Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Pequeñaja (1er capitulo)

Ir abajo

La Nueva Pequeñaja (1er capitulo) Empty La Nueva Pequeñaja (1er capitulo)

Mensaje por ZafiroDeliduare Dom Jul 05, 2015 1:10 pm







La nueva pequeñaja 1er capitulo

- Después de unos años,tras la marcha de mi gran amigo Kid,me sentía sola. En casa sola,esperando a mamá y papá llegar a la casa ,siempre mirando por la ventana y intentando entretenerme haciendo dibujos,mirando a chicos/as jugar en la calle y demás. Pero eso no arreglaba mi aburrimiento. Llego un día que empece a aislarme de mis padres, si con ellos me aburría por qué hablar con ellos, por qué relacionarme con ellos? Llego un momento en que papá y mamá veían que me alejaba de ellos y eso no les gustaba.

-Al final,tras unos meses,papá y mamá decidieron algo y me lo comunicaron, de una forma algo especial, dándome unas pequeñas zapatillas rosadas. Que eran del tamaño de un juguete.

-Mamá: Kath Siéntate te queremos decir algo.

-Yo me esperaba lo peor,pero aún así me senté junto a Mamá y Papá en el sofá de piel negra del salón,mirándolos asustada.

-Qué pasa mamá...

-En ese entonces tenía 4 años o 5 , Mamá y Papá se miraron,yo estaba en medio de ellos y porfín me comunicaron la noticia.

-Papá: Tu madre tendrá un bebé.

-Entonces yo me sobresalte y tiré las zapatillas de color rosado en el sofá,mientras me fuí a mi cuarto,prácticamente corriendo y a la vez con lágrimas en los ojos. La verdad es que pensaba que no me querían y entonces,como no me querían lo suficiente querían tener otro hijo/a para estar con él/ella y entonces darle todo su amor y esas chorradas...

La Nueva Pequeñaja (1er capitulo) Tumblr_mupqjg8aeA1sgfk8ro1_500

-Papá y Mamá llamaban a la puerta de mi cuarto,me quedé allí días...incluso semanas,la verdad es que me lo tomé realmente mal,hasta que decidí salir.  Ellos me traían comida y yo la comía,pero sin salir del cuarto claro. Decidí salir ya que no aguantaba más hay dentro. Cuando salí Mamá estaba llorando,¿de felicidad? , tenía una especie de agua asquerosa en el suelo y yo,asqueada le preguntaba :

-¿Mamá qué es eso?

- Mamá me dijo que había roto aguas  y que llamase a papá ya que estaba trabajando. La Obedecí corrí hacia la cocina,agarré el móvil y llamé a la escuela de papá,donde trabajaba. Le pasé a mamá y en un par de minutos,papá gritaba a mamá en su coche,para que bajase y se montase en el coche. Yo no podía ir aún no podía adaptar la forma humana de nadie,así que otra vez, me dejaron sola en casa mientras ellos iban al hospital. Limpié el suelo, el mármol ya que mamá lo había dejado echo un asco con ese líquido.

- Estuve 2 días sola ya que se ve que hubieron problemas en el parto. Tras estos dos días papá volvió me dijo que mi hermana al nacer,nació con escamas ya que probablemente heredó el poder de papá Control Hormonal esto significaba que por eso tenía escamas.

-La verdad es que cuando mamá trajo a esa bestia inmunda a casa,me quedé sorprendida. Era la cosa más fea que había visto nunca pero era mi hermana..

...Continuará.

ZafiroDeliduare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Pequeñaja (1er capitulo) Empty Re: La Nueva Pequeñaja (1er capitulo)

Mensaje por ZafiroDeliduare Mar Jul 07, 2015 10:59 am

Lista trama c:

ZafiroDeliduare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.