Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campos de Fuerza

Ir abajo

Campos de Fuerza Empty Campos de Fuerza

Mensaje por Adrián. Miér Jul 01, 2015 6:25 pm


Campos de Fuerza Sue_storm




CAMPOS DE FUERZA

Descripción de la habilidad: Podría clasificarse como el poder mutante con mayor nivel defensivo de todos los demás, ya que consiste en crear cualquier tipo de campos de fuerza con diferentes características capaces de soportar incluso injurias de explosiones inmensas o incluso poder bloquear el efecto del adamantium con facilidad. Éstos campos están formados de energía psiónica pura, por lo cual solo un intangible podría atravesar los mismos. Los campos de fuerza generalmente no son ofensivos, pero algunos pueden llegar a expandirse, moldearse o tener propiedades reflectoras para tomar un buen contra-ataque.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que genera las mejores defensas existentes.
Puntos débiles del poder: Es una habilidad con muy poca ofensiva.



NIVEL NATO

- Habilidad de poseer aura de fuerza. [Automático]
Gracias a tus poderes psiónicos, te rodeará constantemente un aura de fuerza imperceptible que hará que los ataques que reciban se frenen notablemente antes de que te golpeen, de esta forma, tu enemigo necesitará el doble de ataques para dejarte inconsciente.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de crear campos de fuerza.
Tendrás la habilidad de crear poderosos campos de fuerza hechos de energía psiónica haciéndote técnicamente intocable, las balas serán absolutamente nada para éstos por lo cual podrían soportar incluso los escombros de un edificio sobre tu cuerpo sin hacer ningún tipo de daño. En éste nivel tus campos de fuerza podrán soportar un total de cinco impactos y en caso de que un poder energético de gran nivel sea el atacante o alguien con una gran fuerza el campo se deshará de dos impactos. El tamaño de los campos podrá ser desde lo más pequeño que tu quieras hasta un campo esférico que abarque dos cuadros a tu redonda. En este nivel sólamente podrás crear un campo de fuerza.

- Barrera de fuerza refleja [Habilidad Automática]
Al recibir el primer ataque del enemigo, a tu alrededor se generará una especie de barrera de fuerza que te protegerá de los 3 primeros ataques que recibas, siempre y cuando provengan del frente o de los laterales, no te protegerá de ataques por la espalda. Una vez recibas tres ataques la barrera se deshará.

- Habilidad de dar golpes de fuerza.
Tendrás la habilidad de rodear tus extremidades con la misma energía que usas para crear tus campos de fuerza, por lo cual aumentarás el porcentaje de daño y la fuerza con la que ejecutas los golpes. Con cinco golpes de éstos dejarás totalmente inconsciente a la víctima, disminuyendo uno a medida que avances de nivel. Ten en cuenta que debes rodear la extremidad con la que golpeas antes de hacerlo.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Tus campos de fuerza mejorarán en cuanto a resistencia. Soportarán hasta siete ataques de tus enemigos, y aguantarán cuatro si se tratan de energéticos o físicos de gran poder. Además, en este nivel pasarán a abarcar tres cuadros a tu alrededor, y podrás crear tres campos de fuerza.

- Habilidad de manipular la energía bioeléctrica
Serás capaz de proyectar contra tu enemigo descargas bio-eléctricas que al chocar contra el le producirán una pequeña parálisis de 5 segundos ya que desconectará temporalmente todo su sistema nervioso. Al hacer esto, deberá de activar sus poderes de nuevo.

- Habilidad de crear campos deslizantes
Tendrás la habilidad de generar solamente a tu alrededor (no alrededor de los demás) campos de fuerza deslizantes, que te permitirán elevarte en el aire simulando un vuelo además de mejorar notablemente tu velocidad. De esta forma ganarás un espacio para evadir ataques de manifestación física y podrás rolear libremente a dos cuadros alrededor sin necesidad de mover el keko.

- Habilidad de manipular la forma de los campos.
Podrás moldear tus propios campos de fuerza y hacer que adquieran formas diversas de energía psiónica con la misma resistencia que los campos. Podrás por ejemplo generar puas alrededor del campo, hacer que adquiera forma cilíndrica, plataformas psiónicas etc. Todo libre a tu imaginación.

- Tendrás la capacidad de legalizar una habilidad a tu gusto relacionada con este poder.

NIVEL MEDIO

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar nueve golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en cinco golpes. Además, los campos de fuerza abarcarán 4 cuadros a tu alrededor, y si en ése área se encuentra algún enemigo, automáticamente quedará inmovilizado por el campo. En este nivel podrás crear cinco campos de fuerza al mismo tiempo.

- Habilidad de dotar a los campos de propiedades reflectoras [Automático]
Tendrás la habilidad de crear campos de fuerza capaz de reflectar la energía hacia el punto de donde vino, es decir, con éste campo serás totalmente inmune a los ataques energéticos proyectados a distancia ya que éstos serán enviados nuevamente hacia su oponente. Los campos de fuerza solo podrán ser destruidos de forma física con el número de golpes correspondiente por nivel.

- Habilidad de generar ondas de choque
Gracias a tu control de la energía de fuerza podrás generar ondas de choque que afectarán a aquellos que estén en el área de tres cuadros frente a ti y a tus laterales (no detrás) y hará que salgan por los aires con un gran impacto. Tres de estos golpes dejarán inconsciente al enemigo.

- Desarrollo de Telequinesis Residual [Habilidad Automática]
Gracias a tu telequinesis podrás controlar los movimientos de un objeto o una persona, rodeándolo de tu energía psiónica y manteniéndolos en el aire. Una vez hayas controlado los movimientos de alguien se elevará pocos centímetros de la superficie y quedará totalmente inmovilizado. Aunque la persona esté inmovilizada, si su poder es del tipo mental como telepatía podrá atacarte.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar doce golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en 9 golpes. Además, los campos de fuerza abarcarán 7 cuadros a tu alrededor, y si en ése área se encuentra algún enemigo, automáticamente quedará inmovilizado por el campo. En este nivel podrás crear siete campos de fuerza al mismo tiempo.

- Explosión de energía bio-eléctrica
En éste nivel concentrando una gran cantidad de energía en tu cuerpo, lo expulsarás en forma de ondas asimilando el efecto mariposa que abarcará 7 cuadros a tu redonda en donde te encuentres. Ésta explosión de energía podrá inmovilizar aquellos que se encuentren en pleno combate y podrá destruir armamento de bajo calibre y solamente hay un total de dos reglones para abandonar la zona y evadir la onda.

- Telequinesis desarrollada
Tu telequinesis mejorará pudiendo controlar los movimientos de 3 cuerpos u objetos a la vez. Además el control ahora será directamente mental, por lo que no necesitarás movimientos físicos para realizarlos. Ganarás también a la habilidad de energía bio-eléctrica de poder ver la localización de aquellos que se encuentren en 6 cuadros a tu redonda, detectaras que cuerpos físicos se encuentran en la sala donde estés, pudiendo localizar dónde se encuentran personas invisibles y demás.

- Habilidad de fuerza aumentada
Esta habilidad presenta dos beneficios propios: defensiva y ofensiva. Serás capaz de cubrir tu cuerpo con la misma energía que usas para crear tus campos de fuerza, por lo cual aumentará el porcentaje de fuerza y daño con la que ejecutas tus golpes. Con tres golpes de éstos dejarás K.O a la víctima, disminuyendo uno a medida que avances de nivel.


NIVEL EXPERTO

- Habilidad de rodear mediante la energía
Podrás envolver a la víctima mediante un manto de energía bio-eléctrica, llegando a formar un poderoso tornado a medida que formulas movimientos físicos con tu cuerpo. Éste tornado encerrará al rodeado y lo golpeará, además de que poco a poco formulará pequeños cortes en su cuerpo que hará debilitar su resistencia física. Tendrás la posibilidad de introducir armas blancas, lo que podrá aumentar el porcentaje de daño considerablemente.

- Velocidad doblada a la luz
Podrás doblarte en cuanto a velocidad, aumentando tu coordinación y derecho de movimiento asimilando la trayectoria y precisión de la luz. Tendrás un espacio más para evadir ataques físicos y tus campos solamente podrán ser vistos por mentales, al igual que tus movimientos.

- Traje inestable [Habilidad automática]
Se te dotará de un traje azul ceñido a tu cuerpo, que permitirá hacerte invisible junto a tu ropa a la vista de cualquiera a excepción de mentales. Aumentará tu habilidad en los campos de espionaje, por lo que serás inmune a ataques físicos, o simplemente lo usarás por mera defensa propia.

- Desarrollo residual de intangibilidad
Podrás intangibilizar pequeños objetos como un libro o una lapicero, de tal manera de llevarlo junto a ti para atravesar superficies o darle tu misma inmunidad mientras mantengas la conexión física entre ambos.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar quince golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en 12 golpes. Además, los campos de fuerza abarcarán 10 cuadros a tu alrededor, y si en ése área se encuentra algún enemigo, automáticamente quedará en coma de 1 día por el campo. En este nivel podrás crear doce campos de fuerza al mismo tiempo.

- Habilidad de intangibilizar personas
Tendrás la magnífica habilidad de intangibilizar personas que posean contacto contigo, sin embargo, los atuendos serán visibles para cualquiera por lo que no entregará la misma inmunidad a físicos. Ten en cuenta que la persona que intangibilices también tendrá tus mismas debilidades y tendrá que aguantar la respiración igualmente.

- Inundación de energía bio-eléctrica
Podrás inundar grandes superficies de energía bio-eléctrica, como un edificio entero y también una sala completa en el nivel del suelo. La corriente de energía fluirá por todo tu cuerpo, lo que entregará mayor traspaso en distintas zonas aplicadas, además de que podrás intangibilizar objetos enormes con la suficiente fortaleza para atravesar una ciudad completa.

- Habilidad de estacionar campos de fuerza
Debido al magnífico control de la energía y tu potente habilidad de crear campos de fuerza, podrás estacionarlos en el lugar que más sea conveniente, entregándole los beneficios de tener la mejor protección del mundo siendo casi imposible poder penetrarla. Si el campo llega a ser resquebrajado podrás recomponerlo entregando energía desde la raíz, reincorporando sus fisuras en cuestión de segundos.


NIVEL TOTAL

- Habilidad de formar enredaderas intangibles
Tendrás la habilidad de expandir tu energía bio-eléctrica por todo el campo desde tu cuerpo en poderosos hilos, sin dejar escapatoria siquiera a supersentidos para reaccionar. Estas enredaderas comenzarán a desintegrar molecularmente de todos los que se encuentren en tu área, tu decidirás si dejarlos en un coma profundo o acabar con sus vidas llevándoles a una hemorragia interna. Las lianas se romperían únicamente con una desconcentración masiva en lo que concierne a mentales y física, ya que la habilidad presta utilidad en ambas categorías. Su aspecto físico quedará bajo tu criterio, pudiendo ser tangible a la vista de cualquiera o, intangible con ayuda de tus habilidades anteriores.

- Devastación energética
Activas tu poder de un modo descontrolado produciendo efectos letales en todos los objetos y personas que se encuentren en la sala, cuya gravedad dependerá de la lejanía y resistencia que posean.

1 a 4 cuadros: Cada órgano explotará debido a la sobrecarga de energía en su cuerpo.
4 a 6 cuadros: Un miembro perdido y desangrado grave.
6 a 10 cuadros: Heridas internas y superficiales, altas probabilidades de sufrir infecciones internas.
10 a 14 cuadros: Heridas superficiales y cortes ligeros.


Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.