrás para prepararte antes que pasen con cada viaje. Ésta habilidad solo puede ser utilizada por ti, ya que nadie mas soportaría tanta velocidad, podrás intervenir en muertes sin pedir permiso a la administración, incluso si vas hacia atrás en el tiempo podrás matar a los roleadores justo en su nacimiento, o hacer lo que te apetezca.


Adrián.

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