Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Dyler Evans

2 participantes

Ir abajo

Ficha Dyler Evans Empty Ficha Dyler Evans

Mensaje por Ademz Lun Jul 06, 2015 9:10 am

NOMBRE Dyler

KEKO: Dyler | | | FECHA DE INICIO: 06/07/2015








Datos del personaje:

Nombre: Dyler Andrew
Apellidos: Evans Hord
Fecha de nacimiento: 21/07/1998
Edad: 17 años
Inclinación sexual: Hetero
Estado civil: Soltero

Datos Básicos:

Nivel: 0
Poder: Arquero
Puntos de Experiencia: 0
Dinero: 50$, 99.


Habilidades obtenidas del poder:



A pesar de que no tienes superpoderes, tienes una fuerza a tener en cuenta. Eres un magnífico atleta , que posee una excepcional resistencia, velocidad y agilidad. Eres una de las mejores clase de arquero y tirador. También un acróbata de talento, la realización de maniobras acrobáticas que un medallista de oro olímpico envidiaría. Con entrenamiento también conseguirás disparar varias flechas a la vez, parar obstáculos con ellas, o lanzar cualquier tipo de objeto con la misma precisión, otorgándote también una serie de flechas las cuales tendrán cada una una función en especial. Así como también varios tipos de arcos.

Parafernalia: Cada semana recibirás una nueva gama de flechas las cuales se irán renovando, si se te rompe un arco podrás rolear como obtienes otro igual.

Puntos fuertes de esta habilidad: Gran precisión, velocidad y agilidad, te costará poco ver todo lo que sucede en la sala.
Puntos débiles de esta habilidad: Dependes de tus flechas y tus arcos en varias ocasiones, el roleo de las flechas y el arco es difícil y lento.

NIVEL NATO

- Habilidades de arquero básico.
Empiezas tus entrenamientos de arquero con cosas simples, otorgándote un arco especializado para tu uso, por ahora no tienes una arquería muy experta, fallarás algunos lanzamientos que realices así como tus movimientos al cargar las flechas serán más torpes, el arco que recibes por ahora tiene una longitud de 1,50 metros, esta compuesto por láminas reforzadas de fibra de vidrio, pesa 2,5 Kgs., tiene una tensión de cuerda de 40 Kgs. y su finalidad es el tiro a distancia. Se te da también un carcaj de flechas especial. con capacidad para albergar hasta 36 flechas, cuya longitud es de 71 centímetros. Estas flechas permanecen sujetas por un mecanismo especial, que requiere ser accionado para poderlas extraer. De esta forma se evita que se caigan cuando el carcaj se invierte accidentalmente.




Legalizaciones:

---


Características del personaje:

Psicologicas: Es una persona bastante normal, sus estados de animo son normales e equilibrados a exepción de su lado sadico. Este sale afuera en combate, junto a su arco en mano es capaz de sacar lo peor de si cuando es necesario, aunque tiene tu lado bueno es amable y bastante tranquilo.

Físicas: Es en altura promedia 1.80, Cabello Rubío ni muy claro, Musculatura media (ni tan exagerada pero si notoria), tiene una marca de corte en la mejilla.

Historia:

Todo parte a mis 10 años, no comprendia bien que estaba pasando solo veia que mi padre disparaba hacia adelante mientras me repetia que me amaba. Yo creyendo que solo era un sueño mire a mi padre, claro mi peor error porqué en ese momento una bala entro en su craneo terminando con su vida. Las persoans que nos atacaron me tomarón con bastante violencia y me llevaron hacia un lugar de ubicación desconocida donde me inspeccionarón. No recuerdo que clase de cosas pusieron en mi organismo solo que al despertar en el concreto y sentir el frio de la lluvia habia algo diferente en mi cuerpo, como si mi fuerza y mi velocidad se hubieran incrementado.. al descubrir lo que habia obtenido decidi seguir con mi vida, me adoptarón una familia de ricos que buscaba humanos con caracteristicas sobresalientes. Pase 7 años ahí hasta que hace una semana decidi escapar y unirme a la Academia Sephiroth dodne podria encontrar a gente como yo.







Logros conseguidos




Objetos en:

Propiedades:
» Movil
»Chaqueta
»Anillo

Objetos en propiedades:
»Un diario vacío
»Mochila

Objetos equipados:

»Movil
»Navaja
Historial de acciones:


[06/07/2015] Dyler Evans se une a AMS

Ademz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Dyler Evans Empty Re: Ficha Dyler Evans

Mensaje por Vaporeon Lun Jul 06, 2015 9:15 am

Ficha Dyler Evans Ficha_28
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Dyler Evans Empty Re: Ficha Dyler Evans

Mensaje por Vaporeon Lun Jul 06, 2015 9:15 am

Necesito que envíes petición a la placa y me avises contestándome a esto o agregandome xAbiie
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Dyler Evans Empty Re: Ficha Dyler Evans

Mensaje por Ademz Lun Jul 06, 2015 9:19 am

¿Ya puedo comenzar a rolear?

Ademz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Dyler Evans Empty Re: Ficha Dyler Evans

Mensaje por Vaporeon Lun Jul 06, 2015 9:26 am

Cuando quieras
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Dyler Evans Empty Re: Ficha Dyler Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.