Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer trama .

2 participantes

Ir abajo

Primer trama . Empty Primer trama .

Mensaje por Carmelinna Dom Jul 05, 2015 3:14 pm

Todo remonta en el 23 Marzo , hace 17 años , en Francia. Nací con mis poderes aunque aun no sabía utilizarlos . Varios días despues de cumplir los seis años , utilicé mi poder sin darme cuenta con mi mejor amiga . Yo me había enfadado con ella y al rato ya estaba paralizada en el tiempo . Yo me Asusté bastante pero me relajé un poco porque volvió a la normalidad al cabo de 10 segundos . No le conté esa historia a nadie , ni siquiera a mis padres , porque sabía que no me creerian . Desde ese día no he parado de pensar sobre eso . . pasaron varios años y yo ya tenía 12 y aun así seguía preocupada por ese recuerdo . Entonces , me fui de Francia semanas después de un intento de robo en nuestra casa , prefiero no hablar de ello. Acabamos en Nueva York donde oí hablar sobre mutantes . Me interesé por ese tema y logré encontrar la academia Sephirot , pero no me inscribí hasta probar de nuevo lo de paralizar . Lo intenté varias veces hasta el punto en el que ya estaba harta de todo y alguien llamó a la puerta , era mí amigo Henry . Era el peor momento que eligió para verme y entonces probé de nuevo con él ya que estaba malhumorada , esta vez me concentré y lo paralizé durante 10 segundos. Yo ya tenía 17 años y aun no era mal edad para unirse a Sephirot y entonces lo hice , después de contarle todo a mis padres [estos me creyeron] . Entonces aquí estoy , dando lo mejor de mi en esta academia.

Carmelinna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Primer trama . Empty Re: Primer trama .

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:26 am


No, no y no
Trama inválida
- Recuerda el mínimo de líneas para subir a primario es de 40 - 50, ¡adelante que si se puede!

- Algún pantallazo o simplemente unas imagen de tu personaje te ayudarían bastante.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.