Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimento Lagarto

Ir abajo

Experimento Lagarto Empty Experimento Lagarto

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 5:23 pm



Lagarto


Experimento Lagarto 406px-Lizard_bio
Personaje: Profesor Connors
Descripción de la habilidad: El Dr. Connors, creó un suero que al ingerirse permitía la regeneración de los miembros perdidos. Este suero estaba creado mediante experimentos con los reptiles. Cuando el Dr. Connors se tomo el suero,consiguió recuperar su brazo, pero a causa de esto se convirtió en una especia de lagarto humanoide. Ahora había dejado de ser una persona para crear una segunda personalidad evolutiva ausente del carácter del Dr.Connors, el Lagarto. Más adelante, el Lagarto, gracias a sus dotadas habilidades en genética, física y bioquímica, fue capaz de construir una máquina la cual expulsaba el suero dicho, y causaba la creación en reptiles de nuevos humanoides con las capacidades que él mismo tenía.

Aquel usuario que posea este poder, será uno de los reptiles mutados por el Dr.Connors.

Una cosa que cabe destacar, es que los lagartos son de un peso sobrehumano ademas de una altura bastante grande. Por ejemplo, el Dr. Connors, mide 1'75 y pesa 80 kg. Cuando se transforma en el lagarto, llega a medir 2'05 metros y su peso llega a ser 248kg debido a sus músculos y a su altura sobrehumana.
Has de tener en cuenta que esto conlleva a que tendrás unos cambios bruscos de personalidad, con una índole violenta y tendencia a esta, pese a esto, tendrás la capacidad al razonamiento al igual que un humano y también su inteligencia, pudiendo llegar a las mismas conclusiones que estos e incluso mayores ocasionalmente.


Puntos fuertes del poder: Da una gran ventaja físicamente, ya que al ser un lagarto humanoide, tendrás unas capacidades mucho mayores a las de un humano normal y corriente, y por lo tanto serás muy difícil de dañar. Otra de las ventajas es que conocerás todas las alcantarillas, al ser tu lugar de nacimiento y por ello podrás llegar a cualquier parte de la ciudad mediante estas.
Punto débil del poder: Tu debilidad son las bajas temperaturas. Una exposición a bajas temperaturas durante bastante tiempo te dejará inconsciente. Ademas, de tener tu aspecto de Lagarto que te impide relacionarte con facilidad.

NIVEL NATO

· Tendencia Homicida: [Habilidad Automática]
En este nivel, tu inestabilidad aumentará, de tal forma que hará que cualquier cosa te afecte más de lo normal, tendiendo a actuar de una forma violenta. Tendrás un instinto asesino infalible, por lo que te convertirás en un arma de matar a sangre fría. A medida que avances lograrás mayor autocontrol.

NIVEL PRIMARIO

· Garras retráctiles:
Debido a tus condiciones de lagarto poseerás unas garras de 2.5cm tanto en manos como en pies, estas tendrán capacidad adhesiva, lo que a parte de facilitarte gratamente el combate cuerpo a cuerpo debido a que serán una perfecta arma para desgarrar (Nada demasiado profundo), también podrás usarlas como método de escapismo para trepar por los edificios, o simplemente escalar paredes verticales que un humano no llegaría a poder.

· Fuerza sobrehumana:
Gracias a tu fuerza sobrehumana, serás capaz de levantar hasta dos toneladas sin problema alguno, por lo que a su vez dejarás a cualquier persona de 7 golpes. Ten en cuenta que esta habilidad no solo frenará aquí, si no que tu cola será capaz de levantar 500kg máximo.

· Reflejos Mejorados:
Tu visión poseerá mucha mayor capacidad que la de cualquier humano, por lo que con estas cualidades, tus reflejos aumentarán a grandes cantidades, de modo obtendrás un espacio más para defenderte. Esto también implicará que tu vista tendrá un visor térmico por lo que podrás ver en la oscuridad.

NIVEL ENTRENAMIENTO

· Resistencia Mejorada:
Tendrás unas escamas semi formadas y fuertes, que harán que poseas una resistencia mayor a lo habitual, haciéndote así inmune a las balas del calibre 38 y 9mm, además de ataques físicos normales.

· Velocidad Sobrehumana:
Tu velocidad ira mucho más allá de los límites de cualquier humano, por lo cual serás capaz de correr a 50 km/h sin cansarte en apenas 4 segundos de carrerilla, una gran ventaja que te ayudará en tus escapadas y para moverte por la ciudad.

· Regeneración:
Debido a tus habilidades como reptil, eres capaz de regenerarte automáticamente. Esta habilidad te capacitará de poder regenerar completamente tu cola (en el caso de ser cortada/herida) y de sanar heridas leves, como impacto con armas de fuego que te puedan afectar o cortes.

NIVEL MEDIO

· Fuerza sobrehumana [Habilidad Automática]:
A partir de aquí tus habilidades se han duplicado. Ahora serás capaz de levantar unas 4 toneladas con tu cuerpo, haciéndote así un super lagarto. De la misma manera, tus golpes ahora son más potentes, por lo que serán capaz de dejar inconsciente de 5 golpes. Esto junto con tus garras crearán ataques realmente poderosos. A su vez, tu cola ahora será capaz de levantar un peso de 1 tonelada.

· Crecimiento [Habilidad Automática]:
Al haber alcanzado este nivel, tu cuerpo aumentará de tal forma que crecerá unos 12 cm, y unos 50kg. Tu musculatura a su vez también mejorara, haciéndote más hábil y veloz. Esto también se aplicara a tu cola, de tal forma que aumentará haciendo que sea capaz de golpear a un área de dos cuadros.

· Velocidad Sobrehumana [Habilidad Automática]:
Tu velocidad te permite correr a 70 km/h en cuestión de unos 5 segundos de carrerilla. Mientras estés corriendo, tus ataques cuerpo a cuerpo con las garras solo se podrán evadir con 1 espacio.

- Una vez llegado aquí, serás capaz de realizar combos giratorios con tu cola que afectarán a todo aquel que se encuentre a menos de dos cuadros.

NIVEL EXPERIMENTADO

· Regeneración [Habilidad Automática]:
En este nivel tu regeneración alcanza casi todas las capacidades del suero, haciéndote capaz de regenerar cualquier miembro perdido menos la cabeza en cuestiones de minutos. Ten en cuenta que si es más de un miembro lo que has perdido necesitarás descansar 5 minutos.

· Empatía Reptil:
Debido a tus orígenes de reptil, serás capaz de entenderte con estos, pudiendo llegar a espiar a través de sitios clave. Ten en cuenta que tiene que tener lógica, y enterarte de cosas que un lagarto tenga capacidad de enterarse. También podrás convocar a un cocodrilo gigante desde las alcantarillas, haciendo así que este sea capaz de ayudarte en tus combates. Solo podrás invocar uno por batalla.

· Reflejos mejorados [Habilidad Automática]:
Tus reflejos son sumamente sobrehumanos. A 3 cuadros a tu alrededor, no sera necesario evadir ataques a distancia y podrás ver las balas lentamente ademas de no necesitar reaccionar a ataques por la espalda.

NIVEL EXPERTO

· Resistencia Mejorada [Habilidad Automática]:
Ahora eres inmune a las armas del calibre .45 y a los rifles de asalto. No eres inmune a balas especiales, por ejemplo, el diamante, adammantium o vibranium te afectan perfectamente. Cualquier golpe físico que no esté potenciado con una superfuerza no te afectarán. Los que sí posean superfuerza, no les serás inmune, pero sí que podrás soportarlos con mayor facilidad.

· Manejo de la cola:
Desarrollarás un control mucho mayor en tu cola de lagarto, la cual estará estrechamente unida a tí, por lo tanto ya no solo serás capaz de moverla como una extremidad más. Esto supone que podrás usarla de manera defensiva, para alejar a cualquiera que quiera atacarte, permitiéndote en este nivel elevar el peso de 1 tonelada, de forma ofensiva, como si esta misma se tratase de un látigo, o simplemente de forma práctica, pudiendo servirte así como lo haría un brazo o una pierna. 5 latigazos con tu cola serán capaces de dejar K.O a una persona

· Empatía reptil [Habilidad Mejorada]
Al avanzar como lagarto, tu empatía con ellos habrá avanzado contigo, de tal forma que serás capaz de llamar a un lagarto con las mismas capacidades que tú solo que a nivel primario. Este estará a tu control, por lo que podrá ayudarte en batalla sin miedo a morir por salvarte a ti.

NIVEL MÁXIMO

· Desarrollo del Olfato:
Tu sentido del olfato se disparará, de manera que serás capaz de reconocer a una persona solo por su olor, sin necesidad de verla. Aquellas transformaciones que no afecten al olfato para ti no serán ningún engaño. A parte de esto, serás capaz de reconocer mediante este sentido si la persona que buscas se encuentra cerca, o simplemente algo está ocurriendo no demasiado lejos de tí.

· Fuerza sobrehumana [Habilidad Mejorada]:
Tus habilidades van en aumento, de tal manera que podrás levantar 8 toneladas con tu cuerp. De la misma manera, tus golpes ahora son más potentes, por lo que serán capaz de dejar inconsciente de 3 golpes. Tu cola levantará 3 toneladas con facilidad, aumentando de forma que ocupará un área de 3 espacios.

· Agilidad Mejorada:
En este nivel serás mucho más hábil, pudiendo desplazarte de edificio en edificio mediante salto, caer de la forma perfecta hasta 20 metros de altura, y golpear o bloquear a tu enemigo con mayor facilidad. Esto te dará un espacio más para evadir ataques.

- El área de tu cola aumentará a tres cuadros, por lo que podrás legalizar un combo en area con esta. Tiene que tener lógica y puede estar asociado al uso de la fuerza que obtienes en este nivel.

NIVEL TOTAL

· Reptil Berseker:
Al usar esta habilidad tu tamaño aumentará notoriamente haciéndote así un metro mayor. Tu velocidad se incrementará con este por lo que serás realmente veloz, mucho más a tus habilidades actuales , tu fuerza es capaz de levantar mas de 50 toneladas y de 2 golpes eres capaz de dejar K.O. De cada golpe mandaras a tus enemigos volando.

Cuando usas este modo, te vuelves totalmente primitivo, olvidando tu humanidad. En este estado ignoras todo el dolor recibido. Cuando uses este modo, atacaras a cualquiera que tengas delante tuya.

Esta habilidad solo podrá estar vigente en ti 5 minutos, después de usarse, deja al lagarto bastante cansado, y en el caso de haber sufrido daños y de haberlos ignorado, tus heridas se abren aun mas, sufriendo mayor daño, por lo que necesitarás estar en reposo durante un tiempo.

· Fuerza Sobrehumana [Habilidad Automática]:
Ahora, eres capaz de levantar 15 toneladas. Eres capaz de dejar K.O de 4 golpes a un enemigo. Tus golpes causaran bastante daño, y tus garras podrán cortar hasta el mismo acero. Con tu cola podrás levantar hasta 5 toneladas.

· Velocidad Sobrehumana [Habilidad Automática]:
Esta habilidad hará de ti una sombra. A 4 cuadros, podrás realizar acciones como “aparecer delante tuya”, etc. Tus ataques en este alcance solo se podrán evadir con 1 cuadro


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.