Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicomimetismo

Ir abajo

Psicomimetismo Empty Psicomimetismo

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 3:30 pm



Psicomimetismo 186362-5602-prodigy

Personaje: Prodigy.

Psicomimetismo

Habilidad Mutante que te permite crear un lazo mental por el que absorbes los conocimientos y todo lo que haya sido aprendido o memorizado de los que se encuentren en un determinado área a tu alrededor. Esto te permite ser un excelente luchador cuerpo a cuerpo o disfrutar de un alto intelecto dependiendo de las personas que estén a tu alrededor. Este poder tiene un defecto y es que perderás los conocimientos absorbidos cuando las personas salgan del área.

Puntos fuertes del poder: Combate físico excelente, buena evasión y un poder que te permite tener roleo.
Puntos débiles del poder: Debes de conocer los poderes con anterioridad para usarlo bien. No es recomendado para principiantes.



NIVEL NATO


- Capacidad de líder innata [Habilidad Automática]
Tus poderes hacen que conozcas con precisión las habilidades y capacidades de tus aliados, haciendote un líder nato. Por ello, podrás desarrollar la beca de liderazgo y estrategia desde este nivel.


NIVEL PRIMARIO


- Absorción de conocimientos [Habilidad Automática]
Tu mente automáticamente se conectará con el resto de mentes de tal forma que puedas absorber de forma temporal los conocimientos de los demás. Esto te permite por ejemplo, en un aula saber lo mismo que el profesor o las técnicas de combate que otra persona utiliza. Solo poseerás los conocimientos de los demás siempre y cuando estén a 5 cuadros a tu alrededor, haciendo que, si salen del área, pierdas todos los conocimientos que hayas absorbido a otra persona.

- Absorción de conocimientos en situaciones de combate [Habilidad Automática]
Cuando absorbas los conocimientos, conocerás la forma de atacar del enemigo, de tal forma que sabrás por donde vendrá el enemigo, cómo te atacará etc. De tal forma que todos los ataques que recibas en tu área de absorción puedas evadirlos en un espacio extra, ya sean ataques físicos, mentales o místicos.

- Habilidad de contra-atacar con efectividad [Habilidad Automática]
En un combate, cada ataque que hagas después de una evasión tuya obligatoriamente se esquivará en un espacio menos de los previstos, haciendo que tus movimientos al pelear sean precisos y limpios como si fueses un profesional en el combate físico.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- El área de absorción de habilidades aumentará a 7 cuadros a la redonda, de tal forma que obtengas los conocimientos de las personas que se encuentren a tu alrededor. Además en combate físico evadirás automáticamente los ataques recibidos a un cuadro a la redonda.

- Habilidad de memorizar movimientos físicos
Podrás memorizar una serie de 3 movimientos físicos que dispongan las personas que se encuentren en tu área de absorción. Estos movimientos los ganarás permanentemente pudiendo utilizarlos cuando quieras. Los movimientos físicos son aquellas habilidades físicas como "Giro cortante" o "habilidad de sigilo" que disponen algunos poderes físicos. Una vez hayas absorbido habilidades deberás postearlas en pantallazos y esperar a que se validen.

- Conocimiento del enemigo [Habilidad Automática]
Conocerás perfectamente los puntos débiles del enemigo a la hora de pelear. Por lo tanto, sabrás las zonas donde más doloroso le resultaría un golpe y donde menos espera recibir un ataque, por lo que podrás dejarle fuera de combate de tan solo cuatro golpes.


NIVEL MEDIO


- El área de absorción aumentará a 10 cuadros a tu alrededor. Gracias a la absorción de conocimientos, en este nivel sabrás interpretar de quien es cada conocimiento que absorbes, por lo cual te permitirá desvelar la posición que ocupa cada persona en la sala y localizar donde se ocultan mutantes invisibles.

- Imitar habilidades supersensoriales
Al absorber los conocimientos de tus próximos, si entre ellos se encuentra alguna persona con sentidos super-desarrollados podrás imitarlos haciendo que tú también disfrutes de sus ventajas. Este efecto solo estará disponible mientras la persona con sentidos super-desarrollados se encuentre en tu área de absorción.

- Habilidad de absorber recuerdos [Habilidad Automática]
A partir de este nivel no solo absorberás conocimientos sino que también leerás la mente de las personas dentro del área de forma superficial absorbiendo los recuerdos que tengan, y conociendo gran parte de sus vidas en el rol. Durante este nivel los recuerdos que absorbas no podrán ser completos, sino que percibirás en tu mente y absorberás aquello que estés buscando o sea interesante para ti.

- En este nivel podrás legalizar una serie de combos físicos a tu gusto resultado de haber aprendido y utilizado otros combos físicos al absorber poderes. De esta forma podrás legalizar tres ataques o habilidades físicas a tu gusto.


NIVEL EXPERIMENTADO

- El área de absorción abarcará prácticamente toda la sala. Además de que en combates físicos esquivarás automáticamente los ataques que te hagan a dos cuadros a tu alrededor por lo que no tendrás la necesidad de evadirlos.

- Desarrollo de habilidades Telepáticas residuales.
En este nivel desarrollarás habilidades telepáticas simples, de tal forma que puedas prever los pensamientos de las personas de tu alrededor además de poder comunicarte con los demás mentalmente.

- Habilidad de retener Conocimientos [Roleo especial con un Telépata nivel Experto]
Mediante una terapia mental, un Telépata de nivel superior podrá eliminar las barreras que hacen que no retengas los conocimientos de tal forma que se anule la limitación que había en tu poder. A partir de este momento los conocimientos que absorbas quedarán permanentemente en tu mente, haciendo que seas capaz de adquirir bastos conocimientos sobre diversas materias.

- Inmunidad a las lecturas mentales. [Habilidad automática] [Requiere retención]
Al poseer tantos conocimientos absorbidos, tu mente será mucho mas poderosa en ciertos sentidos. Tus pensamientos serán mucho mas rápidos que los normales por lo cual será muy difícil leer tu mente. Sí un telépata se introduce en la misma, caerá desmayado automáticamente por la cantidad de conocimientos que posees.


NIVEL EXPERTO

- Tu área de absorción pasará a absorber los conocimientos y recuerdos de la zona donde te encuentres, por ejemplo Manhattan, Westchester, Genosha etc.

- Super Inteligencia [Habilidad Automática]
Al absorber los conocimientos de todo un territorio tendrás una inteligencia superior a la media mundial. Podrás descifrar cualquier tipo de contraseña, crear artefactos tecnológicos (ojo, deberán de tener un razonamiento lógico en la realidad, no en cómics)... Además de que ganarás las habilidades del poder Intelecto Sobrehumano hasta nivel Primario.

- Habilidad de poseer omniscencia [Habilidad Automática] [Requiere retención]
Al absorber conocimientos, recuerdos etc. y mantenerlos permanentemente en tu mente, tendrás una especie de omniscencia en el rol, en la que lo conocerás absolutamente todo y sabrás la forma de actuar que siguen los grupos y demás. Gracias a esta habilidad podrás realizar metaludia en el rol sin ser juzgado por ello, además de que podrás preguntar off rol a los grupos qué van a hacer ya conocerás las pautas y métodos que tiene cada grupo para avanzar en el rol.

- Precisión extremadamente mejorada [Habilidad Automática] [Requiere retención]
Tu precisión aumenta considerablemente debido a la absorción de conocimientos y recuerdos por lo que tu precisión se verá notablemente mejorada, de tal forma que todos tus ataques deban evadirse estrictamente en un espacio, aunque el enemigo tenga espacios extras los deberá evadir en uno solo.


NIVEL MÁXIMO


- Podrás desarrollar el poder de Intelecto Sobrehumano hasta nivel de entrenamiento.

- Habilidad de absorber poderes mutantes
Tus habilidades mutantes evolucionan hasta poder imitar las habilidades mutantes de los demás, como si se tratase de una absorción del Gen X de las personas. De esta forma podrás utilizar los poderes de aquellos que se encuentren a 3 cuadros a tu alrededor, sin embargo te limitarás a utilizar las habilidades hasta el nivel de la persona a quien absorbas poderes. A diferencia de la absorción de conocimientos esta absorción no podrás retenerla.


NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar un ataque de área que deje muy malheridos a los que se encuentren a tu alrededor.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.